Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 13 de septiembre de 2012


Gran Vigilia de Oración Todos Unidos Por Venezuela. Este viernes 14 de Septiembre
13 septiembre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com  
La iglesia cristiana de avivamiento maranatha y Visión Reino, te invita a la Gran Vigilia de Oración Todos Unidos por Venezuela! En el Estadio Universitario de la UCV, Caracas. Este viernes 14 de Septiembre del 2012 desde las 8:00 pm. Se espera una gran asistencia de numerosas iglesias de todo el país, y además podrás disfrutarla en vivo atreves  del siguiente link www.todosunidosporvenezuela.com  Asiste y se parte de este gran equipo ganador de almas¡¡¡¡ ¡Solo la Oración cambiará a Venezuela¡¡¡

Cinco razones de por qué su predica puede aburrir al oyente

13 septiembre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Cinco razones de por qué su predica puede aburrir al oyente En una conferencia en Orange, Jeff Henderson, que pertenece a la Iglesia de Gwinnett y que forma parte de North Point Ministries compartió Cinco razones de por qué su predica puede aburrir al oyente.
Después de años de trabajo con los Bravos de Atlanta y Chick-Fil-A, y ahora en el ministerio, Jeff, ha ayudado a otros que se conviertan en mejores comunicadores ya sea para una presentación de negocios o un sermón. Éstos son algunos de sus pensamientos:
1. La falta de preparación adecuada. o hasta 3 semanas antes? Dedique un día de planificación no negociable de día mañana para escribir el mensaje 5 días antes o 3 semanas antes de tiempo para que su mensaje sea más que efectivo.
2. El mensaje es demasiado largo. Muchas veces nuestros mensajes son demasiado largos que necesitan mucho tiempo porque no estamos preparados y nos encontramos divagando tratando de hacer nuestro punto. A menudo se toma tanto tiempo porque no nos entienden el punto de nuestro mensaje lo suficientemente bien.
3. Demasiadas buenas ideas. No permita que la información contenida de tantas buenas ideas confunda y que tu idea principal de tu mensaje sea opacada por tantas ideas que quieres decir a la vez. ¿Cuál sería el tweet para describir tu mensaje? Si no puedes resumir tu mensaje en 140 caracteres, tienes más trabajo qué hacer.
4. Muy pocas historias. Jesús fue un maestro de la narración. Gran contenido sin una historia no permite comunicar con eficacia. Las historias son importantes por las siguientes razones:
• Las historias mantienen nuestra atención. Un cerebro se cansa de escuchar al cabo de 10 minutos, y una historia ayuda al oyente volver a participar.
• Revuelve nuestras emociones.
• Nos ayuda a recordar.
5. No tener el claro objetivo sobre el oyente
La gente se pregunta: ‘eso es cierto, ¿y qué?’ ¿Qué quiero que el oyente a haga? Es necesario tener claro el objetivo que persigo a la hora de predicar. ¿Para qué le va servir este mensaje al oyente? ¿Qué pretendo que haga el oyente después de escuchar este mensaje?
Pensamientos finales:
Cuando pueda, grabe en video o en audio el mensaje y véase u escúchese a usted mismo y busque una manera de mejorar en el futuro.
“Hagan lo que hagan, háganlo todo para la gloria de Dios, trabajando en el mensaje de antemano sabiendo que el Espíritu de Dios lo prepara a uno antes del mensaje.

Coco y su Pandilla serán anfitriones en Premios Unción 2012

13 septiembre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
El comediante costarricense Miguel Mora, mejor conocido internacionalmente como Coco y su Pandilla será el anfitrión oficial de la IV edición de Premios Unción, una ya tradicional premiación a lo mejor de la música cristiana de habla hispana.
Es así como Doña Yaya, Yiyo, Yoyo y Pipo, personajes de este artista cristiano de reconocida fama en toda América Latina, serán quienes, con sus ocurrencias y buen humor, acompañen a los maestros de ceremonias durante las tres horas que dura la Noche de Gala de los Premios Unción.
Con más de dos décadas de trayectoria en el ambiente artístico donde frecuentemente protagoniza espacios televisivos de las principales cadenas internacionales, Coco y su Pandilla considera que es ahora cuando está en su mejor etapa de la vida, pues se define como una persona llena de la presencia de Dios y lista para hablarle a todos de lo que Jesús puede hacer en la vida de quienes estén dispuestos a conocerle y seguirle, tal y como él mismo lo hizo al entregarle sus dones y talentos, hace ya mucho tiempo y asegura que no se cansa de hablar de sus maravillas.
“Verdaderamente, es un honor tener a este laureado costarricense en el equipo de Premios Unción, esperamos que tanto las 4 mil personas que estarán presentes en el auditorio principal de Pasión por las Almas en San José de Costa Rica, como todos los que sigan la señal internacional por la www.premiosuncion.com, por un lado disfruten esta noche de gala pero más importante aún sean edificadas sus vidas con un mensaje positivo, lleno de Dios y colmado de la excelencia que caracteriza el trabajo de Premios Unción y de Coco y su Pandilla”, comentó Francisco Prendas, Gerente General de Unción Internacional, organización que produce esta premiación internacional.
Para los que deseen votar por su artista favorito ingresen a la web www.premiosuncion.com y registren su voto de manera segura y gratuita por su cantante cristiano preferido en cualquiera de las categorías abiertas, pues hay tiempo hasta el 31 de octubre para apoyar a uno o a otro ya que ese día, a la media noche, la producción general cerrará las votaciones y entrará en el proceso de conteo de sufragios, ya que en Premios Unción a los mejores los elige el pueblo y será el 16 de noviembre, durante la noche de gala que se anuncien a los grandes ganadores del año 2012.
La producción de los Premios Unción aseguró que se estará invitando a todos los salmistas nacionales e internacionales para que estén presentes en la Noche de Gala y que se les pueda rendir un sentido homenaje por su desempeño y entrega en la música cristiana durante todo el año, así que será una noche donde encontraremos en un solo lugar a los mejores intérpretes cristianos nacionales e internacionales.