Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 22 de mayo de 2014

Pastor Mark Driscoll asegura que Jesús también cometió errores

Pastor Mark Driscoll asegura que Jesús también cometió errores

22 Mayo 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Pastor Mark Driscoll asegura que Jesús también cometió erroresEl profesor de psicología y bloguero evangélico Warren Throckmorton, está acusando a Mark Driscoll pastor de la Iglesia Mars Hill en Seattle, de haber eliminado “parte cuestionables de su sermón”.
En un mensaje reciente, llamado “Capacitado por el Espíritu para Fallar”, Driscoll predicó alrededor de 6 minutos sobre lo que él mismo calificó como una posible herejía.
El material original tiene cerca de 57 minutos de duración, pero Throckmorton pudo copiar un pasaje omitido por el sitio oficial de la iglesia.
Semanalmente los sermones de Driscoll están disponibles en su totalidad en vídeo, audio y texto a través de la página web de la iglesia. Esta vez, parece que los principales miembros de la iglesia acordaron editar el video antes de ponerlo a disposición del público.
La cuestión es que el pastor habla sobre el hecho de que Jesús, siendo un hombre, cometió errores. Aunque se hace la distinción entre “errores” y “pecados”, Throckmorton dice que está en juego la integridad de la enseñanza Driscoll.
Recientemente, el conocido pastor estaba involucrado en una gran controversia por fraude de rankings de los libros más vendidos en el país para promover sus obras y entrar en la lista bestsellers del diario New York Times.
Driscoll, habló sobre el pasaje de Hechos 6, cuando los apóstoles se equivocaron en no dar la misma atención a los griegos como lo hacía la iglesia con los judíos. El argumento es que Cristo no debería haber hecho todo correctamente en el primer intento (es decir, Jesús cometió errores, pero nunca pecó).
Se introduce la discusión con una frase que llama la atención: “Lo que voy a decir ahora puede ser una herejía. No estoy seguro. Vamos a ver…. Jesús nunca pecó, ¿verdad? Bueno, te enseñaron bien, creo. Ok, nunca violó ningún mandamiento de la Biblia, pero la pregunta es… ¿estás listo? ¿Es posible que haya cometido errores?”.
Citando el libro de Lucas que recordó Cristo “crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres”, y eso quería decir que Jesús pasó por un proceso de aprendizaje que incluye errores. A modo de ejemplo, se ha descrito la infancia de Jesús. como un niño, tenía las mismas dificultades de todos los niños, según el pastor.
“Jesús no podía andar en bicicleta sin haber usado por primera vez las ruedas de entrenamiento. También falló al escribir correctamente la primera vez que aprendió algo en la escuela, tuvo que borrar y corregir. Por último, Driscoll dio la hipótesis de que no era un lanzador perfecto en el equipo de béisbol de la escuela, perdió unas cuantas bolas.
Obviamente los ejemplos Driscoll sirven para reforzar su argumento utilizando elementos contemporáneos. Para Throckmorton, el gran problema es la influencia del pastor de Mars Hill que tiene muchos jóvenes evangélicos en todo el mundo, ya que sus videos son muy populares en Internet.
Para sus críticos, Driscoll se perdió los posibles errores al intentar utilizar a Jesús como un hombre joven como justificación para que los líderes se equivoquen también. Esta sería una manera de justificar sus propios errores así que Driscoll, atacó a lo que él llamó “el perfeccionismo religioso” a lo que Cristo no estaría sujeto.

Throckmorton pide dos cosas: 1) Si Driscoll no estaba seguro, e incluso consideró la posibilidad de estar enseñando herejía ¿por qué continuó? 2) Si se considera su argumento correcto, ¿por qué posteriormente fue borrado este pasaje?

fuente; Noticias Cristianas.

“Mira lo que has hecho en mí” el nuevo sencillo de Emmanuel y Linda Espinosa

"Mira lo que has hecho en mi" el nuevo sencillo de Emmanuel y Linda Espinosa 

22 Mayo 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

“Mira lo que has hecho en mí” el nuevo sencillo de Emmanuel y Linda EspinosaHouston, TX.- Reyvol Records anunció el primer sencillo del nuevo CD de ‹‹Emmanuel y Linda››, próximo a lanzarse. La canción se titula “Mira lo ha has hecho en mi”.
Luego de varios meses de haber anunciado su trabajo en estudio para lo que será su segundo CD como dúo, ‹‹Emmanuel y Linda››, vocalistas de la ya finalizada banda RoJO, tienen listo el primer sencillo y lo dieron a conocer el día de ayer a través de sus redes sociales y con un video con letra en YouTube.
La canción que a partir del momento estará disponible en iTunes nos da una pincelada de lo que se vendrá en el disco ‹‹Voy tras de ti con todo›› que estará disponible  en iTunes nos da una pincelada de lo que se vendrá en el disco ‹‹Voy tras de ti con todo›› que estará disponible en Junio de este año. Como ya lo habían anticipado este disco expande un poco el concepto musical y temático de lo presentado en su primer CD “Volver Edición Extendida”.
HISTORIA DE LA CANCIÓN
La canción fue compuesta por los esposos Espinosa y, acerca de cómo y por qué nació este tema, Linda responde: “Muchas veces cuando hablas con Dios, el solo hecho de pensar en lo bueno que él ha sido, te da mil cosas para decirle en agradecimiento… Desde que nos levantamos en la mañana hasta la noche, cada día Dios está haciendo tantas cosas buenas y nuevas con, en y por todos nosotros, y eso él lo hace aunque no entendamos tantas veces cuando atravesamos por problemas o dificultades, pues la Biblia dice que a los que le aman hará que todo obre para bien. Por eso no es difícil decir cosas como: ‹‹tu perdón borró mi error de ayer››, ‹‹cada día te amo más Jesús››, ‹‹libre soy››, ‹‹eres mi aliento››, ‹‹desde que llegaste nuevo soy›› [versos de la canción]. Ahora que lo pienso, creo que nos faltaron muchas estrofas de agradecimiento por escribir”, dice entre risas.
EL SONIDO
Respecto al sonido fresco y la producción innovadora, Emmanuel comenta: “Siempre nos ha gustado auto-imponernos desafíos, evitar formulas. El disco tiene una variedad de influencias musicales pero específicamente en ‹‹Mira lo que has hecho en mí›› quisimos probar con nuevos efectos y sonidos; mezclamos sonidos electrónicos y de pop-rock con pianos y guitarras acústicas y también en la mezcla y masterización probamos con nuevas técnicas divertidas que esperamos muchos disfruten pero, como siempre, siendo lo más importante el mensaje de la cruz… Nada es más importante que Jesús; si olvidamos eso todo sería una pérdida de tiempo”.
EL REGALO
Además de estar agradecidos con Dios, ReyVol Records y Emmanuel y Linda están agradecidos con tantos amigos y hermanos de diferentes partes del mundo que decidieron, por los primeros cuatro días después del lanzamiento, regalar la canción invitando a las personas a prender el motor del agradecimiento y enfocarse en lo bueno que es Dios. La canción puede ser descargada en www. ReyVolRecords.com
Al escuchar, Emmanuel y Linda, así como toda la familia de ReyVol Records, deseamos que el corazón de los oyentes se conecten con el creador y Señor. El Dios que nunca nos deja y que, aún las situaciones dolorosas y difíciles, las cambiará a nuestro favor.
Para descargar la canción gratis puede hacer clic aquí: www.reyvolrecords.com