Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 7 de noviembre de 2012


Paulina Aguirre dice que nominación al Latin Grammy 2012 es una bendición para Ecuador

7 noviembre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Los Ángeles.- La cantautora ecuatoriana Paulina Aguirre quien obtuvo el Latin Grammy en el 2009 en la categoría de Mejor Álbum Cristiano (En Español) por su disco “Esperando Tu Voz”, ha sido nuevamente nominada al Latin Grammy 2012 en la misma categoría, solo que esta vez por su álbum “Rompe el Silencio”.
Tras ser entrevistada por la agencia EFE, Paulina afirma que dicha nominación es una bendición para todo el Ecuador. “Para una persona como yo, que soy ecuatoriana, que salí de un país muy pequeño con sueños muy grandes, la nominación al Grammy Latino tiene muchísimo significado”, dijo.
“Rompe el Silencio”, es un álbum de 11 canciones que fue lanzado el 4 de mayo de 2012. Entre los temas del álbum se encuentran títulos como “Rompe el silencio”, “Confío en ti”, “Sin miedo”, “Eres”, “Estoy aquí”, “Mi niña amada” y “Abrázame”.
Cabe destacar que la primera vez que fue nominada Paulina a un Latin Grammy fue en el 2007 por el disco “Mujer de fe”, según ella “fui la primera nominada en toda la historia (de Ecuador) a un Grammy y cuando gané (con “Esperando tu voz”) en 2009 la gente estaba muy emocionada, sacaron (reportajes) en todos los periódicos que decían: Ecuatoriana por primera vez gana un Grammy”, dijo Paulina.
En el disco contiene melodías inspiradas en temas de sensibilidad social como el abuso a las mujeres inmigrantes, el aborto y maltratos a personas ancianas.
Es posible que estas canciones surgieran tras la experiencia de Paulina sobre lo que ella está haciendo. “Estamos trabajando en la creación de la Fundación Mujer de Fe a través de la cual ya estamos ayudando a mujeres que son víctimas de todo tipo de maltratos”, dijo Paulina Aguirre.
Los premios Grammy Latino serán entregados el 15 de noviembre en una ceremonia en el hotel Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada.
Cabe destacar que también hay más nominados en la categoría de Mejor Álbum Cristiano en español como son: Marcos Witt, Jacobo Ramos, Tercer Cielo, Generasión y Carlos Carcache.

Rick Warren dice que no está en silencio ante la persecución religiosa

7 noviembre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
El pastor Rick Warren, rechazó una reciente afirmación hecha por el congresista Frank Wolf quien dijo que ha estado en silencio ante la persecusión que sufren los cristianos. Warren, dijo a Christian Post que él y su iglesia han defendido la causa durante años.
“Por favor, no seas duro con mi amigo, el congresista Frank Wolf, simplemente est