Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 3 de abril de 2014

Empresa cafetera Starbucks provoca enojo en cristianos por servir café con símbolos satánicos

Empresa cafetera Starbucks provoca enojo en cristianos por servir café con símbolos satánicos

3 Abril 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Empresa cafetera Starbucks provoca enojo en cristianos por servir café con símbolos satánicos Megan Pinion , una profesora cristiana interpuso una queja contra la empresa cafetera Starbucks por poner en sus bebidas dos símbolos satánicos.
Pinion , se detuvo en en Luisiana para tomar un café en Starbucks, pero se sorprendió al recibir su orden ya que en la espuma del café, estaba dibujada la estrella de cinco picos y el número 666, ambos rociados en caramelo.
La profesora estaba tan indignada que le tomó una foto a las bebidas y las publicó en Facebook, “Lamentablemente no puedo dar el nombre de la joven que lo sirvió, porque estaba tan horrorizada que no me atrevía a mirarla” escribió Pinion en un mensaje que acompaña a la foto.
“De ninguna manera estoy juzgando sus creencias o desmereciendo su bella obra de arte, sin embargo, estoy juzgando su falta de profesionalismo y respeto a los demás”, resaltó ella.
El incidente provocó la ira de los cristianos que incluso sugirieron boicotear a Starbucks. Hace dos el pastor Steven Andrew, presidente de la Asociación de Ministerios Cristianos de EE.UU., iniciaron una campaña contra Starbucks, donde la acusaron de servir a Satanás por apoyar la legalización del matrimonio homosexual.
“Yo no estoy en contra de los homosexuales y Starbucks. Pero me gustaría que se arrepintieran y siguieran a Jesús, más como pastor mi preocupación es la Iglesia. Si el 80 % de los estadounidenses que dicen llamarse cristianos boicotearan a Starbucks, Dios nos bendeciría”, dijo Andrew en esa ocasión.
Starbucks, tuvo que emitir una disculpa formal en la que afirma que esa experiencia “no es representativa de la atención al cliente que nuestros socios proveen a millones de clientes a diario”.

La empresa explicó que los baristas tienen libertad para decorar las bebidas en las cafeterías y la actitud de esta persona no representa el punto de vista de la empresa.

Crece la expectativa en Siria por la llegada del Anticristo musulmán

Crece la expectativa en Siria por la llegada del Anticristo musulmán

3 Abril 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Crece la expectativa en Siria por la llegada del Anticristo musulmánLa guerra en Siria aún continúa desde que inició en marzo de 2011. Después de tres años, más de 140.000 personas han muerto, millones han sido expulsados de sus hogares y la economía del país ha quedado devastada. Lamentablemente los esfuerzos diplomáticos, no han avanzado. El tema ya no es noticia en la mayoría de medios sino el conflicto de Crimea.
A pesar de las amenazas, la ONU no ha hecho ningún movimiento para poner fin a esta guerra. Aunque el gobierno sirio niega que esto es una guerra religiosa, más que eso, para los radicales de ambos lados, es el comienzo de la última guerra, los últimos tiempos en la Tierra. “Si todos los guerreros muyahidines de todo el mundo lucharan contra el presidente Assad ya hubiéramos ganado”, dijo Abu Omar, un yihadista musulmán sunita que utiliza una parte de una de las muchas brigadas anti- Assad en la región de Alepo.
“¡Ellos están aquí, como lo profetizó el profeta Mahoma! Esta es la guerra, que él prometió y es la Gran Batalla”, dijo Abu a la agencia Reuters. Al otro lado del frente, muchos musulmanes chiítas del Líbano, de Irak e Irán son atraídos por la guerra, creyendo que esto va a provocar la venida del Imam Mahdi. Este es el nombre dado a un descendiente de Mahoma, que “desapareció” de la Tierra hace 1.000 años y reaparecerá en una época de guerra para establecer un gobierno islámico mundial antes del fin del mundo.
Esta creencia se contrapone con los suníes y chiíes que se extienden por todo el Oriente Medio, donde la religión mayoritaria es el Islam. Hay profecías apocalípticas atribuidas al séptimo Mahoma hablando de un Oriente Medio empapado en sangre. Hay miles de dichos del Profeta y de sus compañeros, como el hadiz -informe de hechos y dichos de Mahoma-, refiriéndose al choque de dos ejércitos islámicos masivos en Siria, en una gran batalla cerca de la capital, Damasco.
Según la tradición, los hadices son las fuentes más importantes de la autoridad en el Islam después del Corán. Estos textos históricos se han convertido en una poderosa herramienta de reclutamiento en todo el mundo. “Tenemos aquí muyahidines de Rusia, Estados Unidos, Filipinas, China, Alemania, Bélgica, Sudán, India y Yemen y en otros lugares”, dice Sami, un rebelde sunita en el norte de Siria. “Ellos están aquí porque el Profeta prometió, la Gran Batalla que ya está sucediendo”.
Ambas partes hicieron hincapié en que el objetivo final es establecer un estado islámico que va a dominar el mundo, subyugando a los judíos y cristianos antes del final de los tiempos. Este es uno de los argumentos utilizados para justificar las crucifixiones y decapitaciones de los cristianos en la región.
Aunque algunos clérigos sunitas y chiítas creen que hay “signos similares”, esta interpretación no es apoyada por la mayoría de los líderes.
Sin embargo, una encuesta realizada en 2012 indicó que más de las dos terceras partes de los mil millones de musulmanes en el mundo esperan que el Mahdi vuelva pronto. Para la mayoría de ellos, el Mahdi, gobernará el mundo y derrotará a los enemigos que no sirven a Alá.

Desde 2009, Joel Richardson, experto en profecías bíblicas, está advirtiendo a las iglesias acerca de lo que él llama “El Anticristo islámico”. En su libro él habla acerca de un grupo de estudiosos que sostienen que el Mahdi de los musulmanes es el “falso profeta”, del que habla la Biblia que acompañará al Anticristo en su reino antes del final de los tiempos.