Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 14 de abril de 2014

Pastor afirma que las "lunas de sangre" anuncian un evento catastrófico

Pastor afirma que las "Lunas de Sangre" anuncian un evento catastrófico

14 Abril 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Los eclipses ocurrirán con un intervalo de seis meses entre ellos.Este 15 de abril será la primera fecha de una tétrada de eclipses en los que la luna se volverá de color sangre. El pastor de EE.UU.John Hagee recurre a varios medios para convencer a la gente de que el evento es de índole apocalíptico.

Las cuatro 'lunas de sangre' son una tétrada de eclipses lunares totales que en esta ocasión se producen con un intervalo de seis meses. Un eclipse total es el resultado de un perfecto alineamiento del Sol, la Luna y la Tierra, lo cual provoca que la luna adquiera un color sangre. El pastor John Hagee, fundador de la megaiglesia protestante Cornerstone en San Antonio (estado de Texas), convencido de la importancia del evento, realizó un análisis e incluso le dedicó en 2013 un libro titulado 'Las cuatro lunas de sangre',  informa el periódico estadounidense Houston Chronicle.

Los resultados de la investigación resultaron ser desoladores. Hagee afirma en su libro, en una serie de sermones y en una emisión especial en televisión que las fechas de este raro hecho astronómicosignifican "un gran evento que va a cambiar la historia" y que tendrá lugar entre abril de 2014 y octubre de 2015.

Como argumento Hagee señala que cada eclipse ocurrirá en una fecha religiosa significativa: el 15 de abril de 2014 y el 4 de abril de 2015 será la festividad judía Pésaj, mientras que el 8 de octubre de 2014 y el 28 de septiembre de 2015 es la Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot). El hecho de que las 'lunas de sangre' caigan en esas fechas "es algo que tiene que ser algo más que una coincidencia", asegura el pastor de Texas.

Hace dos años Hagee ya llamó la atención internacional por una serie de sermones en los que preguntaba si "podría 2012 ser el fin del mundo tal como lo conocemos", y que fueron transmitidos a millones de personas de todo el mundo a través de su organización John Hagee Ministries y Global Evangelism Television (GETV),

Suspenden a futbolista paraguayo por mostrar un mensaje cristiano

Suspenden a futbolista paraguayo por mostrar un mensaje cristiano

14 Abril 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Suspenden a futbolista paraguayo por mostrar un mensaje cristianoJorge Benítez, delantero del club Guaraní fue castigado con la suspensión de cinco partidos y el pago de una multa de tres salarios por mostrar un mensaje cristiano tras anotar un gol.
La sanción fue realizada por el árbitro Mario Díaz de Vivar, quien arbitró el partido entre los clubes de Guaraní y Cerro Porteño, Divisional Profesional, el 30 de marzo.
Cuando, Mario vio que el jugador Jorge Benítez anotó el gol y se levantó la camiseta para mostrar: “Dios es la escalera al éxito”, este decidió sancionarlo.
El informe del Tribunal dice que en consideración a las disposiciones del Artículo 78 del Código Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, este Tribunal Disciplinario RESUELVE: Sancionar al jugador Jorge Daniel Benítez Guillén, con la pena de Suspensión por (5) cinco partidos el jugador, deberá pagar una multa de 1.215 dólares, equivalente a tres salarios mínimos (1,82 millones de guaraníes, 405 dólares).
Tras publicar la nota el diario ABC de Paraguay algunos usuarios opinaron:
Carlos Alfredo Arias Guerrero: Me pregunto en qué mundo vivimos suspende a este jugador por demostrar su creencia religiosa pero no suspenden a los medios de comunicación por difundir una y otra vez las fotos del casamiento de Armando Rubín estamos todos locos”.
Joao Visitor: “xq le marcó a cerro le sancionan.. cuando le marcó al Olimpia exhibió una remera q decía “la gloria es de Dios”… ahí no hubo suspensión.. APF… hay q unificar criterios…”.
Alfredo Blanco: “Que cosa cómo se manejan las cosa en Paraguay, ellos admiten publicidad de bebidas alcohólicas, cigarrillos, ahora por declarar su creencia este muchacho es suspendido…como dice este proverbio…, a los malo le dice bueno, y a lo bueno le dice malo…jueces de este tipo lo que deja mal al país”.

