Noticias Cristianas Maranatha

martes, 12 de noviembre de 2013

Hombre compartió todos los capítulos de la Biblia en Twitter en 1.189 días

Hombre compartió todos los capítulos de la Biblia en Twitter en 1.189 días. 

12 Noviembre | Noticias Cristianas Maranatha
Hombre compartió todos los capítulos de la Biblia en Twitter en 1.189 días

un hombre de E.E. UU., ha cumplido su objetivo: resumir todos los capítulos de la Biblia en 140 caracteres y compartirlos en Twitter.
Chris Juby, un diseñador web de 33 años, compartió un capítulo de la Biblia cada día, durante 1.189 días a través de su cuenta @biblesummary.
Juby, dijo que no había “perdido un solo tweet desde agosto del 2010″.
El padre de dos niños, que es director de adoración de la Iglesia Rey de Durham, dijo que estaba encantado de haber conseguido 29.000 seguidores que hablan sobre la Biblia.
Su mensaje final fue una suma de Apocalipsis 22, que dice lo siguiente: “El río de la vida fluye del trono de Dios: He aquí yo vengo pronto Yo soy el principio y el fin” ¡Amén Ven Señor Jesús…!”.
Juby, dijo que cuando comenzó a compartir los capítulos también se “preparó para una variedad de respuestas y conversaciones, pero la mayoría han sido abrumadoramente favorables”. Dijo que había “comenzado el proyecto para enfocar mi lectura de la Biblia”.
“Pensé, los resúmenes de las Escrituras ayudarían a llegar al corazón de los capítulos, y luego decidí publicar los resúmenes en Twitter. He tenido algunos seguidores que dicen que mis resúmenes han ayudado mucho a entender los capítulos”.
Añadió que “le gustó que la gente le sugiriera otras maneras de resumir”. De todos sus tweets, Juby, dijo que su favorito es Romanos 8, que dice: “La ley del Espíritu te ha libertado. Somos hijos de Dios y coherederos con Cristo Nada nos puede separar del amor de Dios”.
Añadió que el proyecto tuvo “un profundo efecto en mí”. “Han pasado muchas cosas en mi vida en los últimos tres años – sobre todo el nacimiento de mis dos hijos – y la historia de la Escritura ha estado siempre allí ayudándome a dar perspectiva”.

Lo que hizo Juby, lo ha llevado a que “un par de editores han estado en contacto, así que espero publicar un libro del resumen bíblico de la Biblia”.

Pastor es arrestado por tratar de resucitar un cadáver

Pastor es arrestado por tratar de resucitar un cadáver.

12 Noviembre | Noticias Cristianas Maranatha

Pastor es arrestado por tratar de resucitar un cadáver
Un juicio extraño está atrayendo la atención en el sur de África tras encontrarse el cuerpo sin vida de Isac Tance, de Zimbabwe, el cual fue encontrado envuelto en una sábana blanca y cubierto de sal en una remota cabaña.
Dentro de ella estaban el pastor Reitor Ndlovu, de 53 años de edad, y su esposa de Tance, Shylat Kamuposi, de 40 años de edad, y algunos miembros de la iglesia Johane Masowe.
Ellos insisten en creer en el poder de la oración que resucita a los muertos y así mantuvo el cuerpo durante meses. Ante el tribunal, el pastor dijo que incluso en un estado de descomposición, Tance, está durmiendo.
Los cinco detenidos son originarios de Zimbabwe, pero viven en Sudáfrica El grupo fue detenido en un asentamiento donde vivían. Las paredes de la cabaña estaban cubiertas con sábanas con lazos rojos en forma de cruz. Los vecinos dicen que estos habían hecho vigilias de oración y adoración durante tres meses. El grupo afirma que tuvo una “revelación” que Isaac abriría sus ojos en diciembre y volvería a la vida.
El Procurador del Estado, Darlin Buchner, explicó que Isaac, murió cuando iba camino a la iglesia en agosto, posiblemente a causa de una serpiente. La familia no llamó a una ambulancia y tampoco le notificó a las autoridades, sino que prefirieron tomar el cuerpo y llevarlo a su casa y orar por él. Buchner, dijo que no los pondría en libertad bajo fianza, porque la gente en la comunidad los ha amenazado si regresan a casa.

Uno de los tres hijos de Isaac, que también vivía en la casa, que se acaba de informar sobre el caso le dijo a un vecino que su padre había sido mordido por una serpiente, que había estado dormido durante mucho tiempo, pero que podría despertar pronto. Inmediatamente el vecino llamó a la policía. El veredicto del juicio está previsto para el 12 de diciembre.