Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 10 de mayo de 2012


VISIÓN REINO LLEGO A LA GRAN CARACAS  EL PASADO 8 DE MAYO.                                    10 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com 

Un ambiente de gloria se hace sentir en Caracas, luego de la visita del Pastor Javier Bertuccial Ministerio Apostólico Internacional Emanuel este 8 de mayo, en convocatoria hecha por los Pastores Carlos Vielma de la Iglesia e Ignacio Yllaramendy de la Iglesia Maranatha Caracas. A la misma, más de 200 pastores de todas las confraternidades y denominaciones respondieron positivamente procedentes desde distintas zonas de Caracas, así como de las afueras de la capital.
 En este sentido, el Pastor Javier Bertucci tuvo una importante participación al dar a conocer “Visión Reino” e invitar a este destacado cuerpo pastoral a unirse a este movimiento, que tiene como propósito unir a la Iglesia de Cristo sin distinciones, sobre los dos pilares fundamentales de un avivamiento: la oración intercesora y la evangelización.
 El llamado del Pastor Bertucci fue el que todos se unieran a esta visión, que busca cambiar el destino de este país desde lo más profundo de los corazones de cada uno de los venezolanos. Así mismo, anunció el desarrollo de la gran cruzada de “Visión Reino” que llegará a la ciudad de Caracas en el mes de octubre. Reiteró, así mismo, que para el 17 de noviembre 100 mil evangelizadores estarán desplegados por todo el país, anunciando el mensaje de Jesús; entretanto, 40 mil intercesores estarán respaldando en oración esta causa.
 Por otra parte, en respaldo a la invitación de la Confraternidad de Pastores de Caracas a la Gran Vigilia de Oración, que se desarrollará en la capital de la República, el venidero 14 de septiembre en las instalaciones de la UCV en Caracas, el Pastor Javier Bertucci anunció su participación en la misma. Finalmente, los pastores quedaron con gran expectativa, luego de ser impartidos con esta visión de unidad de la Iglesia de Jesucristo.

Unireino anuncia fecha de lanzamiento para el nuevo video clip de Raúl Haro

10 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com


















Este 15 de mayo  Unireino hará publico el video clip del primer sencillo de Raúl Haro “Si No Estás Aquí”.
El cantautor mexicano durante los últimos meses estuvo trabajando en la producción de 3 video clips.
Uno de ellos, titulado “Veo” fue filmado y dirigido por el productor Pablo Collasius en su ultima visita a la Argentina a principios de este 2012; dicho video tuvo como lugar de filmación los paisajes de la Patagonia. “Veo” habla sobre el genuino y mas grande deseo en aquellos que aman a Dios, de cumplir su voluntad tal y como la demás parte de la creación lo hace.

El segundo corte video clip y cuyo lanzamiento será en unos días, se realizo en la Ciudad de San Diego California; filmado y dirigido por Jabín Ibarra en las instalaciones de la Iglesia Shadow Mountain Community Church en Español, lugar donde Raúl Haro se congrega y colabora como Ministro de Música y Jóvenes al lado de su Pastor Erick Zaldaña.
Fue allí donde se dieron cita el equipo de trabajo: músicos, actores y técnicos para realizar el clip de este primer sencillo “Si no estás aquí”.
El tercer video corresponde al tema “Hoy Señor” corte que canta a lado de su esposa Lidice Haro; este ultimo fue grabado en locaciones del estado de California y tiene como temática la constancia en el cuidado de Dios sobre nuestras vidas.
En los próximos días se estará haciendo publico el contenido de este trabajo, el cual promete ser de mucha inspiración y bendición para cada uno de los vean.