Tomas Alfredo Vera: “Esto es una real bofetada al fútbol paraguayo y a los que profesamos la fe en DIOS Todopoderoso. Porque no le censuran a todos los medios que cada día publican propagandas de cigarrillos, alcohol, los vicios de las “modelos”, escándalos sexuales, casamiento homosexual, dos viejos decrépitos besándose……. Alabar y agradecer a DIOS no debe ser nunca objeto de castigo”.

Informe sobre cambio climático es considerado apocalíptico

Informe sobre cambio climático es considerado apocalíptico

14 Abril 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Informe sobre cambio climático es considerado apocalíptico El cambio climático ya tiene efectos arrolladores en cada continente y a través de los océanos del mundo, y el problema probablemente siga creciendo y sea peor. Algunos creen que Naciones Unidas está dando un mensaje alarmista.
“Abrumador, generalizado e irreversible”. Con esos adjetivos califican los científicos consultados por Naciones Unidas el impacto del calentamiento global en el planeta.
Las capas polares se están derritiendo, el hielo de las mares del Ártico está colapsando, el suministro de agua está bajo presión, se intensifican las olas de calor y lluvias torrenciales, los arrecifes de coral están muriendo y los peces y muchos otros animales están migrando hacia los polos o en algunos casos se extinguen.
Suena quizás a algo que ya hemos leído o escuchado, pero el Panel Intergubernamental para el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) asegura que estas conclusiones son fruto de la evaluación más completa hasta la fecha de cómo está afectando el cambio climático a la Tierra.
Cientos de investigadores de 70 países produjeron este nuevo reporte, con la ayuda de miles de expertos de todo el mundo, basados en más de 12.000 estudios científicos.
Materia orgánica congelada en las tierras del Ártico antes de que comenzara la civilización ahora se está derritiendo, lo que deriva en su descomposición en gases de efecto invernadero que pueden causar mayor calentamiento, señalan los científicos.
Lo peor está por venir, advirtieron los científicos en el segundo de tres informes que se espera tengan considerable peso el año próximo, a medida que los países intentan acordar un nuevo tratado sobre el clima global. En particular, el informe enfatizó que el suministro de alimentos en el mundo está en considerable riesgo, una amenaza que podría tener serias consecuencias para los países más pobres.
“Nadie en este planeta quedará intocado por los impactos del cambio climático”, dijo el presidente del panel, Rajendra K. Pachauri, en una conferencia de prensa.
Sin embargo, no todos los participantes quedaron satisfechos con el resultado, difundido en negociaciones en Yokohama, Japón. Como es el caso de Richard Tol, especialista en el aspecto económico del cambio climático de la universidad británica de Sussex, quien de hecho pidió que retiraran su nombre de partes del documento por considerarlo “alarmista”.
Tol dice que estaba más conforme con el borrador inicial del documento, ya que “transmitía el mensaje correcto”.
Pero según le explicó este investigador a la BBC, “pasó de ser un mensaje positivo sobre cómo podemos hacer frente a estos riesgos a una historia sólo sobre los riesgos, que afirma que el cambio climático es algo terrible y la única solución posible es la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero lo más rápido posible”.
“Algo que creo que no se sostiene con el reporte y es un mensaje que el IPCC ha estado transmitiendo en los últimos 25 años sin mucho éxito en términos de influencia en las políticas, y esta era la última oportunidad para cambiar el mensaje y ofrecer un consejo diferente a los responsables políticos”.
Según Tol, muchos riesgos del cambio climático son “exagerados” y sus efectos pueden ser aplacados adaptándose a los cambios.
Los esfuerzos económicos, dicen los críticos al reporte de Naciones Unidas, deberían concentrarse en la adaptación al cambio climático en lugar de tratar de impedir que suceda.
De acuerdo con el texto que este lunes hizo público el IPCC, es probable que nuestra salud, nuestras casas, nuestros alimentos y nuestra seguridad se vean amenazadas por temperaturas cada vez más altas.
Sin embargo, también añade que aún podemos adaptarnos a muchas de las transformaciones.

“El cambio climático supone riesgos, pero muchos de esos riesgos son en realidad síntomas de subdesarrollo y mala gestión. Estimulando el crecimiento económico y con un mayor aprovechamiento de los recursos naturales de eventos climáticos extremos podemos hacer frente los efectos del cambio climático”, le dijo Tol a la BBC en los días previos a la difusión del informe.