Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 11 de junio de 2012


Promueven enseñanzas de la Biblia en camisetas con código móviles

11 junio, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Pembroke Pines, FL .- Pi-et (Piedad) es una empresa nueva con la misión de ofrecer diseños modernos, de moda y a la vanguardia de la comunidad cristiana y público.
La compañía ha iniciado con una línea de camisetas cristianas de alta calidad que tienen como objetivo promover las enseñanzas de la Biblia con el uso de los códigos integrados y la tecnología móvil. Cada diseño presenta un mensaje positivo inspirado en un pasaje de la Biblia.
Los pasajes se codifican y se incluye como parte del diseño, según Igl Dinger, presidente y diseñador de la empresa, quien explica, que “nuestro objetivo es diseñar camisetas cristianas que cualquier persona puede usar en cualquier lugar, no sólo en la iglesia”.
Con el uso de la tecnología móvil, los usuarios pueden escanear los códigos que se encuentran en cada diseño y leer todo el pasaje bíblico. Dinger comenta: “Me llena de alegría al ver los rostros de las personas cuando escanean los códigos y leen los pasajes. ¡Sus caras se llenan de emoción!”, dijo Marco de Obaldia, vicepresidente y diseñador, quien agrega: “Esto es sólo el principio. Ya estamos planeando nuestra próxima línea de ropa y accesorios cristianos. Hay mucho más que viene”.
Pi-et, se inició a principios del 2012 con la misión de difundir las enseñanzas cristianas a través de modernos diseños tecnológicos y religiosos de camisetas.
El código que utilizan camisetas es el QR QR (quick response code, «código de respuesta rápida») es un sistema para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional. Esto códigos solo los pueden leer los teléfonos inteligentes que tienen un decodificador de códigos QR.
Para obtener más información acerca de Pi-et visite su sitio web: http://www.pi-et.com

Irán cierra la Iglesia Janat-Abad que predicaba en lengua persa

11 junio, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
La Iglesia Janat-Abad, de habla persa, ubicada en Teherán fue cerrada a raíz de una orden emitida por el Servicio de Inteligencia de la Guardia Revolucionaria. Este cierre es en relación con las acciones anti-cristianas de la República Islámica y se produce tras las restricciones impuestas a las iglesias por parte del gobierno de Irán.
De acuerdo a los reporteros, de Mohabat News, los últimos informes procedentes de Irán indican que la acción es el resultado de las restricciones y presiones impuestas a los cristianos, especialmente aquellos con un fondo islámico.
Se dice que la orden fue entregada oficialmente a Robert Gege Tepe, pastor de la iglesia el 29 de mayo de 2012.
La situación en la Iglesia Janat-Abad
La iglesia Janat-Abad, situada en la parte occidental de Teherán, cuenta con más de 100 miembros y todos sus servicios religiosos y los programas se llevan a cabo en lengua persa. Aparte de los servicios dominicales, y otros servicios para la juventud, niños y las enseñanzas teológicas para los nuevos creyentes.
En un primer momento, la iglesia en el oeste de Teherán, se estableció como un lugar de reunión para los asirios en el centro de Teherán, pero más tarde debido a la participación inesperada y apasionada de la gente de habla persa en los servicios de la iglesia, junto con los asirios, la Iglesia Janat-Abad, se convirtió en una iglesia de habla persa.
Otra historia de esta iglesia indica que antes de que el edificio de la iglesia se estableciera en Teherán, se encontraba en Karaj para servir como un lugar de culto para los residentes asirios de Karaj.
Sin embargo, debido a las presiones de las autoridades de seguridad, se decidió trasladar la iglesia a un edificio en el oeste de Teherán en la zona de Janat-Abad.
Según los informes recibidos por Mohabat News, la oficina de inteligencia de la Guardia Revolucionaria ordenó al consejo de iglesias AOG de Janat-Abad que evacuaran el edificio y sellaran las puertas de entrada.
Esto significa que las puertas estarán cerradas a los cristianos que residen en el oeste de Teherán el próximo domingo y habrá servicio de adoración donde antes había un templo.
La iglesia de Janat-Abad, forma parte de la iglesia central de AOG en Teherán que a su vez ha estado bajo presión de las autoridades de seguridad del Ministerio del régimen de la inteligencia durante los últimos meses.

