Noticias Cristianas Maranatha

martes, 16 de octubre de 2012


Marcos Witt dice desde su nueva estación de trabajo: “Mis pies están sanando muy bien”

16 octubre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
“Mis pies están sanando muy bien”, estas son las más reciente declaraciones del salmista Marcos Witt quien se encuentra aún en silla de rueda después que sufrió un accidente en el Lago Conroe en Texas, tras saltar de un vehículo flotante que se encontraba detenido, donde se lesionó fuertemente por el golpe y luego fue llevado a un hospital donde le hallaron fracturas múltiples en ambas piernas.
Una vez que fue operado exitosamente Marcos, él dijo que pasaría “sin uso de mis pies por más de 6 semanas”. Sin embargo, ha estado en terapia para recuperar su movilidad: “Hoy en día, hice tres horas de ejercicio y la terapia con el fin de seguir aprendiendo a moverme”.
Pero durante su larga recuperación Marcos fue visitado por una pareja centroamericana muy conocida: “Estamos muy agradecidos por la visita de un par de buenos amigos que apreciamos: “Pastor Cash Luna y su esposa Sonia”.
Sin embargo, este cambio ha afectado tanto a Marcos que recienmente publicó una foto a la cual tituló: “Mi nueva estación de trabajo”, en la que se ve al salmista trabajando en su silla de rueda y junto a una portátil: “Bueno… Mis pies están sanando muy bien. Me cambiaron las vendas y me pusieron estas lindas botas. #quefashion”.
Cabe destacar que aún sigue en pie la petición de CanZion, quien ha solicitado oración “Oración en cadena por Marcos Witt…para que la recuperación sea completa”.

Bryan Duncan lanzará su nuevo disco: ‘Conversations’

16 octubre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Bryan Duncan, invitó libremente a muchas personas a escuchar su nuevo álbum titulado ‘Conversations’ (Conversaciones), un proyecto de 14 canciones donde Duncan le permitió a los oyentes escuchar brevemente todas las canciones del disco de forma gratuita en http://www.sogoodforthesoul.com/.
Dado que Duncan no está en un sello grande como él lo mencionó en http://www.sogoodforthesoul.com/, invitó a todo el mundo para ayudar a difundir la palabra acerca de su nuevo proyecto, pero también el disco está disponible para comprarse en línea.
Gracias a esta promoción en línea que Duncan realizó, este pudo recaudar los fondos suficientes y ahora está listo para lanzar el disco este próximo 11 de diciembre del 2012.
Duncan, también destacó que tiene un video donde cuenta las historias detrás de las canciones y cómo se unieron a este proyecto para crear el álbum: “Conversations”. También estás disponibles las letras de las canciones en http://www.indiegogo.com/BryanDuncanConversations
Para los que no conocen a Duncan este es conocido por algunas canciones como: “Benditas son las lágrimas” o “A Heart like mine” (un corazón como el mío) que luego la tradujo el salmita Danny Berríos para cantarla en español bajo el título: Mi corazón”.
Bryan Duncan, ha sido galardonado con cuatro premios Dove y ha recibido múltiples nominaciones al Grammy Award.

 Joven es acusado de blasfemia por enviar mensajes de texto denigrantes contra Mahoma

16 octubre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Un niño cristiano de 16 años de edad, ha pasado a la clandestinidad junto con su familia después de que fue acusado supuestamente de enviar a sus amigos y vecinos de la ciudad de Karachi, mensajes de texto denigrantes en contra del profeta Mahoma.
Por tal motivo manifestantes radicales irrumpieron en su casa y quemaron todos los muebles y electrodomésticos.
Ryan Stanten, ha sido acusado en virtud de la ley sobre la blasfemia, y su familia, incluyendo a su padre con impedimentos físicos, la familia del joven ha estado en la clandestinidad desde la noche del martes de la semana pasada, cuando el clérigo de la mezquita local, Maulvi Ghulam Qadir, le habló a los musulmanes acerca de los mensajes de textos, informó el diario The Express Tribune, el sábado.
Rubina Bryan, madre del niño, fue suspendida el miércoles pasado de la empresa Sui Southern Gas Company (SSGC), donde trabajaba, una vez que se presentó la denuncia en la comisaría local. El mismo día, los manifestantes irrumpieron en su casa en la colonia SSGC, tiraron los muebles y aparatos eléctricos en la carretera fuera de la colonia, y le prendieron fuego a ellos.
Ninguno de los manifestantes ha sido acusado de allanamiento e incendio provocado. Un oficial de la policía fue citado diciendo: “¿Cómo podemos detener a una multitud donde están los denunciantes?”.
La denuncia fue hecha por Khurshid Alam, empleado de la empresa SSGC, quien dijo ser uno de los que recibió uno de los mensajes al igual que el clérigo local, Qadir.
Un activista cristiano, que no fue identificado, fue citado diciendo que los amigos del chico le habían quitado su teléfono celular y fueron los que enviaron los mensajes. “Ryan, no tenía idea de que los mensajes habían sido enviados y qué tipo de mensajes eran”.
La investigación oficial de Maula Buksh, dijo que la policía ha solicitado a las autoridades que eviten que Ryan y su familia salgan del país.
Según el diario Pakistan Today, hubo una disputa entre la administración SSGC y la madre del acusado, y “algunos funcionarios de la administración que querían que la familia abandonara la colonia”.
La ley sobre la blasfemia, incrustada en las Secciones 295 y 298 del Código Penal de Pakistán, es frecuentemente mal utilizada y se utiliza contra las minorías religiosas (cristianos, chiítas, Ahmadiyyas e hindúes) para que los islamistas justifiquen sus asesinatos. Los islamistas extremistas creen que matando a una persona “blasfema” ganaran una recompensa celestial.