Noticias Cristianas Maranatha

martes, 26 de noviembre de 2013

Muere José Luis de Miranda lo confirma oficialmente Creciendo en Gracia

Muere José Luis de Miranda lo confirma oficialmente Creciendo en Gracia

26 Noviembre | Noticias Cristianas Maranatha

Muere José Luis de Miranda lo confirma oficialmente Creciendo en Gracia
José Luis de Jesús Miranda, líder de la secta religiosa Creciendo en Gracia, luego de estar conectado en un hospital en Orlando, murió el domingo 16 de noviembre.
Miranda fue trasladado a Miami y posteriormente se realizó su sepelio en la más alta privacidad donde solo unas 20 personas fueron invitadas.
Él padecía de cirrosis porque aparentemente bebía mucho y eso le causó un cáncer de estómago, no se quiso tratar, el domingo le dio un derrame cerebral y lo conectaron unas horas, luego murió.
El servicio velatorio se realizó entre las 6:00 y las 12:00 de la noche en el Bernando García Funeral Home, en el 12050 SW117 th Ave. Miami FL. 33186.
La muerte de Miranda fue confirmada por Creciendo en Gracia el día 21 por medio de un artículo y un video oficial para justificar la supuesta divinidad de Miranda:
“En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros”… (Lucas 14: 2)
Respecto al texto anterior siempre me saltó un interrogante: Pero José Luis De Jesús Miranda está aún entre nosotros, y vive en Estados Unidos de Norteamérica, ¿Cómo es que la Iglesia está esperando hoy su venida cuando él aún no se ha ido?
Entonces, Jesucristo Hombre tenía hoy que partir a luz inaccesible para que se cumpla lo que está escrito de él: ¡SU VENIDA EN GLORIA!
Amada: José Luis De Jesús Miranda, Jesucristo Hombre ACABA DE PARTIR para poder cumplir esta trascendental Promesa: SU VENIDA EN GLORIA.
Y así como el Señor proveyó a Noé el Arca, y a Lot una pequeña ciudad de refugio para protegerse, también hoy ya fue a preparar un lugar de protección para su Pueblo amado; un lugar que en hebreo se llama ARMAGEDÓN.
Un lugar en el cual nos dirá cuando nos lleve allí: “Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas, escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.”
“Porque he aquí que el Señor sale de su lugar, para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos”! (Isaías 26: 20—21)
Y esta es una de las muchas moradas que hay en la casa del Padre.
“Y si me fuere, y os preparare lugar, VENDRÉ OTRA VEZ……”
José Luis De Jesús Miranda, Jesucristo Hombre, Amada, acaba de partir hacia luz inaccesible para cumplirnos esta maravillosa PROMESA.
Y mirad lo que hará cuando venga ahoritita: “Y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis” (Juan 14: 3)
¿Te mintió o falló en todo lo que te enseñó y dijo? ¿Te hizo feliz con su doctrina?
El Hijo del Hombre, José Luis De Jesús M. tenía que ser desligado y librado hoy de ese cuerpo de muerte y de debilidad en el cual fue humillado, vituperado y menospreciado.
Solamente ahora se podrá cumplir lo que su antecesor dijo de ÉL: “Cuando el Hijo del Hombre venga en SU GLORIA y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria” (Mateo 25: 31)
Y ahora SÍ tendrá todo el poder para transformar el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la GLORIA SUYA”
Segunda Fase: Su venida en gloria para transformar su Pueblo, para ejecutar sus juicios decretados contra los impíos, y para reinar sobre todas las naciones de la tierra.
Luego, con su Partida hoy a luz inaccesible, Dios ahora hará posible el cumplimiento perfecto de esa Segunda Fase de su venida.

Ahora SÍ podemos esperar su Venida con poder y gloria, como está escrito. Como quiera que en ninguna parte las Escrituras den testimonio de que el Hijo del Hombre MORIRÍA; Pues, sus años no acabarán; entonces, por respeto y en honor a lo que está escrito de él, no debemos decir que José Luis De Jesús Miranda, MURIÓ; sino que PARTIÓ A LUZ INACCESIBLE para regresar pronto en busca de su Amada.

