Noticias Cristianas Maranatha

martes, 4 de febrero de 2014

“TÚ ERES MI FUERZA”, DICE MÓNICA RODRÍGUEZ EN SU NUEVO SENCILLO

"Tu Eres Mi Fuerza", dice Mónica Rodriguez en su Nuevo Sencillo

4 Febrero | Noticias Cristianas Maranatha
monica-tueresmifuerza
De su producción, «Encontré su amor» —por la que fue nominada al Latin GRAMMY® 2013 y a los Premios Arpa— la venezolana, Mónica Rodríguez, presenta esta semana «Tú eres mi fuerza» un dinámico tema pop, con ritmos electrónicos.
La canción es una declaración de que Dios es suficiente para poder vivir en victoria, y su poder, lo que nos protege y nos impulsa a seguir en medio de las circunstancias que se nos oponen.
Fue durante la gira «25 Concierto Conmemorativo» de Marcos Witt, que Mónica y su productor, Carlos Almarza, pudieron relacionarse con Sergio González, director musical de la banda de Marcos Witt. A partir de entonces, surgió la idea de hacer algo en colaboración para lo que sería la nueva producción de Mónica.
Con la visión de producir música con un gran contenido espiritual y sonidos innovadores para alcanzar a la gente que no ha conocido a Jesús como salvador, trabajaron remotamente en «Tú eres mi fuerza», Mónica desde Maracaibo, Sergio desde Houston. «Realmente fue una bendición poder hacer esta canción con alguien tan profesional y talentoso, como lo es Sergio», comenta Mónica. «Creo que Dios género todas las condiciones para que estando cada quién donde estábamos, todo se diera en una sincronía musical y espiritual».
Mónica ha visitado en los pasados meses la Ciudad de México —para formar parte del grupo de salmistas invitados al «Congreso Adoradores 2013»— así como algunas ciudades de los Estados Unidos y de Venezuela, para también promocionar este segundo álbum, «Encontré su amor», el cual es distribuido internacionalmente por su casa disquera, CanZion.

Persecución contra los cristianos se convertirá en un record en 2014 advierten expertos

Persecución contra los cristianos se convertirá en un record en 2014 advierten expertos

4 Febrero | Noticias Cristianas Maranatha

El grupo mediático canadiense Sun, lanzó una advertencia: En 2014 se registrará el mayor índice persecución contra los cristianos en todo el mundo. Uno de los expertos que ha hablado ha sido Isaac Six, director de International Christian Concern, una organización no denominacional que monitorea los derechos humanos de los cristianos.
Persecución contra los cristianos se convertirá en un record en 2014 advierten expertos
“A menos que haya un cambio drástico en la tendencia actual, creo que en 2014 vamos a ver las cosas peores”, dijo Six.
Para él, el mayor motivador de la persecución religiosa es la expansión del islamismo radical.
“Sin lugar a dudas estamos viendo un aumento (de persecución) durante la última década en los países donde el Islam radical está creciendo”, explica. “Hay una relación directa y proporcional, ya que son los musulmanes los más influyentes en el país, por eso será mayor la persecución contra las minorías religiosas”.
Paul Estabrooks, director de la Misión Puertas Abiertas en Canadá, es también un experto en la materia. Él está de acuerdo con la predicción de Six. “En 2013, las cosas se pusieron mucho peor en países como Pakistán, Afganistán y Somalia”, dijo Estabrooks. “Es un reto muy grande para los cristianos en estos países. No tenemos mucha esperanza de un cambio en el año 2014″.
Estos análisis corroboran el cuadro señalado por un extenso estudio del Pew Research publicado a mediados de enero. Los números indican que la hostilidad hacia la religión llegó a un alto nivel en el 2012, especialmente en el Medio Oriente y África del Norte, el resultado fue directo tras la “primavera árabe”.
El estudio muestra que la tendencia va en aumento y que los cristianos son el grupo más ampliamente afectado. Algo que ya ha llamado la atención de los analistas de las Naciones Unidas, pero ninguna acción concreta fue tomada. Paul Johnson, CEO de Open Doors en Canadá, hizo hincapié en que la persecución de las minorías religiosas prevalece sólo porque es ignorada en gran medida por los medios de comunicación mientras los gobiernos prefieren guardar silencio.
Andrew Bennett, embajador de Canadá para la libertad religiosa, dice: “Creo que los cristianos de Oriente Medio están muy preocupados por el impacto de estos diversos actos violentos, muchos patrocinados por el gobierno o los grupos radicales. Ellos están obligando a los cristianos a huir de sus países, algo no visto en casi 2.000 años”.
Aunque existe una mención directa de la situación en Siria, el país que más inspira miedo es la dictadura comunista de Corea del Norte.
“Ellos [el régimen de Corea del Norte] han sido el peor perseguidor de la fe cristiana en la última década. Tienen un estimado de 50 mil cristianos que viven en sus campos de concentración”, dice Six.

El director de Christian Concern, señala que recientemente se ha anunciado la ejecución pública de los cristianos simplemente porque llevan una Biblia. Para él, la persecución necesita más atención de los medios. “El mayor problema es que en Occidente subestimamos la importancia que tiene la fe para las comunidades en todo el mundo. Simplemente no damos prioridad a la protección de las minorías religiosas como un derecho humano fundamental”, afirma.

Pastor evangélico ofrece exorcismo vía Skype en EEUU

Pastor evangélico ofrece exorcismo vía Skype en EEUU

4 Febrero | Noticias Cristianas Maranatha

Pastor evangélico ofrece exorcismo vía Skype en EEUU
Un pastor evangélico está revolucionando el exorcismo con la ayuda de las nuevas tecnologías que ahora no es necesario que el exorcista se ha presente al lugar ya que puede expulsar los demonios vía Skype.
Su nombre es Bob Larson, es reverendo de la Iglesia de Libertad Espiritual de Scottsdale, Arizona y asegura ser un investigador del ocultismo con más de 30 años y autor de treinta libros traducido una docena de idiomas.
Él afirma que puede practicar un exorcismo vía Skype y expulsar cualquier demonio con la ayuda del Internet
Larson, podría ser un pionero en exorcismo cibernético o de video llamadas pues no se arriesga haciendo contacto físico con el endemoniado así que solo necesita un ordenador, conexión a Internet, una webcam y contacto visual con el poseído, que también deberá disponer de los mismos dispositivos.
“Si una persona está completamente poseída, el demonio que toma su cuerpo no le permitirá sentarse frente a la pantalla del ordenador para ser exorcizado. Lo más probable es que lance la pantalla del ordenador lo más lejos posible y destruya todo lo que haya en la habitación”, afirma Isaac Kramer, director de la Asociación Internacional de Exorcistas Católicos, el reverendo,
“Un exorcismo es un rito religioso en el que ni Skype ni Internet tienen lugar”, dice Thomas Allen, experto en exorcismos y autor de Possessed. “sería como pretender bautizar a alguien por teléfono”.

Larson no ha sido el primero en realizar exorcismo vía on line. En 2010, el famoso rabino cabalístico HaRav David Batzri intentó exorcizar a un hombre en Brasil, pero no tuvo éxito y el hombre supuestamente tuvo que viajar hasta Israel para ser exorcizado en vivo y en directo.