Noticias Cristianas Maranatha

martes, 5 de agosto de 2014

Restaurante ofrece 15% de descuento a sus clientes que oran

Restaurante ofrece 15% de descuento a sus clientes que oren

5 Agosto 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Restaurante ofrece 15% de descuento a sus clientes que oranUn restaurante de Winston-Salem, en Carolina del Norte les ofrece un descuento a los clientes por oran en su mesa.
Mary’s Gourmet Diner hace un descuento de un 15 por ciento en sus facturas a los clientes que dan gracias a Dios en público por los alimentos. La propietaria Mary Haglund dijo que ha estado ofreciendo el descuento durante cuatro años.
El descuento no se anuncia y tampoco es una política oficial del restaurante, sin embargo, un cliente, Jordan Smith, compartió una foto de su factura en Facebook, después de comer en Mary’s Gourmet Diner. La imagen llamó la atención de una estación de radio Z88.3 Orlando, que compartió la foto con sus casi 60.000 seguidores.
El recibo muestra un subtotal 40,50 dólares, seguido de un descuento del 15 por ciento por “orar en público”.
“[Nosotros] oramos por nuestra comida y luego que terminamos de comer la camarera nos dijo: ‘Para que lo sepa, les dimos un descuento del 15% por su oración”.
La foto se volvió viral y atrajo a muchos medios, pues a la imagen le han dado 7. 500 me gusta y se ha compartido más de 2.500 veces.
Sin embargo, Haglund dijo que ofrece el descuento con un propósito más alto que la publicidad, “Para mí, cada plato de comida es un regalo”, dijo a The Blaze. “Y yo nunca omito a alguien cuando lo veo en mi restaurante agradeciendo por los alimentos… eso toca mi corazón”.
Haglund se describe a sí misma como una persona espiritual, y cree en un poder superior.


Fuente: Mundo Cristiano

Madre mata a su hija en ritual de exorcismo

Madre mata a su hija en ritual de exorcismo

5 Agosto 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Madre mata a su hija en ritual de exorcismoLa Policía Civil de Paraná confirmó que Vanessa Aparecida Ramos do Nascimento de 25 años de edad, confesó que mató a hija de 6 años en un ritual de exorcismo.
Vanessa y una amiga, Giulia Albuquerque, tomaron a la niña y la metieron en el portamaletas de un carro para que ella fuese librada de los demonios, al día siguiente cuando iban a sacar a la niña ya estaba muerta.
“Ella (Giulia) dijo que Dios tenía un plan para mi vida y que Dios cambiaría mi historia, que tendría a mi marido, prosperidad, y toda esa historia y para recibir eso ella tenía un plan espiritual que tenía que hacer. Y ese plan era corregir a mis hijos y si ellos habían hecho algo malo tenían que ser castigados”, dijo.
Vanessa confesó que golpeó a su hija Maria Clara Zortea Ramalho, antes de meterla en el carro durante el “proceso de purificación”. La niña fue colocada en el maletero durante las primeras horas de la mañana, sin embargo parece que Vanessa trató de sacarla, pero Giulia no se lo permitió.
La supuesta amiga le dijo que “Dios quería que se quedara un poco más”, al día siguiente cuando sacaron a la niña y se dieron cuenta que no tenía vida trataron de socorrerla. “Tomamos a María Clara del carro y la llevamos a casa. Giulia me dijo que la dejara sola con mi hija porque le iba dar respiración de boca a boca. Después de diez minutos volví a la habitación y vi que estaba muerta”, dijo Vanessa durante la declaración.
Para ocultar el cuerpo, las dos mujeres se fueron a Santa Tereza del Oeste y cavaron un hoyo de 50 centímetros de profundidad. El crimen ocurrió el 5 de marzo, momento en que el padre de la niña informó de la desaparición de su hija al Consejo Tutelar.


Fuente Acontecer Cristiano

Cristianos se oponen a serie que representa a Jesús como vulgar y mariguanero

Cristianos se oponen a serie que representa a Jesús como vulgar y Mariguanero

5 Agosto 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Cristianos se oponen a serie que representa a Jesús como vulgar y mariguaneroUna nueva emisión que saldrá al aire en Adult Swim, el segmento nocturno de Cartoon Network, ha provocado indignación en los cristianos estadounidenses debido a que dicha serie es una parodia de Jesús quien aparece como un personaje malhablado, matón y fumador de marihuana.
“Black Jesus” será emitido en este mes a las 11 p.m. la serie de comedia durará media hora y se transmitirá diariamente.
Esta es producida por Aaron McGruder, ganador del premio Peabody
Según la descripción de la serie, Jesús aparecerá en Compton, CA y su misión diaria es “difundir el amor y la bondad en todo el barrio con la ayuda de su pequeño pero leal grupo de seguidores oprimidos”.
Sin embargo, el trailer de “Black Jesus” muestra a un hombre con túnica de sandalias que se representa como el Mesías repetidamente, usa malas palabras, junto con sus discípulos, que lo acusan de fumar marihuana.
Los cristianos de todo el país de EE.UU. no le ven nada de humorístico a la serie por lo que han exigido que cancelen la serie.
“La basura que pasa por el entretenimiento continúa molestándonos”, dijo Tim Wildmon, presidente de la American Family Association. “Incluso el trailer de tres minutos es demasiado vil para verlo, con múltiple palabras sucias que usa el que interpreta a ‘Black Jesus’. Los cristianos y todo el que cree en el respeto de la fe debe unirse para asegurarse de que este programa nunca salga al aire”.
“Los cristianos deben tomar una posición y no callar”, agregó Mónica Cole del grupo One Million Moms. “Las redes como Adult Swim siguen burlándose del cristianismo, y no vamos a tolerarlo. Los cristianos no deben quedarse de brazos cruzados y permitir que esta blasfemia continúe sin protestar. ‘Black Jesus’ es otro intento de distorsionar la verdad sobre el cristianismo”.
Ambos grupos señalaron que la red parece estar enfocada a burlarse del cristianismo, porque no se han atrevido a burlarse de otra religión como es el Islam.
El pastor David Rodgers de House of Prayer for All Nations está de acuerdo. “No hay manera de que este programa esté dirigido a la comunidad judía o musulmana”, le dijo el pastor en una carta dirigida a Turner Broadcasting, la sociedad matriz de Cartoon Network.
“Estamos exigiendo la retractación inmediata de este espectáculo y una disculpa pública a la comunidad cristiana en general. … Vamos a luchar contra este y cualquier otro programa que tiene por objeto degradar nuestros valores, a nuestro Salvador y nuestras creencias”.
American Family Association y One Million Moms, están igualmente están instando a los cristianos en todo el país para ponerse en contacto con Turner Broadcasting y exigir la cancelación de la serie.


Fuente: Noticias Cristianas