Noticias Cristianas Maranatha

martes, 16 de octubre de 2012


Marcos Witt dice desde su nueva estación de trabajo: “Mis pies están sanando muy bien”

16 octubre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
“Mis pies están sanando muy bien”, estas son las más reciente declaraciones del salmista Marcos Witt quien se encuentra aún en silla de rueda después que sufrió un accidente en el Lago Conroe en Texas, tras saltar de un vehículo flotante que se encontraba detenido, donde se lesionó fuertemente por el golpe y luego fue llevado a un hospital donde le hallaron fracturas múltiples en ambas piernas.
Una vez que fue operado exitosamente Marcos, él dijo que pasaría “sin uso de mis pies por más de 6 semanas”. Sin embargo, ha estado en terapia para recuperar su movilidad: “Hoy en día, hice tres horas de ejercicio y la terapia con el fin de seguir aprendiendo a moverme”.
Pero durante su larga recuperación Marcos fue visitado por una pareja centroamericana muy conocida: “Estamos muy agradecidos por la visita de un par de buenos amigos que apreciamos: “Pastor Cash Luna y su esposa Sonia”.
Sin embargo, este cambio ha afectado tanto a Marcos que recienmente publicó una foto a la cual tituló: “Mi nueva estación de trabajo”, en la que se ve al salmista trabajando en su silla de rueda y junto a una portátil: “Bueno… Mis pies están sanando muy bien. Me cambiaron las vendas y me pusieron estas lindas botas. #quefashion”.
Cabe destacar que aún sigue en pie la petición de CanZion, quien ha solicitado oración “Oración en cadena por Marcos Witt…para que la recuperación sea completa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario