Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 8 de agosto de 2012


Evangelista causa polémica porque golpea a las personas para sean sanadas de su enfermedad

8 agosto, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Un evangelista canadiense que le pega a los fieles en la cara, alegando que esa violencia va a curar el cáncer, anunció una serie de cruzadas en el Reino Unido este mes. Sin embargo, su visita provocó indignación y pueda ser que se le impida ingresar al país.
Todd Bentley, es un predicador tatuado, dice que tuvo una adolescencia conflictiva, pero ahora dice que Dios usa eso como una herramienta para sanar a los enfermos.
En un evento él oró por un hombre que afirmaba tener cáncer de colon, Bentley le dio un rodillazo en el estómago que hizo que el hombre cayera al suelo quejándose de dolor. En otra ocasión, empujó a otro hombre del escenario con tal fuerza que perdió un diente, esta persona.
A sus 36 años Bentley, ya cuenta con muchos videos que circulan en YouTube: “¿Yo estaba pensando que el poder de Dios no se manifiesta? Entonces el Señor me dijo:
“¿Por qué no darle una patada a una mujer en la cara? Vi a una mujer de edad avanzada que estaba en frente de la plataforma y el Espíritu Santo me habló de nuevo. El don de la fe viene de mí. Luego me dijo: Patéale la cara con la bota. Me acerqué más y ¡zas! Tan pronto como mi bota se puso en contacto con la nariz de ella, esta cayó bajo el poder de Dios”.
Sin embargo, el diputado laborista, Malcolm Wicks, no entendió y no le gustó lo que vio. Él presentó una solicitud formal a la Ministra del Interior, Theresa May, para que le prohíba la entrada en el Reino Unido a Bentley. Wicks, le dijo: “Su visita sólo causará problemas y yo estaría agradecido por cualquier acción que usted puede tomar”.
Peter May, un erudito cristiano que sirvió 25 años en el Sínodo General de la Iglesia de Inglaterra, dice que ha investigado a los curanderos falsos por más de 20 años. En declaraciones al Daily Mail, dijo: “Estoy preocupado con los métodos de Todd Bentley, porque si le provoca una lesión a cualquier persona enferma puede ser muy grave”.
“Miré los clips de vídeo donde alguien pierde un diente significativamente para ser sanado. Es posible que haya cristianos que creen que su salud ha sido transformada por él, pero creo que Todd Bentley, debe presentar evidencia médica de sus supuestas sanaciones. Quisiera instar a la gente a mantenerse alejado de él”.
El predicador se dio a conocer cuatro años a través de su iglesia, Fresh Fire Ministries, que se inició un avivamiento en Lakeland, Florida. El evento, atrajo a 400.000 personas. El evento fue transmitido por un canal no internacional llamado God.tv, a través de él, Bentley dice que las personas que estaban desde sus hogares viendo la transmisión fueron curadas.
Shanee Lemos, que está organizando las Cruzadas en el Reino Unido, negó que el predicador use la violencia. “He trabajado con Todd, durante mucho tiempo y nunca se lo vio patear a alguien. Las personas con enfermedades terminales o con pocos días de la vida son atendidas por Todd, quien ora para que sean sanadas”, aseveró.
Bentley, tiene programado estar el 30 de agosto Croydon Conference Centre, en Londres. Luego debe ir a Liverpool, Cwmbran y Armagh Co en septiembre.

Billy Graham planea mega evento evangelístico para impactar EU 

8 agosto, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
El ministerio de Billy Graham, está planeando para el próximo año el mayor evento evangelístico realizado en América del Norte, utilizando la tecnología para difundir el mensaje del evangelio a a los habitantes de Estados Unidos.
Bajo el título: “Mi Esperanza con Billy Graham”, el evento va a ocurrir el 7 de noviembre del 2013, ese día el evangelista Billy Graham, cumpliendo 95 años de una vida dedicada al evangelio.
Después de realizar muchas cruzadas en grandes estadios, esta vez va a utilizar los medios de comunicación para ministrar y así alcanzar los hogares y también a los usuarios de dispositivos portátiles.
Para las personas mayores, esta puede ser la última llamada del evangelista a los Estados Unidos, dice Preston Parrish, vicepresidente de la Asociación Evangelística Billy Graham.
“Teniendo en cuenta la edad de Billy Graham, podría ser su última llamada a los Estados Unidos”, dice Parrish. “Dios lo sabe, pero tenemos que mirarlo con esta medida de gravedad, en un sentido que escuchemos con atención lo que él cree, un mensaje de que Estados Unidos debe escuchar y responder, en el año 2013″.
Sin embargo, el evento será muy útil, ya que Estados Unidos es cada vez más influenciado por las religiones como: laicismo y anti-cristianismo, por eso es que la Asociación Billy Graham (BGEA, por su siglas en inglés), cuenta con el apoyo de otras iglesias para llevar a cabo este evento donde se estarán utilizando métodos en línea y otras estrategias para llegar a los estadounidenses.
“Desde ahora y hasta el próximo verano, la BGEA, planea entrenar sobre cómo compartir la fe en toda América del Norte. La formación para “Mi Esperanza con Billy Graham”, en gran medida acontecerá de dos maneras: En línea con el sitio web de “Mi Esperanza” o por medio de pastores comprometidos con el proyecto.
La BGEA, continúa planeando muchos otros aspectos logísticos sobre cómo involucrar a los 50 estados, todavía se están estableciendo”, dijo Parrish.

Bolt y Blake, son dos grandes corredores, gracias a un entrenador cristiano

8 agosto, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Glen Mills (1950) es el entrenador de Usain Bolt y Yohan Blake, oro y plata en los 100 metros lisos. Este hombre es cristiano y rehúye el foco mediático y es muy celoso de su intimidad. Mills, lleva entrenando a la selección de Jamaica desde 1987, y gracias a él han tenido éxito velocistas caribeños en el que el atletismo coge la dimensión de deporte nacional.
Mills nunca se casó ni tuvo hijos. Así que podría decirse que la pista es su casa y los atletas son su familia. Sus allegados están llenos de historias sobre su generosidad para con los jóvenes que entrena, muchas veces de escasos recursos. Una vez, quisieron ayudarlo reuniendo fondos para encontrar esposa, “pues no tenía nada que ofrecerle a ninguna mujer”.
Sin embargo, Mills no solo tiene tiempo para entrenar a grandes corredores, él siempre le da un espacio a Dios, así que regularmente va a la iglesia. Los atletas y las oraciones de Glen Mills estuvieron en Londres este domingo, en la pista de atletismo. Y le dieron nuevas glorias a una pequeña isla del Caribe, de 2,8 millones de habitantes, casi 11.000 kilómetros cuadrados y unas cuantas aspiraciones al podio en los Juegos Olímpicos.