Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 17 de mayo de 2012

Red Globo apoya Marcha para Jesús a realizarse este próximo 19 de mayo

17 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
La Red Globo, de Brasil se ha abierto y está apoyando la Marcha para Jesús, a realizarse en Río de Janeiro este próximo sábado a las 14 horas. Tal parece que Globo está siendo influenciada por el testimonio evangélico porque los telespectadores pueden ver los anuncios del evento durante los programas transmitidos por Globo.
El año pasado Globo acabó abriendo un espacio en sus programas de noticias para comentar sobre el evento.
Marcha para Jesús es organizado por el Consejo Evangélico de Ministros del Estado de Río de Janeiro (COMERJ) el evento pretende reunir a 200.000 personas que saldrán de la Plaza Central de Brasil y finalizar en específicamente en Cinelândia, la plaza pública más grande del centro de Río de Janeiro, allí se concentrará la marcha que será presidida por el pastor Silas Malafia y un concierto por cantantes evangélicos.
Los cantantes invitados están muy contentos de participar en este evento como representantes en la escena del Evangelio, en especial el cantante Nani Azevedo, quien estará por primera vez en dicho evento: “Es la primera vez que voy participar en la marcha aquí en Río de Janeiro y estoy deseando que llegue, porque me parece un gran mover de Dios y la participación masiva del pueblo evangélico”, dijo.

Facebook lanza un segundo juego cristiano: “Journey of Jesus: The Calling”

17 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
En agosto del 2011, Facebook, lanzó el primer juego cristiano llamado: ‘Journey of Moses’ (El viaje de Moisés), ahora el segundo se llama: ‘Journey of Jesus: The Calling’ (El Viaje de Jesús: El Llamado).
Ambos juegos han sido desarrollados por Lightside Games, que ha puesto en marcha estos juegos en los medios de comunicación social. Esta vez la compañía ha optado por utilizar el Nuevo Testamento como telón de fondo del juego y usa a Jesucristo como el personaje principal.
“Los dos juegos de sumergen al jugador, pero ‘Journey of Jesus: The Calling’ va en una dirección hacia Jesús: Los jugadores siguen a pie los pasos del Mesías, en una auténtica experiencia que ocurrió en Israel en tiempos de Cristo”, dijo Brent Dusing, director general de Lightside Games en un comunicado de prensa.
El juego cuenta con gráficos de alta calidad, una banda sonora interesante, una jugabilidad simple, pero eficaz, así como las últimas características de los medios sociales, según la compañía.
Para jugar el juego, los usuarios de Facebook simplemente, lo que tienen que haces es escribir ‘Journey of Jesus: The Calling’ en su barra de búsqueda y cumplir con los trámites de registro simples que se presentan a continuación. El juego es gratuito, y mientras se reproduce, los usuarios de Facebook serán capaces de elegir entre diferentes caminos, explorar los espacios de juego complejos e intrigantes, buscar objetos y artefactos y superar diversos obstáculos.
Aquellos que juegan tendrán que hacerle frente a las políticas de la época, incluidos los del panorama religioso y la vida cotidiana de esa sociedad.

Famosos predicadores se les acusa de “traicionar a Jesús” por apoyar un candidato mormón

