Noticias Cristianas Maranatha

viernes, 14 de marzo de 2014

Película Frozen estimula la “homosexualidad y la bestialidad”, denuncian pastores

Película Frozen estimula la "homosexualidad y la bestialidad", denuncia pastores

14 Marzo 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Película Frozen estimula la “homosexualidad y la bestialidad”, denuncian pastoresFrozen, la película infantil que obtuvo el Oscar como mejor film animado promueve la “homosexualidad y la bestialidad”.
Los conductores de Generation Radio, Kevin Swanson y Steve Vaughn, quienes son pastores aseguran en la película Anna (Bell) viaja para encontrar a su hermana Elsa (Menzel), que posee la capacidad de crear la nieve y el hielo.
Al final, las princesas se dan cuenta que el verdadero amor no sólo se puede sentir hacia el sexo opuesto sino que también puede existir entre hermanas.
Mientras que las feministas han alabado la película por no crear una vez más la típica película en la que “la princesa conoce al príncipe y viven felices por siempre”, Swanson cree que el mundo de Micky Mouse está secretamente queriendo introducir esta forma de pensar.
“¡Por Dios!, ¿cuántos niños están viendo estas muestras de amor indecente? ¿Cuántos cristianos están llevando a sus hijos a ver la película Frozen, producida por una organización que es, probablemente, una de las organizaciones a favor de la homosexuales en el país?”, denunció Swanson el 5 de marzo.
“A veces uno se pregunta si tal vez hay algo raro con nosotros los rabinos pero, si es así, ¿qué hago yo para al conjunto de niños de 5, 6 y 7 años de Estados Unidos? Si yo fuera el diablo, habría comprado Disney en 1984, eso es lo que yo hubiera hecho”, dijo Swanson.
Vaughn, el locutor, añadió diciéndole a Swanson, “Y apartir de ahí empezarías a hacer todas estas lindas películas que hacen que el pecado se vea atractivo, de hecho uno de los peores pecados, sería ese, introducir lentamente esta forma de pensar”.
Los pastores también criticaron que el personaje de Groff, Kristoff, tiene una relación “poco natural” con su animal, Sven. Swanson señaló que la compañía Walt Disney está “llevándole la contraria” a los caminos del bien.

“Me pregunto si la gente pensará: ‘Sabes, creo que esta linda película va a inducir a mi hija de 5 años a ser lesbiana o a ver la homosexualidad o la bestialidad como una especie de camino para su futuro”‘, dijo Swanson. “Me pregunto si el padre que va a ver Frozen estará pensando de esta manera. Me pregunto si al entrar a ver la película su propósito es inducir a sus hijos a este estilo de vida. Estoy seguro que no, no se dan cuenta. Tal vez capten algún indirecta, pero simplemente siguen viendo la película”.

Versículo de la Biblia en Academia de la Fuerza Aérea provoca discusión en EEUU

Versículo de la Biblia en Academia de la Fuerza Aérea provoca discusión en EEUU

14 Marzo 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Versículo de la Biblia en Academia de la Fuerza Aérea provoca discusión en EEUUUn versículo de la Biblia escrito en la puerta de la habitación de un cadete de la Academia de la Fuerza Aérea en Colorado Springs, EEUU, una discusión que ha trascendido la institución.
Todo empezó porque el versículo fue exhibido fuera de un dormitorio perteneciente a un cadete que tiene una posición de liderazgo en el escuadrón.
Otro cadete lo vio y provocó la discusión de ser inapropiado, de acuerdo con las políticas pues se les pide a los líderes evitar el uso real o aparente de su posición para promover sus creencias religiosas personales con sus subordinados.
“Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí”, este fue el versículo que compartió el cadete que se encuentra en Gálatas 2: 20.
La Academia de la Fuerza Aérea, argumentó que el versículo podría causar en los subordinados duda sobre la imparcialidad religiosa del líder, por lo que el comandante del escuadrón de cadetes planteó esta percepción potencial y el cadete eligió voluntariamente para borrar la escritura.
Por otro lado Mikey Weinstein, director de la Fundación para la Libertad Religiosa Militar, dijo que el versículo en el tablero del cadete de rango provocó quejas de los cadetes y que esto podría conllevar una demanda por incumplir la separación entre la religión y el gobierno en el campus militar.

Pero Mike Berry, del Liberty Institute, dijo que el derecho de publicar ese tipo de mensajes es una cuestión de libertad religiosa. Este instituto lucha para defender la libertad religiosa por lo que Berry dijo que planea tomar cartas en el asunto contra la academia.