Noticias Cristianas Maranatha

martes, 8 de abril de 2014

Se dispara la lectura de la Biblia tras el estreno de la película “Noé”

Se dispone la lectura de la Biblia tras el estreno de la película "Noé"

8 Abril 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Se dispara la lectura de la Biblia tras el estreno de la película “Noé”Mientras algunos cristianos criticaron el estreno de la película de Noé por su falta de precisión bíblica parece que toda esta controversia está haciendo que la gente lee la Biblia más.
Al menos eso es lo que indica la aplicación más popular de la Biblia en el mundo, YouVersion. Tras el debut de la película el fin de semana, la lectura de Génesis 6 donde aparece la historia de Noé se incrementó en aproximadamente un 300% en los EE.
UU. y 245 % en el resto del planeta, según ha revelado YouVersion.
El equipo responsable de esta famosa aplicación, reveló las estadísticas de los lectores en su cuenta oficial en Twitter, afirmando que era el mayor crecimiento de la lectura de la Biblia en un determinado espacio desde que se creó la aplicación móvil.
Según Charisma News, el aumento también se observó en el portal Bible Gateway, donde se registró que 223 % de usuarios leyeron la Biblia en línea.
Obviamente, el número de personas que leen la Biblia en Internet es sólo una fracción ya que es mayor el número de personas que la leen en físico, sin embargo, estas dos fuentes muestran que hay una curiosidad innegable sobre la narrativa bíblica.
Benny Pérez, pastor de la Iglesia en el sur de Las Vegas, dijo a Charisma News, que “la mayoría de los miembros de nuestra iglesia después de ver la película fueron a abrir sus biblias y releer la historia”.

Aunque muchos cristianos han acusado a la película de confundir y corromper la Biblia, parece que al menos en parte, se insta a que más gente lea la Palabra de Dios.

Niña de 8 años atrae atención de la prensa por sanar y expulsar demonios

Niña de 8 años atrae atención de la prensa por sanar y expulsar demonios

8 Abril 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Niña de 8 años atrae atención de la prensa por sanar y expulsar demonios Una niña de tan solo 8 años de edad ha atraído la atención de la prensa internacional porque la pequeña puede expulsar demonios y sanar a las personas cuando ora.
Alani Santos, vive en las afueras de Río de Janeiro, su padre es pastor pentecostal y ella se ha convertido en una “misionera” de fe y esperanza para los brasileños necesitados.
En los barrios pobres del municipio de San Gonzalo, en Río de Janeiro, las personas acuden a una pequeña iglesia donde Alani Santos pretende exorcizar demonios y curara enfermos.
“Cuando la pequeña misionera te toque, algo pasará. Te curará”, anuncia el padre de Alani como introducción a su “milagrosa actuación”.
“La mayoría de las veces toco a la gente, otras sólo basta con orar para que la persona se cure”, explica Alani.
La pequeña expresa que su mayor satisfacción es cuando la gente le dice que ha sido curada, eso la hace sentir muy feliz; Alani piensa que tiene un don, se siente privilegiada y está agradecida por eso.
Alani advierte que si se padece una enfermedad o se está deprimido, lo único que se tiene que hacer es “tener fe y buscar a Jesús, nuestro Señor”.
En algunos videos de YouTube, se asegura que esta niña curó a un hombre con VIH luego de 7 años de haber sido infectado, en otro Aline logra que una anciana deje de usar bastón para caminar.

El diario británico Daily Mail realizó un reportaje de Alani donde la entrevistó y visitó la iglesia para presencia lo que Dios hace a través de esta pequeña. La noticia se ha proliferado por muchos medios por lo que ha sido llamada la “niña exorcista”.