Noticias Cristianas Maranatha

viernes, 4 de mayo de 2012





Myrka Dellanos y Martha Socarras presentan su “Punto de Vista” para “Una Vida Mejor según el propósito de Dios”
4 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com


La reconocida periodista, autora y presentadora Myrka Dellanos regresa a Expolit, pero esta vez acompañada por la comunicadora y conferencista internacional Martha Socarras, con quien se ha unido para realizar la conferencia: Con un nuevo “Punto de Vista” puedes vivir “Una Vida Mejor”.
El evento se llevará a cabo el domingo 6 de mayo a las 2:30 pm, en el salón MACC 2 del Miami Airport Convention Center, sede de Expolit 2012, la convención hispana más relevante de la industria cristiana en Iberoamérica.
La idea de crear esta innovadora conferencia surgió de la directiva de La Nueva 88.3 FM, emisora que transmite el segmento “Punto de Vista con Martha Socarras” y el programa “Una Vida Mejor con Myrka”. En base al increíble éxito y la respuesta extraordinaria del público hacia ambos proyectos, la emisora oficial de Expolit les sugirió a estas destacas comunicadoras realizar una conferencia donde pudieran fusionar sus talentos y experiencias vividas.
Dos historias, dos estilos… un mismo mensaje
Durante sus capsulas radiales y con el estilo jovial que la caracteriza, Martha Socarras comparte un mensaje claro y directo para ayudar a los oyentes a ver un nuevo punto de vista en cada situación y problema que se puede interponer en el camino.
Por su parte, el programa “Una Vida Mejor con Myrka” le ha permitido al público descubrir una faceta que no conocían de la reconocida periodista ganadora de dos premios Emmy, por su excelencia en la industria de la televisión estadounidense.
«Somos dos mujeres que tenemos nuestras propias historias, tenemos la autoridad espiritual y moral para entender a otro ser humano en situaciones puntuales y ayudarlo a tener un nuevo “Punto de Vista” a través de la Palabra de Dios y poder ser transformado para que pueda caminar hacia la maravillosa experiencia de ir del dolor al gozo, del luto a la celebración y abrazar el desafió hecho realidad de “Vivir una Vida Mejor” según el propósito de Dios», afirmó Myrka con respecto a los temas que se tratarán durante la conferencia.
Martha Socarras, protagonista del libro “Estafa al Corazón”, destacó que para ambas «no sólo es un gran honor sino una grandiosa oportunidad dada por Dios para contarle al mundo que sí podemos tener un nuevo “Punto de Vista” a través de la Palabra de Dios, llevándonos a experimentar la vida aún en medio de la amenaza de muerte, la sanidad a pesar del golpe del dolor que intentó derribarnos, la paz en medio de la tormenta y llegar a la maravillosa aventura de “Vivir una vida Mejor”».
De esta manera, las reconocidas conferencistas unen sus dones y experiencias en una conferencia exclusiva para los asistentes de Expolit, quienes tendrán la oportunidad de ser parte en esta excelente herramienta de crecimiento y capacitación dirigida a todos los públicos.
Asimismo, los participantes podrán adquirir durante esta actividad el libro de Myrka Dellanos “Triunfa y Se Feliz: Cosas que Aprendí gracias a Dios, mi Madre y la Vida”, publicado por Random House Grijalbo; y también el libro “Estafa al corazón”, una novela sobre el testimonio de Martha Socarrás.
Como invitados especiales a esta inolvidable tarde, estarán Rene González, Danny Berríos, y Ricardo Rodríguez, quienes deleitarán a los asistentes con su nuevo proyecto “3 +1”.
Sin duda, la conferencia “Con un nuevo “Punto de Vista” puedes vivir “Una Vida Mejor” tendrá un gran impacto en la vida de todos los participantes, que saldrán del evento renovados con una palabra de esperanza y amor tatuada en sus corazones.


Vientos de guerra: ¿Israel pronto atacará a Irán?

4 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Un periodista israelí hablé con CBN News acerca de lo que aprendió. Alon Ben-David, corresponsal militar para el Canal 10 de Israel, reveló cómo la Fuerza Aérea israelí y sus pilotos se preparan para atacar el programa nuclear de Irán.
“Me sorprendió el nivel de apertura que he encontrado entre los pilotos de la Fuerza Aérea que por lo general no es sincera”, dijo Ben-David, CBN News.
“Tal vez sea la sensación de que algo muy pronto va ocurrir. O tal vez es el sentido de que desea preparar al público para tener expectativas más razonables de lo que está a punto de suceder en relación con Irán”, razonó.
Ben-David, dijo que aunque los pilotos no estén específicamente mencionando a Irán, su reunión fue claro. También sabemos que será mucho más difícil que las misiones anteriores, como cuando se destruyó los reactores nucleares en Irak y Siria.
“Es algo mucho más complicado porque es un riesgo de una guerra sin cuartel, sobre todo en el norte con Hezbolá”, explicó. “Así que creo que quería dar al público la comprensión de que no va a ser fácil para la Fuerza Aérea”.
Ben-David, cree que un ataque israelí podría llevar a una guerra total. “Creo que tenemos que estar preparados para todas las opciones. Lo más probable es que Hezbolá se unirá y atacará a Israel. A continuación, Siria podría ser parte de ello, Gaza podría ser parte de ella. Tenemos que estar preparados para unos multi-conflictos, si vamos contra Irán “, dijo.
Un conflicto de varios frentes podría afectar a todo Israel
“Hezbolá, está preparado para regar alrededor de 1.000 misiles y cohetes contra Israel por el día de la lucha”, dijo Ben-David. “Entre ellos, unos 100 misiles sobre Tel Aviv, por lo que esta ciudad (sería) totalmente diferente de lo que es hoy”.
“Y esto es algo que no hemos experimentado en los 64 años de la independencia de Israel”, dijo.”El Comando de Defensa evalúa que será de 1 a 1-1/2 millones de israelíes que afectará la guerra porque se sentirán desprotegidos donde viven”, predijo Ben-David.
“Así que estos serán tiempos difíciles para el público israelí. Va a ser un desafío”.
Hasta ahora, las negociaciones con Irán y seis naciones, incluidos los EE.UU., no han producido nada. Ben-David dijo que la próxima ronda, el 23 de mayo será crucial.
“Creo que es un hacer o deshacer la reunión… o algún tipo de esfuerzo internacional para persuadir a los iraníes a renunciar, no quiero estar en los zapatos del primer ministro israelí, pero podría tener que tomar una decisión difícil “, dijo Ben-Sión.