Noticias Cristianas Maranatha

viernes, 24 de enero de 2014

Falcao se aferra a Dios tras la lesión que lo dejará fuera del Mundial Brasil 2014

Falcao se aferra a Dios tras la Lesión que lo dejará fuera del Mundial Brasil 2014

24 Enero | Noticias Cristianas Maranatha

Falcao se aferra a Dios tras la lesión que lo dejará fuera del Mundial Brasil 2014
El futbolista colombiano, Radamel Falcao García, sufre de una lesión en los ligamentos anteriores cruzados de su rodilla izquierda que requerirá de una intervención quirúrgica y podría dejarlo fuera del Mundial de Brasil 2014.
Su operación será el próximo sábado, cuando se conocerán más detalles, pero por lo general el período de recuperación para este tipo de lesiones se estima en aproximadamente seis meses.
Y aunque la Federación Colombiana de Fútbol aún no descarta la participación del delantero en el torneo, y muchos confían en que un “milagro” le permita recuperarse a tiempo para liderar al combinado nacional en su primera cita mundialista luego de 16 años de ausencia.
Tras este resultado inesperado, Falcao publicó desde su cuenta en Twitter: “Quiero agradecerles a todos ustedes por tantos mensajes de apoyo en estas últimas horas, me he emocionado muchísimo con el cariño que me muestran desde diferentes partes del mundo. No les voy a esconder que mi tristeza es enorme, mi corazón está destrozado, pero cuento con una esperanza del tamaño de un grano de mostaza a la cual me aferro, y es suficiente para creer de que mi ilusión por el mundial todavía está viva. Dios hace posible lo improbable, ¡en Él creo yo!”.
Reemplazos ante ausencia de Falcao
Los más pragmáticos ya están estudiando los posibles remplazos con los que cuenta el técnico José Pékerman. Sin embargo, la tarea no será sencilla: “el Tigre”, como se conoce al artillero colombiano, fue el máximo goleador del equipo en la fase eliminatoria y es uno de los delanteros más cotizados del planeta.
Pero Colombia cuenta en estos momentos con una talentosa generación de futbolistas que podrían hacer olvidar la ausencia del delantero.
“En el Mundial de Chile 62 Brasil perdió a Pelé y encontró a Amarildo y Amarildo le bastó, funcionó y salió campeón”, le dijo a BBC Mundo Gabriel Meluk, editor de deportes del periódico colombiano El Tiempo, cuando se le preguntó por las posibilidades de una Colombia sin Falcao.
“Pero España perdió a Di Stefano y de esa España no se acuerda nadie”, apuntó.
Estos son los jugadores que, según Meluk, podrían estar llamados a paliar la eventual ausencia de “el Tigre” colombiano.
Jackson Martínez: Rápido y potente, Jackson Martínez fue el primer suplente de Falcao durante la fase eliminatoria.
El delantero del Porto de Portugal fue el reemplazante de Falcao durante la eliminatoria, pero su extraordinario desempeño con el equipo luso durante las últimas dos temporadas –50 goles en 70 partidos– lo confirman como un gran goleador.
Y Meluk está convencido que el artillero de 28 años de edad, que ha capturado el interés de varios de los principales equipos europeos, será la primera opción del técnico Pékerman para sustituir al “Tigre”, a quien también remplazó en la delantera del Porto.
“Es el candidato natural porque ha sido suplente de Falcao en la selección y así lo ha dicho Pékerman”, explica Meluk.
Defensor que lesionó a Falcao recibe amenazas
Soner Ertek, el defensa del club de la tercera división francesa Chasselay que lesionó ayer al delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao, ha recibido un correo electrónico con amenazas de Colombia y, además, una serie de insultos en las redes sociales.
Falcao, sufrió una entrada por detrás de Ertek dentro del área en el minuto 40 del partido de copa que ganó el Mónaco (0-3).
Ertek aseguró que durante el partido no se dio cuenta de si llegó a tocar al delantero en su entrada y lamentó profundamente la lesión que haya podido causarle.

“Realmente espero que no tenga nada grave. Me ha dejado hecho polvo. Francamente, desde el final del partido no me siento bien. Espero que se recupere muy rápido porque si le ocurriera algo, me lo echaría en cara toda la vida”.

Iglesia de Reino Unido promueve película blasfema sobre Jesús

Iglesia de Reino Unido promueve película blasfema sobre Jesús

24 Enero | Noticias Cristianas Maranatha

Iglesia de Reino Unido promueve película blasfema sobre Jesús
La controvertida película de Martin Scorsese “La Última Tentación de Cristo” –The Last Temptation of Christ– está prevista a mostrarse el sábado como parte del Festival de Cine Bath en la Catedral de Wells en Inglaterra.
La diócesis de Bath y Wells están apoyando una película blasfema que distorsiona el mensaje del evangelio, según Andrea Williams, CEO de Christian Concern, la película ha causado delitos entre los cristianos de todo el mundo desde su lanzamiento hace 25 años, pero la proyección prevista en la catedral de Wells, lo que hará es propagar el mensaje falso y totalmente oscuro de la historia del Nuevo Testamento, la vida y el propósito de Jesucristo desde su nacimiento hasta su muerte en la cruz.
“Esto es una época en que muchas personas pueden tener el conocimiento del Evangelio de Jesucristo y su historia, pero la proyección de esta película es blasfema porque extenderá la incomprensión de los principios de la fe cristiana y dará la impresión de que la iglesia respalda esta enseñanza falsa”, dice ella.
“Hemos recibido llamadas y correspondencia de los feligreses preocupados no sólo en el área de Somerset, y Western Daily Press que ha reportado que tiene algunos fieles que han descrito la película de ‘terrible’ porque presenta un “tema de libertinaje”, añade Williams. “Es difícil entender cómo una proyección de la película sea presentada en una catedral que sirve al reino de Dios. Por esta razón, queremos que nos apoyen para hablar con el principal responsable de la administración de la catedral”.
Sinopsis de la película:
Según Wikipedia, la película narra la vida de Jesús (Willem Dafoe) de manera más o menos acorde con los Evangelios (al principio del filme Scorsese advierte que es una obra de ficción sin pretender describir de manera detallada la vida de Jesús).
La trama cambia sustancialmente al momento de la crucifixión cuando un supuesto Ángel (Juliette Caton) llega a liberar al Cristo de su martirio para que pueda vivir una vida normal al lado de María Magdalena (Barbara Hershey).
Durante la crucifixión, tras haber preguntado a Dios por qué lo ha abandonado, se le aparece su ángel guardián quien le dice que Dios le había ordenado que bajara a salvarlo, puesto que ya había sufrido bastante, y que él no es el Mesías. Con su ayuda, Jesús baja de la cruz. Los presentes continúan como si esto no hubiese ocurrido y continúan mirando la cruz, mientras el ángel y Jesús se retiran. Se encuentran con María Magdalena y Jesús se casa con ella.

Pasado un tiempo, y tras la muerte de María Magdalena estando embarazada, Jesús se casa con Marta de Betania y forma una familia, viviendo como un hombre más. Un día, se encuentra con Pablo, quien predicaba sobre el Mesías, su sacrificio y resurrección. Jesús se le acerca y le dice que él es Jesús que vive como hombre, pero Pablo le contesta diciéndole que la gente es infeliz y sufre mucho, por lo que su única esperanza es el Jesús resucitado, quien salvará al mundo. Termina diciéndole que “su” Jesús es más importante y poderoso que él, quien trata de desmentirlo.