Noticias Cristianas Maranatha

sábado, 10 de marzo de 2012


Se salva un pastor protestante tras ser apuñalado por extremistas islámicos

10 marzo, 2012 |Noticias mujica.com
Pakistán, – Ghulam Muhammad y Ashfaq Rassol, dos extremistas islámicos apuñalaron por razones desconocidas al pastor evangélico John Pervaiz, que tras el ataque estuvo entre la vida y la muerte, pero gracias a Dios “se ha salvado de milagro”, según informa la agencia Fides.
Pervaiz, fue atacado en Kasur, en la provincia de Punjab, donde reside. Según la ONG, pakistaní LEAD (”Legal Evangelical Association Development”), el pastor fue apuñalado en el abdomen con arma blanca, por lo que aún continúa hospitalizado.
Las fuentes de Fides, afirman que estos ataques “ocurren por el odio religioso, por acusaciones de proselitismo o porque los cristianos están mal vistos por los fundamentalistas islámicos”.
Pervaiz, es miembro de la “Iglesia de Pakistán”, que desde hace 14 años, lleva el culto en Kasur, bajo la guía del Obispo Robert Azraiya, conocido activista por la paz, la armonía y los derechos de las minorías.
Los dos agresores musulmanes todavía no han sido capturados, sin embargo, LEAD presentó una denuncia oficial ante la policía (First Information Report) para solicitar la detención de los culpables, mientras que la familia del Pastor está aterrorizada por el ataque.
La comunidad local está en constante oración para que pastor pronto se recupere y que “su misión de anunciar el Evangelio puede continuar”.

Raúl Haro prepara tres videoclips

10 marzo, 2012 |Noticias mujica.com
El cantautor mexicano Raúl Haro ha estado trabajando durante los primeros meses del año en la producción de lo que serán los video clips de su mas reciente álbum titulado “Así Aprendí”.
El primero de ellos fue filmado en su ultima visita a la Argentina a principios de este 2012; en medio de los paisajes de la Patagonia se pudo plasmar la temática de uno de los temas donde Haro interpreta el corte titulado “Veo”, el cual habla sobre el genuino y mas grande deseo en aquellos que aman a Dios, de cumplir su voluntad tal y como la demás parte de la creación lo hace.
El segundo corte video clip se realizo en la Ciudad de San Diego California; allí se dieron cita el equipo de trabajo entre músicos, actores y técnicos para realizar el clip de lo que fue el primer sencillo del disco “Si no estás aquí”.
En este momento Raúl Haro se encuentra en la producción de uno mas de ellos; por primera ves junto a su esposa Lidice Haro interpretara de manera audiovisual el dúo titulado “Hoy Señor”.
En los próximos días se estará haciendo publico el contenido de este trabajo el cual promete ser de mucha inspiración y bendición para cada uno de los vean.