Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 14 de noviembre de 2013

Trailer de la película: “Dios no está muerto” se vuelve viral en Facebook

Trailer de la película: "Dios no está muerto" se vuelve viral en facebook.

14 Noviembre | Noticias Cristianas Maranatha
Trailer de la película:

“Dios no está muerto’, es la película cristiana que muchos esperan con ansiedad ver. Su trailer recién lanzado se ha convertido en viral en Facebook.
El trailer fue publicado en la página de la película y tiene más de 350.000 me gusta, y más de 4,9 millones de visualizaciones, de acuerdo con Baptist Press.
“Nos dijeron que es el trailer de mayor éxito en Facebook en todo el año”, dijo Jeremy Carlson, experto en contratación por LifeWay Films, de acuerdo con la misma publicación.
“Este tráiler fue visto por mucha más gente de lo que podríamos haber imaginado. Su mensaje defiende sus creencias, definitivamente está resonando en la gente”.
La película cuenta la historia de un chico Josh Wheaton (Shane Harper), que es desafiado por un profesor de la universidad a argumentar que “Dios está vivo”.
El profesor ateo el Dr. Radisson, designa una tarea a sus alumnos en el que deben escribir en un papel: “Dios ha muerto” para obtener una nota. Josh, sin embargo, se niega a aceptarlo y él es desafiado por su maestro.
La película cuenta con la presencia de las estrellas de la serie estadounidense Duck Dynasty”, Willie y su esposa Korie Robertson y Dean Cain y David A.R. White.

El estreno de “Dios no está muerto”, será en la primavera del 2014 en los Estados Unidos.

Pastor se suicida en su casa mientras la congregación lo esperaba para escuchar el sermón dominical

Pastor se suicida en su casa mientras la congregación lo esperaba para escuchar el sermón dominical.

14 Noviembre | Noticias Cristianas Maranatha
Pastor se suicida en su casa mientras la congregación lo esperaba para escuchar el sermón dominical

Un pastor de Georgia y padre de dos hijas que una vez confesó “no me siento como si Dios me está escuchando”, se suicidó frente a su casa mientras su esposa, hijos y 800 miembros de la congregación lo esperaban en la iglesia el domingo.
Según el canal 13 WMAZ, el reverendo Teddy Parker Jr., de 42 años de edad, de Bibb Mount Zion Baptist Church en Macon, Georgia, fue descubierto por su esposa, Larrinecia Parker, de 38 años , en la entrada de su casa con una herida de bala hecha por él mismo.
Lakesia Toomer, un oficial de la iglesia, dijo a WMAZ: “Consideramos esto un asunto privado entre la familia y la familia de la iglesia BMZ. Rogamos que el público respete nuestra privacidad en este momento”.
Russell Rowland, un miembro de la iglesia que empleó al hermano del pastor en su negocio de jardinería, reveló a Christian Post en una entrevista telefónica que el pastor había enviado por adelantado a su esposa y sus dos hijas a la iglesia. Toda la congregación esperaba el sermón dominical pero lamentablemente lo que recibieron fue un mensaje de luto.
“Cuando no se presentó fueron a buscarlo”, dijo Rowland. “Estoy muy sorprendido porque no predicaba eso. Predicó totalmente en contra de eso. Es algo que la congregación no entiende muy bien”.
Rowland, explicó que miembros de la iglesia se reunieron el lunes por la noche y el ambiente era “solemne”. “Todo el mundo está aturdido en estos momentos. Creo que mucha gente está tratando de entender por qué sucedió eso. Estamos orando al Señor para obtener orientación sobre esto”, dijo.
La familia dijo que está devastada nunca pensaron que algo así pudiera ocurrir. El informe de la oficina del Sheriff del Condado de Houston afirma que el suicidio fue reportado a las 1:30 pm del domingo.
Rowland, describe su pastor como un “hombre muy alegre, cariñoso que se preocupaba por la gente, especialmente por los niños. Era un buen hombre” que lo inspiró y no mostraba signos de problemas financieros o de otro tipo. La iglesia iba bien y estaban en el proceso de construcción de una nueva iglesia.
Pero tal vez había señales de lo que estaba pasando el pastor Parker. En un sermón publicado en YouTube titulado: “Enfrentando tu tormenta con confianza”, Parker mostró la lucha que estaba pasando en el camino de la fe.
“Usted sabe que muchas veces, nos sentimos solos cuando estamos pasando por muchas cosas y es tanto aquello que nos sentimos que hay nadie allí con nosotros. ¿Y adivinen qué? Dios quiere que usted se sienta de esa manera. Sé que todos hemos sido salvos. Sé que son súper espirituales y son verdaderos santos, pero hay veces en su vida, no sé ustedes, pero en mí, hay momentos en mi vida en que no siento que Dios está ahí”, confesó.

“Trato de orar, pero no siento que Dios me está escuchando. Trato de servir, pero no siento que Dios me está usando. Y hay veces en tu vida cuando Dios se retira a propósito, él no se retira por dejarte, sino que se retira para que puedas crecer y madurar”, agregó, en una muestra de aliento.