20th Century Fox estrenará "hijo de Dios" el 28 de Febrero del 2014.
17 Octubre | Noticias Cristianas Maranatha
LOS ANGELES,
CA.- Twentieth Century Fox anunció hoy que estrenará SON OF GOD en cines de
EE.UU. el 28 de febrero del 2014. Este importante evento cinematográfico – una
experiencia creada para ser compartida entre las familias y las comunidades
estadounidenses. – lleva a la audiencia la historia de la vida de Jesús, a
través de la fascinante narración cinematográfica de un viaje extraordinario,
poderoso e inspirador.
La productora
y actriz Roma Downey (“Touched by an Angel”, “The Bible”) y el productor Mark
Burnett (“The Voice”, “Survivor”, “Shark Tank”, “The Bible”) hicieron la
miniserie épica “The Bible” para los televidentes de todo el mundo con su
compañía LightWorkers Media.
La serie se
convirtió en la transmisión por cable número uno del año, uno de los títulos de
mayor venta de TV en DVD de todos los tiempos y obtuvo tres nominaciones a los
premios Emmy. Mezclando aventura, acción y drama con cuentos auténticos de La
Biblia, la serie fue elogiada por volver a contar las historias bíblicas de una
manera relevante para el público de hoy.
Protagonizada
por Diogo Morgado como Jesús, la película SON OF GOD se extiende desde el
origen humilde de Jesús, hasta sus enseñanzas, la crucifixión y la resurrección
final. El actor portugués previamente interpretó el poderoso papel de
Jesucristo en la miniserie épica de 10 horas: “La Biblia”.
“Cada vez que
he visto una película o una serie de TV con la figura de Jesús, siento que ha
sido interpretado por encima de los mortales y sobreactuado. Pensé que la mejor
manera de interpretar a Jesús era hacerlo tan humano como fuera posible y al
mismo tiempo tan Hijo de Dios como fuera posible”, afirmó Morgado.
“Jesús era
100% hombre y 100% Hijo de Dios y traté de interpretarlo de una manera en que
la audiencia entendiera esto. A veces, incluso Jesús, se sorprendía de sus
propios milagros”. El actor concluye.
Hoy, la
legendaria historia de Jesús, recibe un tratamiento mayor en la película SON OF
GOD. Contada con la dimensión y la escala de una épica de acción, la película
cuenta con grandes actuaciones, lugares exóticos, efectos visuales
deslumbrantes y la partitura orquestal del ganador del Oscar® Hans Zimmer.
Esta película
ha sido capaz de reunir a líderes de todas las denominaciones ya que los
productores se concentraron desde el principio en crear una experiencia que
pudiera ser compartida por todos.
El pastor
Rick Warren dice “He visto la mayoría de los filmes acerca de Jesús producidos
en los últimos 50 años. SON OF GOD destaca con clase propia. Es una película
poderosa y conmovedora, la mejor película sobre Jesús que he visto. Me emociona
que Twentieth Century Fox sea el distribuidor de esta película, y estoy seguro
de que será una bendición para millones cuando se estrene en los EE.UU. el 28
de Febrero de 2014”.
El Reverendo
Sam Rodríguez, Presidente de la Hispanics Evangelical Alliance, dice “SON OF
GOD llena la pantalla grande con dos elementos catalíticos, la pasión de la
cruz y la promesa de la tumba vacía: el perdón y vida eterna.. SON OF GOD no es
sólo una producción digna de ver, sino también un regalo que vale la pena
experimentar”.
El Cardenal
Donald Wuerl, Arzobispo de Washington DC dice: “Yo recomendaría a las personas,
y en particular a las familias, que vean esta maravillosa historia del Hijo de
Dios para inspirarse nuevamente con la historia de amor de Dios por nosotros.
Es una alegría ver cómo esta película da vida a las páginas del Evangelio y que
nos permita ser testigos de las experiencias de quienes vivieron en la época de
Jesús”.
El Obispo
T.D. Jakes dice “Creo que el público quedará fascinado, alentado e inspirado
por la película SON OF GOD”.
Los
productores están encantados de que su relato sobre la vida de Jesús finalmente
se verá en la pantalla grande “Estamos muy contentos de estar trabajando con
Twentieth Century Fox para lanzar SON OF GOD como una gran película”, dijeron
Roma Downey y Mark Burnett. “Respondimos a una demanda abrumadora de que la
historia más grande jamás contada pudiera ser vista como una experiencia
compartida en la pantalla grande. El resultado es una hermosa película
independiente. Es la historia de Jesús para toda una nueva generación”.
Mark Burnett
y Roma Downey han logrado hacer lo que pocos antes han hecho: Han producido en
SON OF GOD, una película que narra la historia de Jesús y toca el corazón. SON
OF GOD demuestra que cuando el talento y la pasión se unen, el resultado es
espectacular”, dijo Joel Osteen, pastor de la Iglesia Lakewood. “Después de
haber pasado tiempo con ellos en las grabaciones, Victoria y yo fuimos testigos
de primera mano de la profunda y permanente pasión que ambos poseen por la
Palabra de Dios”.
Inspirada por
el éxito de la serie “La Biblia”, SON OF GOD cuenta con imágenes nunca antes
vistas, una edición especial para cines, y una mezcla de sonido envolvente 5.1
que se suma a la inmediatez de la experiencia.
Acerca de
20th Century Fox
Una de las
productoras y distribuidoras de películas más grandes del mundo, 20th Century
Fox produce, adquiere y distribuye películas en todo el mundo. Estas películas
se producen o adquieren por las siguientes unidades de 20th Century Fox Film:
Twentieth Century Fox, Fox 2000 Pictures, Fox Searchlight Pictures, Fox
International Productions y Twentieth Century Fox Animation.
Acerca de
LightWorkers Media
La célebre
actriz nominada al Emmy y productora, Roma Downey, y su galardonado esposo, el
productor Mark Burnett, lanzaron Lightworkers Media en el 2011 con la serie en
DVD y libros para niños “Little Angels y “Little Angels Storybook Bible”.
Lightworkers
Media, produjo la exitosa miniserie de diez horas “La Biblia” que ha sido vista
en los EE.UU. por 100 millones de personas, fue uno de los títulos de mayor
venta de TV a DVD y fue nominada a tres premios Emmy. Además están produciendo
la serie “AD”, una secuela de la serie “La Biblia” para NBC, y recientemente
adquirieron los derechos de la novela de Alice Hoffman “Dovekeepers”.
Lightworkers Media está dedicada a encender la luz y llevar contenido que
inspire a personas de todas las edades.