Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 7 de mayo de 2014

Crean una iglesia en EEUU para rendirle culto a Beyoncé

Crean una iglesia en EEUU para rendirle culto a Beyoncé

7 Mayo 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Crean una iglesia en EEUU para rendirle culto a Beyoncé¿Hasta dónde puede llegar el fanatismo hacia un artista? La respuesta es hasta crear una secta “La Iglesia Nacional de Bey” -The National Church of Bey- la cual dice ser una organización ubicada en Atlanta, Georgia, que ahora se está considerando una “iglesia”, que practica la religión “Beyism” que es la adoración hacia el género R & B Beyoncé Knowles.
Aunque esto suena a broma Pauline John Andrews, la fundadora del grupo, “Ministra Diva” declaró que no lo es. En red social creada para promover esta secta, Andrews está “muy decepcionado con el fallo del público al no reconocer la existencia de una deidad divina caminando entre ellos”.
Los seguidores se reúnen cada domingo para cantar sus canciones como si estuvieran leyendo pasajes de la Biblia. Ellos tienen su propia versión de la Biblia llamado “el Beyble”, y como se indica en el sitio, se están fabricando en la actualidad.
“Había 12 de nosotros”, explicó Andrews a thenewsnerd.com. “Estábamos acostumbrados a recopilar todas sus canciones los domingos y cantarlas juntos. Un día, mientras bebíamos y fumábamos Moscato Beyha (marihuana), analizamos una de sus canciones y llegamos a la conclusión de que Beyoncé es verdaderamente divina”.
Este nuevo movimiento está creciendo al parecer tiene 200 devotos. En su red social se lee: “Le pedimos que considere que es más real; un espíritu invisible en lo alto, o una diosa que camina, habla y respira, que muestra su verdadera forma diariamente… Aunque no creemos que Beyoncé sea el Creador, reconocemos que ella aún se encuentra entre el trono de los dioses.
“Humildemente le pedimos que respeten nuestras creencias, así como quieren que respeten las tuyas. Abre tu mente a nuevas posibilidades y verán, al igual que nosotros, a ese Bey como un verdadero poder superior”.
La secta afirma que Beyoncé extiende su evangelio a través del canto y la danza y que su mensaje proporciona edificación y amor.

Vale destacar que Beyoncé escribió una canción diciendo que se “inclinen” a ella que también lleva el título de “Rey Bey” para sus partidarios, pero Beyoncé no cree que es parte de ello pues se niega a respaldar o denunciarla la secta.

Anciana establece record Guinnes por haber tocado el piano durante 73 años en iglesia

Anciana establece récord Guinnes por haber tocado el piano durante 73 años en Iglesia

7 Mayo 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Anciana establece record Guinnes por haber tocado el piano durante 73 años en iglesiaMartha Godwin, ha pasado tocando el órgano y el piano en la Iglesia Metodista Unida de Macedonia Southmont, Carolina del Norte, desde que tenía 13 años de edad. Si sacamos la cuenta ella ha pasado unos 73 años tocando melodías para Dios.
Guinness World Records ha reconocido que Godwin ha establecido un record como la persona que más años ha tocado el piano y el órgano.
De acuerdo con la Conferencia de Western Carolina del Norte de la UMC, Godwin tocó por primera vez el piano en 1940 en un culto dominical.
“Yo estaba muy nerviosa y tenía miedo. Lo primero que toqué fue “Bellas Palabras de Vida“, que tiene una primera y segunda terminación. Terminé y volví a tocar lo mismo porque no sonaba bien. Nos detuvimos y luego empezamos de nuevo. Fue el momento más vergonzoso que pasé”.
El pastor Randy Blanton de la UMC de Macedonia dijo a Huffington Post en un correo electrónico:
“He estado sirviendo con Martha por tres años y ella es un encanto “santo”. Ella es una persona tan modesta y humilde. Martha ha estado nerviosa por toda la atención, y cuando alguien le dice: “Te lo mereces”, dice con una suave sonrisa seguida de un tímida voz: “Es una manera de devolver algo al Señor, porque Él ha sido bueno conmigo“, dijo Blanton.

¿Cómo se puede sostener una carrera musical a largo plazo? Según Godwin: “Sólo crecí haciendo lo que me gusta hacer. El Señor ha sido bueno para mí y es una manera en que yo lo puedo alabar”.