Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 17 de enero de 2013

Pastor de una de las iglesias más grandes de EU predica: “¿Quién es el anticristo?”

17 enero, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Greg Laurie, pastor de Harvest Church en Riverside, California, -una de las iglesias más grandes de Estados Unidos- en una de sus predicas preguntó: “¿Quién es el anticristo?”, la respuesta no fue lo que a menudo se llega a escuchar.
Laurie, -miembro de la junta directiva de la Asociación Evangelística Billy Graham- predicó una serie de sermones llamado: “Apocalipsis: La siguiente dimensión”, donde el resaltó que Satanás es “el imitador por excelencia”, dijo.
“Él hace una imitación barata de todas las cosas que son verdaderas”. Por ejemplo, dijo el pastor, “tenemos verdaderos cristianos, y Satanás tiene personas que pretenden ser creyentes, pero no lo son. Del mismo modo, tenemos verdaderos milagros, y Satanás tiene imitaciones falsos de los milagros”.
¿Y sobre el anticristo?
Laurie, dijo: “Dios tiene a su hijo;… su nombre es Jesús y un día, Satanás tendrá a su hijo, no exactamente en la forma en que el hijo de Dios vino, porque Jesús es Dios encarnado, pero en cierto modo, Satanás tendrá su versión… su imitación de Jesús…Tenemos a Jesucristo y Satanás tendrá al anticristo”.
El pastor describe al anticristo como una “vil encarnación de la historia del pecado y la rebelión”, y según Laurie, “este líder mundial viene, sin embargo, no será lo que esperamos – no vendrá vestido de negro de arriba a abajo o llevará una marca visible de 666, dijo. Por el contrario, el anticristo será suave, inteligente, atractivo, magnético y carismático”.
“Él [el anticristo] hará lo que ningún otro hombre ha sido capaz de hacer. Habrá paz mundial. Él va a resolver el rompecabezas de la paz en Oriente Medio. Él librará al mundo del terrorismo… Él será aclamado como el más grande hacedor de la paz… Pero detrás de eso será un superhombre satánico… el hombre más malvado que jamás haya caminado sobre la tierra”.
Laurie, citó al historiador Arnold Toynbee, quien dice que “la humanidad más y más armas adquiere, armas letales y, al mismo tiempo el mundo se hace cada vez más interdependiente económicamente, la tecnología ha llevado a la humanidad a un grado de desastre que ni cualquier nuevo César podría tener éxito en dar a los seres humanos la paz mundial”. El pastor dijo, que esto “se ajusta al escenario bíblico”.
La venida del anticristo se acerca cada día, dijo Laurie citando Apocalipsis 13:1-9, donde resaltó que Hitler, Napoleón y Alejandro Magno, fueron “precursores del que ha de venir, el cual aprovechará el poder económico y tecnológico de este mundo y logrará crear una economía de un solo mundo, un solo gobierno mundial y una religión mundial”.
Laurie, dijo que el anticristo será un “falso Jesús”, y muchos creerán en él. El anticristo viene a divinizar a Satanás, dijo el pastor, citando Apocalipsis 13: 4 “y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia diciendo:” ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra él?”. “Esto es lo que Satanás siempre ha querido, divinizarse, ser adorado, dijo Laurie. “Y es por eso que Lucifer fue arrojado del cielo”.
El anticristo viene a matar a los cristianos, dice Laurie porque el versículo 7, dice: “Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación”.
Laurie, dijo que el anticristo viene también a dominar el mundo. “Él vendrá como un hombre de paz; él traerá paz temporal. Va a ser tan exitoso que muchos pensarán que él es el Mesías. El engañará a muchos”.
El anticristo no es el único, agregó el pastor Laurie, afirmando que aparecerá el falso profeta, conocida como la “segunda bestia” en Apocalipsis 13:13, 14: “Y realizó grandes señales,…engañó a los habitantes de la tierra…”.
“Ellos serán una falsa trinidad”, dijo Laurie, explicando que Satanás estará en el lugar de Dios, el anticristo en el lugar de Jesús, y el profeta falso en lugar del Espíritu Santo. Pero, ¿quién va a ser el anticristo? Si bien este fue el título del mensaje: No tengo ni idea de quién es el anticristo”, dijo Laurie a la congregación, asesorando a no perder el tiempo en especular.
“El anticristo no puede ni siquiera salir hasta que la iglesia sea arrebata para recibir al Señor en el aire”, dijo el pastor. “No vamos a estar aquí para averiguar quién es, nuestro trabajo no es estar buscando al anticristo;.. Nuestro trabajo es estar buscando a Jesucristo”.

Megan Fox asegura haber sido bautizada por el Espíritu Santo y que habló en lenguas

17 enero, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com

Megan Fox, la actriz de 26 años de edad, que es conocida por sus papeles en películas como “Transformers”, y ahora tras dar a luz a un hijo (llamado Noé Shannon Green), ha revelado que se crio en la iglesia. Fox, recientemente habló sobre su lucha con la fama, y su experiencia de hablar en lenguas.
Fox, aparecerá en la portada de la revista Esquire, en la edición de febrero, donde ella hablará de un tema que sorprenderá a muchos: el hablar en lenguas, que viene de ser bautizado por el Espíritu Santo tal como lo afirman los pentecostales y como lo describe el libro de Hechos 2:1-4. La actriz dijo que ella comenzó a hablar en lenguas, a la edad de ocho años, porque ella creció en una iglesia pentecostal en Tennessee.
Megan Fox, es esposa del actor Brian Austin Green, ella dio a luz a un hijo en septiembre pasado, y ahora la iglesia está siendo para ella una prioridad en estos días. En el artículo de fondo de Esquire, describe la experiencia de Fox de hablar en lenguas: “Se siente como una gran cantidad de energía que entra por la parte superior de tu cabeza, voy a sonar como una loca, pero todo tu cuerpo se llena de esta corriente eléctrica y empiezas a hablar, pero sin pensar ni entender lo que dices. Las palabras salen de tu boca, y no las puedes controlar “, explicó la actriz quien resalta que “la idea es que es un idioma que sólo Dios entiende. Es el idioma que se habla en el cielo. Se llama ser lleno del Espíritu Santo”.
La actriz dijo a Esquire que ha visto sanidades en la iglesia donde asiste, y asegura que ha visto “cosas imposibles”. “He visto cosas mágicas, cosas locas que suceden. He visto a gente ser sanada. Incluso ahora, en la iglesia a la que acudo, durante la alabanza y adoración sentí que estaba quizás a punto de hablar en lenguas, y tuve que cortar porque no saben lo que la iglesia haría si empiezo a gritar en lengua”, admitió Fox.
No cómoda con su imagen
Aunque muchos deben estar sorprendidos por las declaraciones de Fox, la actriz dice que no se siente en absoluto a gusto con ese estilo de celebridad y las fotos provocativas de su persona porque está catalogada como un símbolo sexual.
“Me sentí impotente con esa imagen,…se comía cualquier otra parte de mi verdadera personalidad, no era yo sino cómo la gente me veía, y parecía que no había nada más que ver o saber de mí. Eso me ha distorsionado en cómo me ve la gente, porque yo no tengo nada que ver con esa imagen”, resalta Fox.
Tras el nacimiento de su hijo Noé, Megan Fox, ha cambiado y afirma que no quiere ser como Marilyn Monroe, porque esta tuvo un final difícil y así que no desea terminar como ella y por esto ha decidido borrarse un tatuaje de Moroe.
“Comencé a leer sobre ella y me di cuenta de que su vida era muy difícil. Es como cuando usted visualiza algo para su futuro. No quiero visualizar algo tan negativo”, dijo Fox a la revista Esquire. “Ella no tuvo el poder en el momento. Era algo así como Lindsay. Ella era una actriz que no era fiable, casi no era asegurable…. Ella tenía todo el potencial del mundo, y lo desperdició. No estoy interesada en seguir sus pasos”.
Fox aparecerá en la portada de la revista Esquire que estará a la venta el 22 de enero.