Visión Reino desarrollará Primer Evangelismo Nacional este 17 de noviembre.
11 junio, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com 

El Pastor Javier Bertucci anunció la realización del primer evangelismo nacional de Visión Reino, en el que 100 mil evangelizadores anunciando el mensaje de Jesús y 40 mil intercesores respaldando en oración esta causa, estarán desplegados en todo el país el próximo 17 de noviembre.
Esta es una extraordinaria iniciativa que busca unir a toda la Iglesia cristiana en Venezuela, sobre los dos pilares de un avivamiento: el evangelismo y la oración intercesora, de manera de conformar un movimiento nacional con 1 millón de evangelizadores y 500 mil intercesores.
En este sentido, estas jornadas nacionales de evangelismo se estarán desarrollando de manera consecuente y anunciadas oportunamente, de manera que toda la iglesia avance en la proclamación del mensaje de Jesús, hasta que toda la nación le reciba en su corazón. Esto sin duda, repercutirá en una mejor sociedad, levantada sobre estables principios y genuinos valores.

Ciencia cristiana presenta nuevas “pruebas” del diluvio bíblico

11 junio, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Durante décadas, los libros de ciencias de las escuelas han enseñado que la tierra tiene millones de años y que todo comenzó con la explosión del Big Bang. Pero Walt Brown, director del Centro para la Creación Científica en el Estado de Arizona, puso en duda eso.
Se graduó en el Instituto Militar de Educación Superior en West Point, tiene un doctorado en Ingeniería Mecánica en el Massachusetts Institute of Technology, del cual es miembro.
Hoy en día él describe lo que hace como una “ciencia cristiana”, así que Brown, está muy familiarizado con todos los argumentos en contra de los relatos bíblicos, pero hoy en día se dedica a investigar y escribir sobre los aspectos científicos de las historia del Génesis.
Durante décadas, los hallazgos de Brown fueron ignorados por la comunidad científica y ninguna revista científica de renombre publicó sus textos. Sin embargo, ha llegado a la octava edición de su libro “En el principio: Pruebas convincentes de la Creación y el Diluvio,” (In the Beginning: Compelling Evidence for Creation and the Flood), donde se presentan los datos, compatibles con la teoría de la “hydroplate” que trata de probar que la tierra tiene características geológicas que sólo tienen 5.000 años de antigüedad y que los fósiles lo demuestran.
También afirma que el diluvio universal narrado en Génesis 7, fue el mecanismo que originó los fenómenos geológicos, astronómicos y los agentes biológicos que conocemos hoy en día.
La principal motivación que impulsó al profesor Brown de hacer estos estudios es su “misión” de proporcionarles respuestas científicas a los estudiantes cristianos que a menudo son impugnadas por las teorías darwinistas en el aula.
Para él, la fe puede estar acompañada de datos científicos observables y calculables. De acuerdo con su libro, la tierra era un lugar muy diferente antes del diluvio de Noé, los océanos eran mucho más superficiales y las montañas mucho más pequeñas. También muestra que no es casualidad que haya cerca de 230 informes, que demuestran una gran inundación en las diferentes culturas del mundo.
Casi todos ellos tienen muchos elementos comunes, entre ellos un sobreviviente y su familia y un barco. Brown afirma que “la profundidad del agua de 3.000 metros podría estar en todas partes”.
La combinación de los datos geológicos bíblicos, pretende mostrar cómo la Biblia habla acerca de los flujos de aguas subterráneas. “Alrededor de la mitad del agua que ahora tenemos en las cámaras de los océanos se encuentra a unos 10 kilómetros bajo la superficie de la Tierra”, explica Brown.
Fuerzas catastróficas empujaron bloques de tierra y piedra, formando montañas con cientos o incluso miles de metros de altura. “La corteza era antes una inundación de las aguas superficiales y subterráneas de los mares. Sin embargo, no todas las aguas subterráneas subieron a la superficie durante la inundación, dice el científico.
Según el profesor Brown, este cataclismo tuvo profundos efectos geológicos.”El agua corría tan alto que se fue por encima de la atmósfera, que se congeló y cayó en diversas partes del mundo, generando una enorme masa de frío extremo … Esta lluvia enterró, ahogó y congeló a la mayoría de los animales.
“El planeta todavía está lleno de muchas características topológicas que se formaron durante la inundación. La superficie inferior de los océanos son una evidencia de estos fenómenos.”Surcos profundos, con miles de kilómetros de longitud y varios kilómetros de profundidad, están en el fondo del Océano Pacífico occidental, en una zona frente al Océano Atlántico”, explica Brown.
El científico sostiene en su libro que la explicación evolutiva de que los cometas, asteroides o la actividad volcánica causaron la extinción de los dinosaurios es deficiente. Él dice que sólo una inundación en todo el mundo podría haber hecho esto.
Brown, también explicó que la densidad de masa de los fósiles podría ser que los restos de dinosaurios fueron sumergidos miles de años atrás, en una inundación y que el tejido óseo y el ADN encontrado en restos de los dinosaurios no podrían haberlo soportado durante millones de años.