Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 1 de abril de 2013


Héctor Delgado y el “Harlem Shake”: “Pueden ofrecerme lo que sea del mundo pero nunca dejaré a Jesús”

1 Abril, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Héctor Delgado -“El Father”-, ha vuelto accidentalmente a la fama por ser quien grita: “Con los terroristas” en el viral “Harlem Shake”, pese a que hace casi cinco años, se retiró de la música secular, después de convertirse al cristianismo.
Es posible que las personas que ha visto el “Harlem Shake”, hayan pensado que Héctor había regresado a producir música secular, pero es todo lo contrario, porque el creador de esta canción, es un joven de 23 años de edad, llamado, Harry Rodríguez, mejor conocido como “Baauer” dentro de la escena underground de electrónica.
El productor neoyorquino, ya se considera de los más reconocidos a nivel mundial gracias a este éxito musical, cuyo vídeo en YouTube sobrepasa los 42 millones de espectadores. Sin embargo, Rodríguez, también reveló que no sabía a quién pertenecía la voz del principio del tema: “Con los terroristas”, la cual tomó “de un tipo por Internet”. ¡Resulta que la voz es de Héctor!
Tras el éxito del “Harlem Shake”, Héctor fue entrevistado por el programa: “Dando Candela”, de Telemundo, que le preguntó qué medidas legales tomaría contra de “Baauer”, por haberse apropiado de una grabación suya sin su consentimiento.
Héctor, dijo que todavía no estaba empapado del asunto, pero qué hablaría con sus abogados, pero tras sus declaraciones no expresó que tomaría medidas fuertes contra “Baauer” por utilizar ilegalmente su voz, más bien dijo: “Entiendo que esto es una plataforma que Dios está permitiendo que ocurra para que la gente sepa que ese hombre que sale ahí, que en un momento se llamaba Héctor ‘el Father’, es Héctor Delgado que hace cinco años dejó todo por Jesús”.
La prensa internacional ha contactado a Héctor para preguntarle acerca del éxito de su voz en el “Harlem Shake”, él aclarado y ha aprovechado para decirles a las personas que “Jesucristo es el camino, la verdad y la vida”.
Héctor, enfatizó que a él no le interesa si el “Harlem Shake”, lo está haciendo famoso otra vez “lo importante es que la gente sepa a través de mi testimonio no solamente de palabra, de que Cristo hizo un cambio en mí y que la Biblia dice: “¿Qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?”, y que pueden ofrecerme lo que sea del mundo pero nunca dejaré a Jesús”.

Predicador afirma que si televidentes le donan 273 dólares Dios les hará un “cambio sobrenatural en 90 días”

1 Abril, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Todd Coontz, el fundador de RockWealth International Ministries, una organización sin fines de lucro, se encuentra bajo fuego por decirle a los televidentes que si actúan en obediencia hacia Dios y le envían como mínimo de 273 dólares para una “semilla de recuperación” como donación, Dios los recompensará con un “cambio sobrenatural en 90 días”.
Coontz, dijo a los televidentes: “Hace varios meses, Dios me dio el milagro más grande de mi vida solo en un día, y el número dos, siete y tres estaban involucrados”.
Irónicamente, Coontz, vive en Rosewood, un condominio de lujo valorado en 1.38 millones de dólares, el cual fue comprado en mayo 2012, a través de RockWealth International Church, de acuerdo con Charlotte WSOC-TV.
Según Coontz, parte del dinero de los donantes, se destinarán a misiones en el exterior para alimentar a los hambrientos y apoyar a los niños huérfanos, pero su cuenta en Twitter sólo muestra varias fotos de él trabajando en lugares lujosos en San Diego y Beverly Hills, California.
Muchos cristianos creen que Coontz, y otros como él, están difundiendo una falsa doctrina, y que se están alimentando de los pobres, mientras los que enseñan el evangelio de la prosperidad cosechan los frutos de sus malas obras.
“Están diciendo mentiras en nombre de Dios”, dijo Ole Anthony, presidente y uno de los fundadores de Trinity Foundation, una fundación sin fines de lucro que supervisa e investiga el fraude religioso.
Según Anthony, Coontz es “sólo es uno de los muchos que están conspirando para hacerse ricos”.
Coontz, a menudo es un invitado especial en el programa del pastor Benny Hinn. A principios de este año él dijo a los espectadores del programa de Hinn que Dios le mandó “siete promesas proféticas para el 2013″. Y una promesa es que él va a recibir un “favor de triple unción”, y si los espectadores también quieren recibir el favor de la triple unción de Dios, deben “sembrar una semilla” mediante el envío de una donación de 300 dólares.
En el sitio web de su ministerio, Coontz, también pidió a la gente que le envié una donación de 1,000 dólares para que reciban un “favor triple” de bendiciones por parte de Dios.
“Eso es una mentira abominable”, dijo Tom Currie, el decano de la Union Presbyterian Seminary en Charlotte, Carolina del Norte, durante una entrevista con WSOC-TV. “Creo que lo que está haciendo es vergonzoso, y me siento triste por él y por la gente que le está dando dinero”.
Currie, continuó: “Cuando veo a la gente que usa el evangelio de Jesucristo para sacarle dinero a los pobres para sus propios fines – hay un lugar especial en el infierno reservado para este tipo de gente”.
Anthony, sugiere mirar el ejemplo de la iglesia del primer siglo, y si un pastor viene a pedir dinero, uno debe “huir de él”, porque “él es un falso apóstol”. “Esta es la más antigua herejía en el mundo”, dijo. “En el primer siglo, los evangelistas vivían como los más pobres de los pobres, no los más ricos de los ricos. Pero ahora, son sólo un pequeño punto en la pantalla de televisión”.
Anthony, cree que el evangelio de la prosperidad, es cada vez más omnipresente en nuestra cultura debido al “infantilismo espiritual de la opinión pública estadounidense y la gran necesidad financiera del mundo que nos rodea”.

Construirán en Jerusalén el primer museo sobre las raíces del cristianismo

1 Abril, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
El primer museo sobre las raíces del cristianismo se está construyendo en Jerusalén. El edificio estará terminado en el 2015 y contará con tres espacios expositivos: Arqueológicos, históricos y multimedia.
El proyecto es conducido por la Custodia Franciscana de Tierra Santa, y según ellos se construirá con más de 2.000 m² y será llamado: “Museo de Tierra Santa” con el fin de mostrar la rica historia de una de las religiones más importantes del mundo.
Quién dirige el proyecto es el padre Pierbattista Pizzaballa, quien reveló a Radio Vaticano que el museo será un espacio que servirá para mostrar la historia de la presencia cristiana en Jerusalén desde sus orígenes hasta nuestros días.
“Otro de los objetivos es ayudar a los peregrinos y también a los residentes a tomar conciencia de que la riqueza de esta historia, está actualmente presente”, dijo el sacerdote que defendió las inversiones realizadas en este trabajo y que según será una inversión para la cultura.