Noticias Cristianas Maranatha

martes, 10 de julio de 2012


Cienciología, una religión que acabó con el matrimonio de Tom Cruise

10 julio, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
La Cienciología, se ha vuelto una religión muy popular entre los actores y famosos de Hollywod, y ahora parece ser la culpable de la ruptura entre Tom Cruise y su pareja, Katie Holmes, harta ya del fanatismo de su marido, según informaciones procedentes de Los Ángeles y que recoge ‘Elmundo.es’. La historia parece repetirse. Penélope Cruz fue víctima del amor de Cruise por la Cienciología.
La pareja decidió separarse y son muchos los que apuntan a la cienciología, religión que Cruise, practica con fervor, porque en realidad Holmes, nunca se comprometió al cien por cien con la cienciología y no quiere que su hija siga el mismo camino que su padre, dice la web TMZ.
Holmes, también ha solicitado la custodia de la pequeña Suri, para alejarla precisamente de esa religión, porque anteriormente hacía vida de soltera en Nueva York junto con su hija. El actor, por su parte, se limitaba a visitarla pero nunca en el domicilio familiar.
Katie, rompió en su día con la Cienciología, y esto ha motivado que el actor no tenga contacto con ella puesto que la creencia no permite a sus miembros relacionarse con personas que se hayan desconectado de la fe…
La cienciología, fue creada por L. Ron Hubbard que surge de la fusión de principios y prácticas del budismo y el hinduismo con el conocimiento o tecnología occidental, defiende que el hombre es un ser inmortal y espiritual, a la vez que cree en la reencarnación.

Confiscan propiedades de una casa iglesia y detienen a tres de sus miembros en China

10 julio, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Lichuan, Jiangxi.-La policía de la provincia de Jiangxi, allanó una casa iglesia en el condado de Lichuan el mes pasado. Los agentes, confiscaron las propiedades de la congregación y detuvieron a tres de sus miembros.
El ataque contra la casa iglesia ocurrió el día 5 de junio a las 11 de la mañana en la aldea Houcun donde está ubicada la congregación. La policía dijo que se trataba de una reunión ilegal y les confiscaron: libros de texto, computadoras y proyectores.
Tres miembros de la casa iglesia que se encontraban en el lugar, fueron detenidos, pero fueron liberados a las 2 p.m. Sin embargo los artículos confiscados no han sido devueltos. La policía dice que sólo entregará los bienes de la iglesia a la “persona responsable”, lo que indica que puede ser una trampa para atrapar al líder o al pastor de la congregación
La organización China Aid llamó a la estación de policía local para regresar de inmediato los bienes confiscados de la iglesia y para que protegiera el derecho de los ciudadanos a la libertad de religión, pero tal parece que los agentes han omitido el llamado.