Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 14 de marzo de 2012


Senador James Inhofe: “la Biblia demuestra que el calentamiento global es un engaño”

14 marzo, 2012 |Noticias mujica.com  "noche"
El senador James Inhofe, republicano de Oklahoma, por años ha llamado al calentamiento global un “engaño” por años. Sin embargo, ahora ha escrito un libro titulado: “La mentira más grande: Cómo la conspiración del calentamiento global amenaza a su futuro” (The Greatest Hoax: How the Global Warming Conspiracy Threatens Your Future).
En una entrevista con Vic Eliason, de la Voz de Jóvenes Cristianos de América, Inhofe habló acerca de su libro y su teoría, donde afirma que su hipótesis es “inspiración bíblica”.
Según el senador “la arrogancia de la gente nos hace pensar que nosotros, los seres humanos, somos capaces de cambiar lo que está ocurriendo en el clima es para mí indignante”, dice el Inhofe basado en Génesis 8:22 que dice: “Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche”.
Inhofe, también critica a Rich Cizik, el ex vicepresidente de la Asociación Nacional de Evangélicos, un líder evangélico que ha luchado contra el cambio climático. Cizik, explicó sus razones religiosas para combatir el cambio climático en The Great Warming:
La crisis del cambio climático que creemos que está ocurriendo no es algo que podemos esperar diez años, cinco años, incluso un año, para hacerle frente. El cambio climático es real e inducido por los humanas. Hago un llamado a la acción pronto. Y estamos diciendo que la acción es basada en una visión bíblica del mundo. Agotamos nuestros recursos, dañamos nuestro mundo por la degradación del medio ambiente, es una ofensa contra Dios. Eso es lo que dicen las Escrituras. Por lo tanto, si hemos de ser obedientes a las Escrituras, no hay tiempo para esperar, no hay tiempo para detenerse, no hay tiempo para deliberar.
Según Inhofe, estas declaraciones indican que Cizik es un liberal secreto que metió “una verdad de Dios por una mentira” “Él va a citar las Escrituras que él interpreta como un golpe contra el movimiento bíblico del medio ambiente”, dijo Inhofe.

“Brasil es el país más grande del mundo evangélico”, afirma ex pastor de Kaká

14 marzo, 2012 |Noticias mujica.com  "noche"
Durante el desayuno de la CIEAB (Confederación de Iglesias Evangélicas Apostólicas de Brasil) que tuvo lugar en el Salón de Avivamiento, realizado este pasado lunes, el apóstol Estevam Hernandes, pastor de la Iglesia Renacer en Cristo, predijo que Brasil es el país más grande del mundo evangélico.
La reunión dirigida es dirigida a los líderes de ministerios destinados a compartir la Palabra de Dios y unirse con las iglesias de visión apostólica explica el presidente de la CIEAB. “La confederación es una visión de Dios para estar unidos en Cristo Jesús, queremos que la iglesia crezca sólidamente en Brasil y el objetivo es desarrollar líderes dentro de la visión apostólica”, dijo Estevam Hernandes, quien fue pastor del futbolista brasileño Kaká y su esposa.
El desayuno incluyó una presentación de Jordana Cantarelli del grupo Renascer Praise dirigido por la obispa Sonia Hernandes. En la reunión estuvo el pastor estadounidense John Hull, que es parte del ministerio de John Maxwell, reconocido mundialmente por tener una experiencia en liderazgo.
Estevam Hernandes, aprovechó para decirle a los cientos de pastores presentes que la fecha de la Marcha para Jesús 2012, será en Sao Paulo, el 14 de julio. Al igual que las anteriores marchas se pretende reunir a evento millones de personas en la capital del estado.

Tras defenderse Israel de ataques terroristas palestinos Egipto dice que Israel es su primer enemigo

14 marzo, 2012 |Noticias mujica.com
El bombardeo masivo de cohetes y proyectiles de morteros lanzados desde Gaza que azotaron el sur de Israel durante los últimos días, finalmente se ha calmado hoy martes, pues Israel y los grupos terroristas palestinos han dicho un cese al fuego informal y frágil.
Decenas de israelíes resultaron heridos esta semana, 222 cohetes cayeron en el norte del Néguev y en partes de la planicie costera, y casi un millón de civiles se vieron obligados a pasar la mayor parte de su tiempo en los refugios antiaéreos. Las escuelas de la zona han sido cerrados durante toda la semana, y la crisis emocional de Israel a la línea directa, “Eran”, registró un aumento de un 150 por ciento en llamadas.
A la luz de los temores que había inculcado en tantos israelíes, la Jihad Islámica Palestina marcó un alto al fuego al declarar “victoria por la sangre de los mártires, el pueblo palestino y la resistencia”.
El general Benny Gantz, Jefe del ejército israelí, dijo que Israel detendría sus ataques aéreos de represalia siempre que los terroristas dejaran de lanzar cohetes contra el sur de Israel. “Tranquilo será respondido con calma, y el fuego se responde con fuego”, dijo Gantz.
Israel, respondió al lanzamiento de cohetes sin precedentes, con 37 ataques aéreos contra las instalaciones terroristas y escuadrones de cohetes. Veinte y seis palestinos murieron en los ataques aéreos, casi todos ellos terroristas.
Gantz, lamentó que Israel no pudo evitar algunas muertes de civiles. “Veinte y dos (de los palestinos muertos) eran fuerzas enemigas, pero lamentablemente cuatro civiles que no participaban en los enfrentamientos y estaban cerca fueron asesinados”, dijo Gantz.
“Hemos hecho esto y continuaremos haciendo todo lo posible para cumplir los objetivos necesarios, pero vamos a ir tan lejos como sea lo humanamente posible para proteger a nuestros ciudadanos”.
Los islamistas que ahora dominan el parlamento de Egipto, no se preocupan por la identidad de los palestinos muertos, ni los líderes militares de Israel, han expresado su pesar por tener que luchar entre la población civil.
El Parlamento egipcio vio los ataques de Israel sobre Gaza y lo consideró como crímenes de guerra, por lo que ayer lunes votó por unanimidad para expulsar al embajador de Israel en El Cairo.
“Egipto, nunca volverá a ser el amigo, socio o aliado de la entidad sionista que consideramos como el primer enemigo de Egipto y de la nación árabe”, decía el texto de la moción aprobada por los legisladores egipcios.