Noticias Cristianas Maranatha

viernes, 21 de junio de 2013

Radamel Falcao, Hublot, y Unode donarán 100 mil dólares a comunidad colombiana.

21 junio, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com 
Radamel Falcao, Hublot, y Unodc donarán 100 mil dólares a comunidad colombiana

El reconocido delantero colombiano Radamel Falcao García, presentó -la semana pasada-oficialmente en Colombia sus dos relojes exclusivos que le diseñó la marca suiza Hublot, en medio de una campaña social con la comunidad de la Ciénaga Grande de Santa Marta.
Los relojes cuentan con diseños únicos, el autógrafo del “Tigre” y su logo en la parte posterior, además serán una edición limitada pues solo se produjeron 100 unidades para la venta, de las cuales 60 serán de la línea en titanio y 40 de la exclusiva de oro, con precios que van desde los 17 mil a los 40 mil dólares, respectivamente.
Hublot, Falcao y Unodc donaran 100 mil dólares a la comunidad de Ciénaga Grande de Santa Marta, para la construcción de un centro de acopio para la comercialización de la pesca y un polideportivo flotante, permitiendo de esta manera brindar espacios para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciénaga y ofrecer un espacio para el deporte y la recreación.
“Hacer parte de este proyecto me llena de alegría y poder devolverle algo a la tierra donde nací, me reconforta muchísimo”, dijo Falcao.
El evento que fue llevado a cabo en el Hotel Hilton de la ciudad de Bogotá conto con la participación de un extenso grupo periodístico, grandes celebridades colombianas y una sorpresa que cautivo a los asistentes y espectadores que siguieron cada minuto del evento gracias a la transmisión en vivo de zozyal.co que conto con más de 82.000 espectadores en línea.
Alex Campos quien es amigo de Falcao, se presentó y cantó a dúo con Lorelei Taron esposa del “Tigre”. Ambos ofrecieron un hermoso espectáculo para todos los asistentes, cantando a dúo “Bajo el Sol” una de las canciones más aclamadas del artista colombiano.

Con esta alianza, Falcao, se convierte en el primer deportista colombiano que se une al círculo de grandes atletas embajadores de la marca, entre quienes se cuentan personajes como Maradona, Usain Bolt, Alex Ferguson y la leyenda de la NBA Kobe Bryant.

Más de 50 millones de dólares pagará brasil por la visita del Papa.

21 junio, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Más de 50 millones de dólares pagará Brasil por la visita del Papa

La visita del Papa Francisco a Brasil, costará unos 59 millones de dólares (118 millones de reales) que saldrán de las arcas del Estado, incluido los fondos federales y municipales según ha publicado el diario “O Globo” en su edición del día sábado 11 de junio.
El Papa Francisco llegará a Brasil, en el marco de las XXVI jornadas mundiales de la juventud (JMJ) entre el 23 y 28 de julio en Rio de Janeiro y la ciudad de Aparecida (en Sao Paulo).
De los 59 millones de dólares, unos 31 millones de dólares, serán financiados por el gobierno federal. El gobierno del estado de Rio de Janeiro y la municipalidad aportarán 14 millones de dólares cada uno.
“Armados hasta los dientes” para proteger al Papa
Brasil, ha preparado una extrema seguridad para proteger al Papa durante su estancia en dicho país unos 10.700 efectivos, estarán disponibles para brindar seguridad, 9.000 serán de las fuerzas armadas y unas 1.700 tropas de élite de la Fuerza nacional.
En Guaratiba, en los suburbios al oeste de Rio, donde tendrá lugar la vigilia previa a la gran misa de cierre, habrá 1.500 efectivos de la Fuerza nacional y 2.000 agentes privados de seguridad contratados por la Iglesia, señalaron los organizadores.
El gobierno brasileño, calcula que la Iglesia debería obtener 140 millones de reales (70 millones de dólares) por concepto de tasa de inscripción de participantes, señaló O Globo.
El periódico resaltó que El Vaticano enviará dos papamóviles cerrados para los desplazamientos del pontífice.
Para su traslado de Río de Janeiro al santuario de Nuestra Señora Aparecida, en el estado de Sao Paulo, donde el Papa celebrará una misa, el gobierno brasileño movilizará un avión militar Hércules, el viaje costará unos de 500.000 dólares.
Se espera la llegada de 2 millones de jóvenes, la mayor parte de los países de la región, porque se reclutaron 60.000 voluntarios para dirigirlos.

Las JMJ, es el gran encuentro global de jóvenes con el Papa, que se celebra cada tres años en un lugar del mundo.

Tribunal condena 11 años de cárcel a clérigo egipcio por quemar la biblia públicamente.

21 junio, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Tribunal condena 11 años de cárcel a clérigo egipcio por quemar la Biblia públicamente

Un tribunal de El Cairo, condenó a un predicador musulmán egipcio a 11 años de cárcel por el delito de blasfemia por quemar una Biblia durante una protesta el año pasado ante la embajada de EE.UU.
Las condenas por insultar al Islam son comunes en Egipto, gobernado por islamistas tras el derrocamiento del presidente Hosni Mubarak en el 2011, pero lo más raro ha sido este caso donde los cristianos son una minoría en dicho país.
Ahmed Mohamed Mahmoud, conocido como Abu Islam, que dirige su propio canal de televisión religioso, encabezó una manifestación en septiembre contra un video estadounidense anti-Islam publicado en Internet.
El tribunal egipcio también condenó al hijo de Abu a ocho años de cárcel por el mismo delito. Sin embargo, ambos permanecen en libertad mientras dura la apelación.
La reacción de Abu Islam, fue ante la creación una película conocida como “La Inocencia de los Musulmanes”, de esta se extrajo un video de larga duración que ponía al profeta musulmán como un tonto y como un desviado sexual, lo que generó protestas antiestadounidenses en el mundo musulmán.
La película fue posteriormente atribuida a un californiano nacido en la comunidad cristiana copta de Egipto, un grupo que ha expresado su preocupación por el aumento del poder político islamista. También en la creación de la película estaba el polémico pastor estadounidense Terry Jones.
La quema de la Biblia
Durante una manifestación musulmana que tuvo lugar frente a la embajada estadounidense en El Cairo, el martes, 9/11, del 2012, el clérigo musulmán Abu Islam, rompió y quemó una Biblia en frente de miles de musulmanes.
Su acción anticristiana fue recibida con aplausos por manifestantes. Antes de salir de la demostración y de entrar a su carro, el clérigo le dijo a la multitud: “La próxima vez me voy a orinar en ella”.
En un video subido a YouTube, Abu Islam, dice: “Este es el libro en el que cree el perro de Terry Jones, al igual que los perros que están con él, los cristianos egipcios de América. Para todos los adoradores transversales de todo el mundo no vamos a guardar silencio. Hoy en día”, dijo Abu Islam y rompió, las Sagradas Escrituras.
El Dr. Mustafa Maraghy, profesor de derecho y de la ley islámica en la Universidad del Cairo, presentó una denuncia ante la Fiscalía General contra el clérigo,. La queja citada en contra de Abdullah, por desacato a la religión, perturbando la seguridad pública y la paz.

El Dr. Maraghy, quien es presidente de la Coalición Copta, dijo que la quema de la Biblia para todos los cristianos en el mundo es un “acto infame y brutal”. Agregó que no se permite en absoluto difamar las religiones. “Los mismos sentimientos que sintieron ellos al ser heridos por la película que insultó al profeta, es lo mismo que sentimos por este acto criminal”, dijo.