Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 7 de mayo de 2012



REALIZADA GRAN CRUZADA DE “VISION REINO” EN SAN CRISTOBAL EL PASADO 28 Y 29 DE ABRIL.
7 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com

La Iglesia Cristiana en Venezuela asume el reto de ser un ente de cambio para toda la nación a través de “Visión Reino”, movimiento nacional que ha quedado consolidado en el estado Táchira, a fin de promover genuinos valores y principios capaces de transformar la vida de cada habitante de este país y sus familias, pudiendo revertir así, los grandes problemas sociales que afectan al país. En palabras del Pastor, Javier Bertucci, durante rueda de prensa, ningún proyecto social, político o económico puede funcionar desligado de los verdaderos principios y éstos no pueden ser impartidos sino por aquellos que los viven y esta es la autoridad moral que tiene la Iglesia cristiana.
 En este sentido, el Pastor Javier Bertucci expuso de manera clara el origen de este proyecto, y la importancia de la iglesia unida, como respuesta a la crisis social, moral y espiritual que embarga a la sociedad, destacando, asimismo, la necesidad de presentar el mensaje de Cristo como único camino para la transformación del hombre.
  De esta forma señaló, que este proyecto no es ajeno a la realidad social que enfrenta hoy el Táchira, región que ha sido afectada por problemas como la violencia y las drogas. Es preciso destacar que ningún sector de la sociedad, bien sea político o económico puede cambiar a las personas, por ello Visión Reino pone en marcha un proyecto de país basado en los principios bíblicos para la restauración de la persona y de la familia venezolana, indicó Bertucci.
  El Pastor Bertucci enfatizó que “Visión Reino” no debe confundirse o relacionarse como un proyecto político, ya que no busca votos, sino que el corazón de los hombres se vuelva a los fundamentos de Dios y así generar cambios positivos en todos los ámbitos de la sociedad.
 Esta actividad se extendió durante los días 28 y 29 de abril con dos multitudinarias concentraciones que tuvieron lugar en el Gimnasio de Fútbol Sala del Complejo Ferial de Pueblo Nuevo, en las cuales, el Pastor Javier Bertucci se dirigió a los presentes con dos transformadores mensajes, que establecieron el fundamento de unidad y propósito para esta iniciativa en torno a una visión de país, cimentada en los probados principios de la vida cristiana.
  De esta forma, la noche del sábado, los presentes fueron impactados por la gloriosa presencia de Dios en el lugar, una vez concluyó el mensaje sobre la importancia la oración intercesora. En esta ministración el Pastor Bertucci, también se refirió a la capacidad especial de orar que tienen las mujeres, debido a su misma formación genética, que las posibilita para ser madres, siendo idóneas para captar el espíritu de intercesión y poder gestar y dar a luz el avivamiento en un país. Esta palabra quedó establecida en el corazón de hombres y mujeres expuesto a tan preciosa presencia de Dios, que no sólo llenó el lugar, sino que también impactó las vidas de quienes presenciaron la cruzada a través de Internet.
  Por su parte, la noche del domingo culminó con la participación de todo el pueblo de Dios de la Santa Cena, con una fresca revelación de su significado. Con este entendimiento del poder de las heridas de Jesús y su sangre derramada en la Cruz, y de que podamos participar de esta comunión, muchos recibieron sanidad, libertad y plena bendición, cerrando así esta cruzada en la ciudad de San Cristóbal.
  En el evento, se dio a conocer que el 17 de noviembre del presente año se efectuará la primera Gran Jornada Evangelística con 150 mil evangelizadores y 60 mil intercesores; además, se anunció la entrega de 150 mil juguetes a niños necesitados de toda Venezuela a mediados del mes de diciembre. Entretanto, el próximo encuentro de “Visión Reino” será en Margarita, el 26 y 27 de mayo, en el Gimnasio Cubierto Br. Francisco Verde Rojas, La Asunción, al lado del Castillo Santa Rosa, Nueva Esparta.


