Noticias Cristianas Maranatha

sábado, 3 de marzo de 2012


Visión Reino, en camino a evangelización masiva en el país

Sábado, 03 de Marzo de 2012/ Noticias mujica.com

El encuentro el día de ayer logró reunir a más de 500 personasEl encuentro el día de ayer logró reunir a más de 500 personas /mujica.com
Evangelizar 24.000.000 millones de venezolanos y cambiar el nombre del país a República Cristiana de Venezuela. Las aspiraciones de los pastores agrupados en la Red Nacional de Intercesores (RNI) de la Iglesia de Cristo Unida, son altas.

Tan elevadas, como las oraciones que buscan organizar a nivel nacional un movimiento con 500.000 intercesores y 1.000.000 de evangelizadores. “Lo que queremos es comunicar algo que a nosotros nos ha funcionado” aseguró Fabiola De Velosa, representante comunicacional de la RNI.

La vía de comunicación va dirigida a captar nuevos seguidores y la idea central partió del pastor de la Iglesia Maranatha de Valencia Javier Bertucci junto a más de 100 pastores que representan el 85% de las iglesias agrupadas a nivel nacional en el país.

Con el nombre de Visión Rey se pretende agrupar a un millón de evangelizadores para “proclamar el mensaje de salvación de Jesucristo casa por casa, y a su vez, medio millón de personas orar para inteceder en esta causa” declaró Bertucci.

Bertucci aseguró que en el país existen cinco millones de cristianos, “nuestra meta es que en un sólo día llegar a diez millones de personas la voluntad de Dios”.