Preparación para la ceremonia de Juegos Olímpicos en Londres incluye ritual pagano

10 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Grecia.- La actriz Ino Menegaki, vestida como una sacerdotisa, estuvo de pie frente al Templo de Hera, de 2.600 años de antigüedad, y después de una invocación a Apolo, el antiguo Dios Sol de los griegos, utilizó un espejo para concentrar los rayos de astro y encender una antorcha.
Esta ceremonia se hizo en base a los Juegos Olímpicos a realizarse en Londres por esa razón fue encendida la antorcha hoy jueves en el lugar de nacimiento de las Olimpiadas antiguas, lo que marcó el comienzo del relevo en la portación de la antorcha, que culminará el 27 de julio con la ceremonia de apertura.
El ritual pagano además de incluir un baile con tambor, se permitió que Menegaki, invocara a Apolo, el dios del sol. En medio de oraciones, se arrodilló a la luz de la antorcha, mientras las sacerdotisas hacían un baile inspirado en la mitología de las ninfas y los hombres participan en una danza de guerra antigua, pero sin llevar armas, haciendo referencia a los juegos de la antigüedad.
Para muchos espectadores, este fue un momento especial, que recuerda el pasado glorioso de Grecia. La sede del antiguo imperio que ahora está hundido en una grave crisis política y económica, con el riesgo de la bancarrota nacional.
Después de la ceremonia, la sacerdotisa entregó la llama al primer portador de la antorcha, el nadador griego y medallista olímpico de plata Spyros Gianniotis.
Gianniotis, de 32 años, nacido en Liverpool de padre griego y madre británica, fue el primero de 490 portadores que llevarán la llama a través de 2.896 kilómetros (1.800 millas) de territorio griego antes de entregar la antorcha a los organizadores de los juegos de Londres el 27 de mayo en Atenas.
Gianniotis, entregó después la antorcha a Alex Loukos, de 19 años, nacido de padre griego y madre británica y criado en el distrito de Newham, en el este de Londres, junto al Parque Olímpico.
La antorcha olímpica recorrerá 2.900 kilómetros en total, pasando por 40 ciudades griegas, entre ellos algunos a distancia, en la frontera con Turquía y algunas islas pequeñas. En total, pasan por las manos de 490 personas.

Jonathan Pastor presentó “Todo es posible” en Expolit 2012

10 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com

El 3 de mayo fue el inicio del ministerio de Jonathan Pastor, su inicio fue en la exposición cristiana expolit en la ciudad del sol, Miami, este evento marca la pauta para presentar su primer material el cual se llama “Todo es Posible”, un libro y disco que llega en el momento de Dios y con el enfoque correcto de impactar la vida de miles de jóvenes, desde el primer día comenzaron las entrevistas en todos los medios de Tv, Radio y prensa que encontraban en el salón del airport convention center, las cuales

Indonesia acepta reabrir Iglesia si aceptan construcción de una mezquita a la par del templo

10 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
El alcalde de Bogor, Diani Budiarto, una ciudad de Indonesia, le hizo una propuesta a los líderes de la Iglesia Yasmin: Sólo aceptaré volver a abrir el templo, que se cerró en abril de 2010, si permiten la construcción de una mezquita al lado del templo”.
Los miembros han hablado positivamente sobre la propuesta, pero el portavoz del ministerio, Bona Sigalingging, dijo que el alcalde nunca se ha puesto en contacto con ellos.
De todos modos, si el acuerdo es aceptado, la congregación formada por unas 300 personas volverá a tener un lugar para congregarse. “Vamos a pensar positivamente sobre la propuesta formulada por el alcalde para construir una mezquita al lado de nuestra iglesia, tal es el caso de la mezquita de Istiqlal [que se encuentran al lado del otro en Yakarta]“, dijo Bonn.
Desde el cierre la Iglesia, se reúne en los hogares o lugares de culto fuera del templo. La idea puede ser una gran solución para contener los problemas de país de mayoría musulmana.
“Una mezquita construida al lado del templo de la Iglesia Yasmin es también una aplicación de la ley que dice que el país debe mantener la unidad en la diversidad”, dijo Albert Hasibuan, del Consejo Presidencial de Indonesia (Wantimpres).
Albert, tendrá una reunión con el alcalde de Bogor, a fin de establecer el caso porque cree que esta propuesta es una solución nueva y prometedora.