Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 11 de julio de 2012


Irán se prepara para la guerra contra sus enemigos regionales

11 julio, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Irán, en la primera semana de julio llevó a cabo, una serie de lanzamientos de prueba de con misiles balísticos de mediano y largo alcance de producción nacional. Los funcionarios iraníes dijeron que las repetidas pruebas es con el fin de prepararse para la guerra contra sus enemigos de la región.
Los misiles producidos por Irán son capaces de alcanzar la mayor parte de Israel, y esto indica en un principio que el estado judío es el objetivo del ejercicio. Sin embargo, el general de la Guardia Revolucionaria, Amir Ali Hajizadeh, reveló que el ejercicio fue pensado como una advertencia a Israel y las fuerzas estadounidenses de la región.
La agencia de noticias iraní Fars, informó que las bases de destino ficticio se basan en las bases estadounidenses en el Medio Oriente, mientras que Hajizadeh, dijo que el ejercicio demuestra claramente que cualquier acción militar israelí contra las instalaciones nucleares de Irán darían lugar a una respuesta catastrófica.
“Si ellos (Israel) toman cualquier acción, no nos van a entregar con excusa para desaparecernos de la faz de la tierra”, Hajizadeh, dijo la agencias iraní IRNA.
El general, añadió que las bases de destino se inspiran en las bases estadounidenses para disuadir a las fuerzas estadounidenses que deberían involucrarse con Israel para atacar a Irán.
También vale la pena señalar que el ejercicio de lanzamiento de misiles fue bautizado como “Gran Profeta 7,”, es una clara referencia religiosa islámica. Mientras los diplomáticos occidentales insisten en que en última instancia, Irán se comportará de manera pragmática y no tratará de aniquilar a Israel, pero los ayatolás, toman sus decisiones basados principalmente en las creencias religiosas radicales y los principios, no en el pragmatismo. Ellos ven la destrucción de Israel como un deber religioso y una necesidad profética.

Confiscan propiedades de una casa iglesia y detienen a tres de sus miembros en China

11 julio, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Lichuan, Jiangxi.-La policía de la provincia de Jiangxi, allanó una casa iglesia en el condado de Lichuan el mes pasado. Los agentes, confiscaron las propiedades de la congregación y detuvieron a tres de sus miembros.
El ataque contra la casa iglesia ocurrió el día 5 de junio a las 11 de la mañana en la aldea Houcun donde está ubicada la congregación. La policía dijo que se trataba de una reunión ilegal y les confiscaron: libros de texto, computadoras y proyectores.
Tres miembros de la casa iglesia que se encontraban en el lugar, fueron detenidos, pero fueron liberados a las 2 p.m. Sin embargo los artículos confiscados no han sido devueltos. La policía dice que sólo entregará los bienes de la iglesia a la “persona responsable”, lo que indica que puede ser una trampa para atrapar al líder o al pastor de la congregación
La organización China Aid llamó a la estación de policía local para regresar de inmediato los bienes confiscados de la iglesia y para que protegiera el derecho de los ciudadanos a la libertad de religión, pero tal parece que los agentes han omitido el llamado.

Finalizan construcción de la réplica del Arca de Noé que estará en los Juegos Olímpicos 2012

11 julio, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Ayer en Holanda finalizó la construcción de una réplica del Arca de Noé que inició en 1992 con un sueño. El holandés, Johan Huibers, es el creador de la moderna Arca de Noé, inaugurada en la localidad de Dordrecht.
La iniciativa de Huibers, surgió al tomar en cuenta que si Groenlandia se derritía en los próximos años a raíz del calentamiento global, como ya han pronosticado los expertos, Holanda quedaría completamente cubierta por el agua.
La inversión de esta embarcación, que hasta cuenta con una ventana superior para dejar volar a una paloma como se cuenta en la Biblia, es de 1, 6 millón de dólares, según informó “Fayer Wayer”.
La gigantesca estructura, de 135 metros de largo, 22,5 metros de ancho y 13,5 metros de altura (300, 50 y 30 codos, según se señala los capítulos 6 al 9 del libro del Génesis), en su primera etapa en el 2008 atrajo a 600.000 visitantes, que tuvieron que pagar cerca de $3.500 cada uno.
La réplica del Arca de Noé fue construida con madera de pino sueco (el original era con ciprés), quizás la única diferencia con la estructura que se describe en la Biblia, aunque la muestra tiene un plus extra, ya que incluye figuras a escala real de los animales que tienen que haber estado en el arca.
Huibers, espera que el arca se convierta en una verdadera atracción mundial en pocos días, puesto que planea llevar su “Arca de Noé” a recorrer las aguas del Río Támesis en Londres, durante los Juegos Olímpicos que parten este 27 de julio.