Invierten millones de reales para construir el Templo de Salomón en Sao Paulo

7 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Las empresas de construcción están encontrando oportunidades en las iglesias porque están generando buen negocio por la construcción de los mega templos, según dice un Informe del portal IG, estas tres obras tendrán un costo de aproximadamente 400 millones de reales.
La pieza más cara es el Templo de Salomón que está construyendo la Iglesia Universal del Reino de Dios (Iglesia Pare de Sufrir) en la ciudad de Sao Paulo, el cual se está edificando según las normas y medidas descritas en la Biblia, el edificio se estimó que costará unos 300 millones de reales y está siendo construido por Construcap.
Esta empresa se encuentra entre las diez mayores contratistas en el país y está trabajando para construir el nuevo templo, que tenga una capacidad para 10, 000 personas y un estacionamiento para 1.200 carros, la obras ya está en marcha.
Otro mega templo que ha suscitado el mercado de la construcción en Sao Paulo es la sede de la Iglesia Mundial del Poder de Dios que la está construyendo la empresa Sobrosa. La obra tendrá un costo de unos 70 millones de reales para convertirse en el mayor proyecto jamás emprendido por esta compañía que tiene más de 20 años de existencia.
Pero no sólo en Sao Paulo estas megas iglesias están animando a los constructores, en Belo Horizonte Pond, la Baptist Church, tiene previsto construir un templo con 30.000 asientos, una obra tan grande que se compara en número de lugares, con la Basílica de Nuestra Señora Aparecida, en Brasil que tiene la capacidad para recibir a 35.000 personas.



Líder Francisco Barrios de la Iglesia Maranatha Valencia, presento Visión REINO a pastores de margarita estado Nva. Esparta.

7 mayo, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com

 Con mucha emoción y receptividad fue recibida la presentación de Visión Reino por parte de los pastores que asistieron a la Iglesia Enmanuel, manifestando su deseo de participar en la Gran Cruzada este 26 y 27 de Mayo en Nva Esparta. Muchas expectativas se tienen por la meta de 1 millón de evangelizadores y 500 mil intercesores! Con el fin de llenar a Venezuela con la gloria de Dios, atreves  de esta gran visión como la es visión reino. La iglesia de Cristo unida. 
Líder Francisco Barrios de la Iglesia Maranatha Valencia les explicaba a cada unos de los pastores de Nva Esparta. Visión Reino tiene como propósito de unir, sin distinciones, la iglesia de Cristo en Venezuela con la finalidad de consolidar a 1 millón de evangelizadores que proclamen el mensaje de salvación en Jesús, y a su vez 500 mil intercesores, que unidos, en un mismo día, a una misma hora, intercedan por esta causa, respaldando en oración este movimiento único y sin precedentes.
También constituye una invitación para todas las iglesias, a formar parte de una iniciativa, cuya meta es alcanzar a toda Venezuela para Cristo, atreves de diversas estrategias fundamentadas en la palabra de Dios y un organizado plan de acción.

Una de cada siete personas cree que el fin del mundo está cerca, dice encuesta

7 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
 Nueva York.- Casi el 15 por ciento de las personas en todo el mundo creen que el mundo se va a terminar y el 10 por ciento piensa que el calendario maya podría significar que va a suceder en este año 2012, según una nueva encuesta.
El fin del calendario maya, que abarca unos 5.125 años y que termina el 21 de diciembre 2012, ha provocado interpretaciones y sugerencias que marca el fin del mundo.
“Ya sea que crean que va a llegar su fin a través de las manos de Dios, o un desastre natural o un evento político, cualquiera que sea la razón, uno de cada siete cree que el fin del mundo está llegando”, dijo Keren Gottfried, gerente de investigación de Ipsos Global Public Affairs, que realizó el sondeo, según publica Reuters.
“Tal vez sea debido a la atención de los medios que proviene una interpretación de la profecía maya que dice ‘fin’ del mundo en el año de nuestro calendario 2012″, dijo Gottfried, y agregó que algunos estudiosos mayas han cuestionado la interpretación.
Las respuestas a la encuesta internacional de 16.262 personas en más de 20 países varió ampliamente, con sólo seis por ciento de los residentes franceses que creen en un inminente Armagedón en su vida, en comparación con el 22 por ciento en Turquía y los Estados Unidos y un poco menos en Sudáfrica y Argentina.
Sin embargo, sólo el siete por ciento en Bélgica y ocho por ciento en Gran Bretaña temen al fin del mundo.
Aproximadamente uno de cada 10 personas en el mundo también dijo que estaban experimentando el miedo o la ansiedad sobre el inminente fin del mundo en este 2012. El mayor número se encontraban en Rusia y Polonia, una menor cantidad en Gran Bretaña.
Gottfried, también dijo que las personas con menor educación, bajos niveles de ingresos de los hogares, así como los menores de 35 años de edad, eran más propensos a creer en un apocalipsis durante su vida o en este 2012, sentir una ansiedad ante la perspectiva.
“Tal vez aquellos que son mayores han vivido lo suficiente para no estar tan preocupados con lo que sucederá a su futuro”, explicó.
Ipsos, entrevistó a las personas en China, Turquía, Rusia, México, Corea del Sur, Japón, Estados Unidos, Argentina, Hungría, Polonia, Suecia, Francia, España, Bélgica, Canadá, Australia, Italia, Sudáfrica, Gran Bretaña, Indonesia y Alemania.