17 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Joel Osteen, Franklin Graham, Jerry Falwell Jr., Richard Land y Pat Robertson son los pastores que dirigen ministerios bien conocidos en casi todo el mundo. Pero ahora se les acusa de traicionar a Jesucristo, a causa de sus posiciones políticas.
“Estos predicadores han hecho caso omiso a la Palabra de Dios. Ellos están llevando a la gente a un error, a votar por el mormón, Mitt Romney quien no es cristiano”, dijo el pastor Steven Andrew, presidente de USA Christian Ministries y autor del libro: “La Realización de una nación cristiana fuerte”.
Andrew, citó la Biblia que dice:”Los pecados que han de ser reprendido públicamente, de manera que los demás también teman”. 1ra Timoteo 5:20.
“Estos predicadores están rompiendo el primer mandamiento, el primero de los Diez Mandamientos, el Salmo 1 y la Gran Comisión. Traicionar a Jesús es un pecado mayor que el aborto y el pecado de la homosexualidad”, añade Andrew.
Para él, la Escritura es clara al decir que los que predican otro evangelio son “malditos”, según Gálatas 1:9). “Los cristianos creemos que Jesucristo es parte de la Trinidad, pero los mormones dicen que Jesús es un ser creado, el espíritu y hermano de Lucifer.
Como mormón Romney, cree que se convertirá en un dios. Los cristianos deben recordar esto…Dios no puede bendecir a lo que votan por una persona que no es cristiana Nadie va a Dios sino a través de Jesús. Esto incluye a los EE.UU.”, insistió el ministro.
Pastor norteamericano resaltó que “si no se arrepienten Costeen, Graham, Falwell, Robertson, la tierra nunca volverá a tener líderes cristianos. Si fuera Dios, habría llevado a nuestro país para evitar el mal (Jer. 23:21-22)”.
“Dios nos advierte que Obama y Romney sirven a otro Jesús. Romney y Obama no son cristianos”, explica. “No vote en contra de Dios o perderá su voto con Romney, que comparte muchos de los pecados con Obama”, añade el presidente del ministerio.
“Obama, se opone a Dios y la libertad religiosa. Dios dice que se alejan de Obama y Romney”, explica.
Enfáticamente muchos pastores, como Andrés, han dicho que un voto a favor de Romney, es un pecado, pero tampoco acepta que repetir el voto para Obama. En muchas de las críticas surgieron debido a los líderes evangélicos que antes apoyaron a Obama hace cuatro años, hoy en día entienden que sus acciones recientes han demostrado que no es un verdadero cristiano.

Irán presiona y exige la identificación de todos los cristianos en el país

17 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Los cristianos de Teherán, la capital iraní, tendrán que identificarse obligatoriamente ante el gobierno que quiere saber quiénes son los miembros de las iglesias cristianas establecidas en el país.
La Iglesia Central de las Asambleas de Dios de Teherán, envió un mensaje a sus seguidores diciendo que es necesario facilitar los datos solicitados a las autoridades.
De acuerdo con Monsour Borji, quien es un cristiano iraní esta actitud puede impedir que las iglesias tengan nuevos miembros. “La posición de este gobierno es, básicamente, evitar que la iglesia tenga nuevos miembros y para que sea más difícil y arriesgado incluso para los no cristianos para que participen en las actividades cristianas”, dijo.
Los miembros tienen miedo y tienen una razón: los que aceptan renunciar a sus números de identificación pueden ser controlados ahora por el gobierno de tener que negar a Cristo.
“Hace mucho tiempo que las iglesias están protegidos, pero este nuevo requisito es otra señal de que están tratando de controlar y limitar el contacto con las iglesias musulmanas”, dijo un experto en la región, que pidió no ser identificado.
El gobierno iraní, ha adoptado varias medidas para prevenir el crecimiento de los cristianos en el país, el 2 de febrero a las iglesias oficiales se les impidió continuar ministrando en lenguaje persa, pero incluso esta medida figura la conversión de muchos musulmanes.
“La idea de una iglesia que adore a Dios en lenguaje persa, es una gran amenaza para un sistema que requiere el monopolio religioso”, dijo Borji quien explicó que para el gobierno iraní el cristianismo es considerado como un enemigo del Estado y que los cristianos son espías de Occidente que tienen como objetivo destruir a la República Islámica.
Borji, resaltó que la situación es crítica y los líderes cristianos están bajo vigilancia constante y los miembros son llamados ocasionalmente para ser interrogados. Aparte de que las autoridades restringen la publicación de materiales cristianos, incluyendo la Biblia.