Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 26 de marzo de 2012


Oran por el futbolista cristiano que volvió a la vida después de 78 minutos de muerto

26 marzo, 2012 |Noticias mujica.com
Fabrice Muamba, el futbolista y mediocampista del Bolton Wanderers que sufrió un paro cardíaco en pleno juego contra el el Tottenham, de la FA Cup en el White Hart Lane, ya está en una condición “estable”, en el Hospital London Chest.
Un comunicado conjunto de Bolton, Barts y The NHS Trust dijo que la condición del corazón Muamba era “estable”. Sin embargo, él “se mantiene en estado crítico en cuidados intensivos” en el London Chest Hospital.
Shauna Magunda, quien se comprometió con Muamba el Día de San Valentín, envió un mensaje en su cuenta de Twitter ayer por la noche pidiendo oración. “Por favor, sigan orando por @ fmuamba esto realmente ayuda, puedo sentirlo”, escribió ella.
El ex capitán del Bolton Gary Cahill, hizo un llamado similar cuando se levantó la camisa para mostrar su apoyo con la frase: “Pray 4 Muamba”. Esto lo hizo después de marcar la victoria del Chelsea en la FA Cup ante el Leicester City el domingo.
Owen Coyle del Bolton, y el presidente del club Phil Gartside, se unieron a los miembros de la familia para apoyarlos. Coyle dijo que el apoyo mostrado a Fabrice había sido “nada menos que excelente”.
“Es un momento tan difícil y emocional para la familia de Fabrice y nuestros pensamientos y oraciones están con ellos”, dijo.
“Es importante que se mantengan fuertes. Bolton Wanderers, es un club de la familia y una respuesta en el último día nos ata con eso”.
Y agregó: “Todo el mundo está orando por Fabrice, es muy importante, se ha convertido en una verdadera fuente de fortaleza para la familia. Esperamos que pronto se recupere”.
El Bolton se enfrentará al Blackburn Rovers este sábado después de que el técnico del club, Owen Coyle, decidiera esta semana tras conversar con los familiares de Muamba continuar con el calendario previsto de la liga inglesa.