Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 7 de mayo de 2012




Líder Francisco Barrios de la Iglesia Maranatha Valencia, presento Visión REINO a pastores de margarita estado Nva. Esparta.

7 mayo, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com

 Con mucha emoción y receptividad fue recibida la presentación de Visión Reino por parte de los pastores que asistieron a la Iglesia Enmanuel, manifestando su deseo de participar en la Gran Cruzada este 26 y 27 de Mayo en Nva Esparta. Muchas expectativas se tienen por la meta de 1 millón de evangelizadores y 500 mil intercesores! Con el fin de llenar a Venezuela con la gloria de Dios, atreves  de esta gran visión como la es visión reino. La iglesia de Cristo unida. 
Líder Francisco Barrios de la Iglesia Maranatha Valencia les explicaba a cada unos de los pastores de Nva Esparta. Visión Reino tiene como propósito de unir, sin distinciones, la iglesia de Cristo en Venezuela con la finalidad de consolidar a 1 millón de evangelizadores que proclamen el mensaje de salvación en Jesús, y a su vez 500 mil intercesores, que unidos, en un mismo día, a una misma hora, intercedan por esta causa, respaldando en oración este movimiento único y sin precedentes.
También constituye una invitación para todas las iglesias, a formar parte de una iniciativa, cuya meta es alcanzar a toda Venezuela para Cristo, atreves de diversas estrategias fundamentadas en la palabra de Dios y un organizado plan de acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario