Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 20 de marzo de 2014

Pastor intenta resucitar muertos en el Reino Unido

Pastor intenta resucitar muertos en el Reino Unido

20 Marzo 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Pastor intenta resucitar muertos en el Reino UnidoAlun Leppitt, un pastor de una iglesia pentecostal en Southampton, en el Reino Unido, atrajo la atención de la BBC, porqué él y su esposa Donna, están aferrados que a través del poder de la oración se pueden resucitar muertos.
El reportaje fue escrito por, Joyon Jenkins quien dice que Leppitt oró por él diciéndole: “Ordenamos a la úlcera en la boca salir, en el nombre de Jesús”, dice, con la palma en la mejilla.
“Ordenamos cualquier dolor, infección o trauma salir”. Sin embargo, no ocurrió nada dice Jenkins, mostrándose escéptico porque: “Estas afirmaciones son, en todos los sentidos, son inverosímiles. Pero en el mundo de la sanación pentecostal, nadie se preocupa por eso. De hecho, cuanto más imposible es el milagro (y usan el término sin vergüenza) es mejor porque es más eficaz para difundir su mensaje”.
Alun y Donna Leppitt forman parte de un movimiento en el Reino Unido, una comunidad mundial de cristianos evangélicos llamados Global Awakening. En países como Mozambique y Brasil, los misioneros de Global Awakening están convirtiendo a la gente a la cristiandad con un despliegue espectacular donde ellos aseguran que la oración lo puede curar todo, como la ceguera y la sordera. Las grandes reuniones al aire libre atraen a muchísimas personas.
El pastor Alun y su esposa, parece que basan sus creencias en Tyler Johnson quien dirige un ministerio llamado Dead Raising Team en los EE.UU. Él sostiene que ha resucitado a varias personas.
Johnson, aparece en un nuevo documental llamado Deadraisers, que sigue a entusiastas, que llegan a los hospitales y las morgues para tratar de resucitar a las personas. Sin embargo, después que oran permanecen aún muertas las personas.
Johnson, no está dispuesto a ofrecer estudios de casos exitosos donde haya resucitado a algún muerto lo que deja en evidencia la falta de veracidad de sus hechos.
Con respecto a Alun y Donna, ellos no han tenido éxito con su práctica de resucitar muertos. El año pasado, el hermano de Donna murió de un ataque al corazón. Cuando ellos llegaron a la morgue, el hombre ya llevaba ocho horas muerto. Ellos oraron por él durante casi una hora, y aunque en un momento creyeron ver que se movía, al final fracasaron.
¿Están desanimados? “No, en absoluto”, dice Alun. “La práctica hace al maestro”, añade Donna. “Pero en este país, no conseguimos a menudo el acceso a los cadáveres”.
Sin embargo, Alun, tiene problemas médicos graves. Fue diagnosticado con colitis ulcerosa cuando cumplió 20 años por lo que se sometió a una cirugía mayor y ahora está en una lista de espera para una ileostomía”.

Cabe destacar que la BBC, abordó este reportaje con un escepticismo y cuestiona al pastor que lo cree no es real, pues no ha resucitado muertos y tampoco ha sido sanado con el poder de oración.

“Dios odia el pecado y al pecador”, asegura el pastor y misionero Paul Washer

"Dios odia el pecado y al pecador" asegura el pastor y misionero Paul Wassher

20 Marzo 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

“Dios odia el pecado y al pecador”, asegura el pastor y misionero Paul Washer“Dios odia el pecado y al pecador”, esta fue el mensaje directo del misionero y pastor estadounidense, Paul Washer tras participar en el evento: “16º Encuentro Para Una Consciencia Cristiana”, realizado en Brasil.
Según Washer, “los que viven un cristianismo superficial, provocan la ira de Dios sobre sí mismo”, pero más la impresionante afirmación es que él cuestionó la frase: “El Señor aborrece el pecado, pero ama al pecador”.
“Esta frase es muy peligrosa. Porque Dios abomina el pecado y al pecador – dijo el misionero estadounidense.
Washer fue directo: “Si un hombre vive un cristianismo superficial, la ira de Dios está sobre ti”. Sin embargo, la declaración del pastor llevó a silenciar a la multitud que abarrotó la Iglesia Tabernáculo la Biblia. Washer, llamó una vez más la atención del público que lo llevó a reflexionar con su estilo contundente y poco ortodoxo, basado enteramente en las verdades bíblicas.
Acostumbrados a predicar mensajes que nunca olvidas en muchos lugares, Washer afirmó que el corazón del Evangelio consiste en dos verdades. La primera es acerca del carácter de Dios.
“Él es el amor, y eso es innegable”, dijo Paul pero “Dios no es sólo amor. Él es justicia y santidad. Porque Él es santo, odia el pecado, y para ser justo juzgará a los pecadores”.
La otra cara de la moneda, dijo, es la justificación. Por eso fue directo y dijo: “Si usted vive un cristianismo superficial, la ira de Dios está ardiendo por ti”.

Pero no perdió oportunidad para instar a los presentes haciendo una ilustración de la misericordia y la justicia divina.