José Mourinho revela un secreto: Lee la Biblia antes de cada partido

José Mourinho revela un secreto: Lee la Biblia antes de cada partido

26 Noviembre | Noticias Cristianas Maranatha
José Mourinho revela un secreto: Lee la Biblia antes de cada partido

José Mourinho, actual técnico del Chelsea se confesó en una entrevista para la revista japonesa Sports Graphic Number. En dicha publicación reveló, entre otras cosas, que lee la Biblia en su habitación antes de cada partido.
“Leo algún capítulo durante un rato. Desde que lo práctico, esta costumbre me ha dado una sensación positiva”.
“Siendo entrenador del Real Madrid, quise traer a Kagawa. Hablamos con él, estuvimos a punto de ficharlo, pero fui honesto con él y le dije que mi primera opción era Özil. Se lo dije sin esconder nada. Al final él eligió el Manchester United, quizá porque en Inglaterra podría jugar más minutos”, expresó Mourinho, quien confesó así que quiso fichar a la máxima figura de la selección japonesa.
El actual técnico del Chelsea de Inglaterra narró además un episodio con el Frank Lampard, donde demostró la buena relación que mantienen ambos. ”Cuando regresé este verano al Chelsea, lo primero que le dije a Frank Lampard, mi amigo, fue: ya tienes 35 años, si estás a tope juegas, pero si no, te vas al banquillo. Él me contestó: “míster, te conozco desde hace nueve años, ya sabía qué me dirías”. Si ambos se entienden de verdad, entrenador y jugador pueden ser amigos”.
Respecto a las innumerables críticas que el portugués recibe, sobre todo desde su paso por el Real Madrid, donde fue cuestionando por su mala relación con Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, dijo: “Sólo hay un José Mourinho en este mundo. El problema es que muchos quieren hablar de mí, también los que no me conocen de nada”.
Según Wikipedia José Mourinho, es un hombre de profundas convicciones religiosas, es católico, prueba de ello fue la visita que hizo con varios de sus jugadores del Inter al Vaticano en el 2010 en ese año dijo: “Rezo mucho, soy católico e intento ser una buena persona”, en esa ocasión Mourinho, rezó durante unos minutos en la Capilla Sixtina, para posteriormente comprar treinta crucifijos distintos que regaló a jugadores y empleados del club.
Cabe destacar también que tiene un fuerte compromiso con el Club Deportivo Canillas, equipo en el cual milita su hijo en la actualidad. Durante los años que estuvo viviendo en Madrid, ayudó a veinte niños del modesto club madrileño a pagar la matrícula de inscripción, valorada en unos 600 euros cada una.

Asimismo, hizo una donación de 10.000 euros e invitó a varios de los pequeños futbolistas del club y a algunos miembros del equipo técnico al partido de la UEFA Champions League que enfrentó al Real Madrid y al Olympique de Lyon el 18 de octubre de 2011 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Pastor asegura que existe un lugar en África donde cae maná del cielo

Pastor asegura que existe un lugar en África donde cae maná del cielo

26 Noviembre | Noticias Cristianas Maranatha

Pastor asegura que existe un lugar en África donde cae maná del cielo
Gérshon Pires de Araujo, un pastor adventista tuvo una curiosa experiencia en Angola hace algún tiempo. Mientras trabajaba como voluntario para enseñar teología enseñando en el país de habla portuguesa, visitó una comunidad con 100 adventistas en Uambo. Situado en el centro de Angola, los lugareños aseguran que recogen según ellos: “maná”.
Se trata de “copos blancos” que sirven de alimentos y son una parte rutinaria de la comunidad desde 1939. De regreso a Brasil, el pastor trajo una muestra y la sometió a un análisis la Universidad de Campinas. El laboratorio muestra que los copos blancos son principalmente fructosa, glucosa, minerales y aminoácidos. Es decir, no es algo que se conoce, pero es adecuado para el consumo humano.
En el vídeo publicado esta semana por el sitio del Terceiro Anjo, cuenta Gershon que había leído sobre el fenómeno en una edición de la Revista Adventista noviembre de 1948. Sin embargo, no tenía ni idea de que todavía estaba pasando. De acuerdo con la historia contada por la misión Namamba después de la Segunda Guerra Mundial, la comunidad pasó por un período de debilidad a causa de la escasez de alimentos y sequía en la región.
Los evangélicos residentes locales que se encontraban en las alta en las montañas, oraron pidiendo a Dios para que nos los dejara morir de hambre. Al terminar la reunión de oración, una niña de cinco años, hija de una pareja misioneros llevó a la comunidad los copos blancos, afirmando ser maná. Cuando le preguntaron cómo sabía que era maná, la niña dijo que escuchó a dos “hombres blancos” que le dijeron que Dios había escuchado su oración. Se cree que eran ángeles.
El maná cayó en abundancia hasta la temporada de lluvias. Desde entonces ha caído con moderación, es sólo dos veces a la semana. Y sólo en una ubicación específica: detrás de donde se alzaba la iglesia. El ministro Gershon dice que parecen pequeñas palomitas de maíz y el sabor es dulce, como dice la Biblia en Éxodo que tuvo lugar hace unos 3500 años.

La experiencia del pastor se publicó, en la red social de Facebook y en la última semana ha provocado un amplio debate entre los evangélicos y no creyentes sobre la existencia de los milagros modernos.