Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 3 de octubre de 2012


Raul Haro visitó los estudios de Univisión.

3 octubre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com

El cantautor de origen Mexicano Raúl Haro visitó los estudios de Univision en San Diego California; en medio de una plática amena con su amigo de la niñez y conductor estelar del programa matutino más visto en el Sur de California Ricardo Berron.
Juntos dieron pie para que Raúl pudiera compartir el mensaje de Jesucristo por medio de su nuevo video clip “Si no estás aquí”, grabado en la Iglesia Shadow Mountain Community Church en Español, lugar donde el cantautor y su familia sirven a Dios.
El clip fue actuado por el mismo Ricardo Berron en una gran interpretación, junto a uno de los hijos de Raul Haro.
Juntos recordaron tiempos cuando eran niños, su paso como baterista, la rebeldía, a búsqueda por llenar el vacío interior, y el encuentro con su Creador.
Así Aprendí, es un álbum que se distingue por la variedad de ritmos y por la dinámica musical en cada canción, aunque conserva la tendencia musical contemporánea que ha distinguido la carrera musical de Raúl Haro en sus producciones anteriores Abre tu Corazón y Te Agradezco.
Este álbum contiene once temas, de los cuales nueve son compuestos por este talentoso cantautor mexicano. Las otras dos canciones tituladas “Veo” y “Caminar Contigo” fueron escritas por los productores del disco Edgar Tello y Pedro Arse, respectivamente.
A través del poderoso mensaje que promueven estas canciones y la fusión de ritmos clásicos y contemporáneos, se pretende llegar al mercado con una meta esencial que es poder usar todo el profesionalismo, excelencia y tecnología posible, para que el nombre de Jesús sea proclamado.
El trabajo de preproducción y producción de Así Aprendí es absolutamente sorprendente, no sólo por la composición paso a paso de cada tema y los momentos vividos durante la grabación, sino también por la calidad humana y profesional de cada persona que hizo parte del proyecto.
Como muestra de ello, en este álbum participaron personas de una larga trayectoria en la escena musical a nivel mundial, como el talentoso ingeniero Mauricio Guerrero, quien ha trabajado con artistas como Shakira y Kylie Minogue, y ha sido galardonado con cuatro premios Grammy.
Otras de las grandes personalidades que hicieron parte de este disco son Pablo Aguirre, quien ha trabajado al lado de reconocidos cantantes como Luis Miguel y Marco Antonio Solís; y en esta oportunidad realizó los arreglos y la dirección de cuerdas para el nuevo disco de Raúl Haro. Así mismo, la masterización de Así Aprendí estuvo a cargo de Ron McMaster en Capital Records en Hollywood.
Aunque la calidad técnica de esta producción contó con todo el profesionalismo necesario, el nivel espiritual es definitivamente una de las características más importantes. Por ello, el propósito y mensaje del álbum es“Que la música llegue a los hogares y a los corazones de las personas”, expresó Raúl Haro, agregando“Esperamos que como el agua, a cada rincón de un corazón al cual Dios decida llegar”.

Cancelan documental: “El Evangelio de la esposa de Jesús”, por carecer de veracidad

3 octubre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
El Smithsonian Channel, es una empresa conjunta entre CBS Corporation ’s Showtime Networks y la Institución Smithsonian, que había anunciado que transmitiría un documental titulado: “El Evangelio de la esposa de Jesús”, tras el descubrimiento de un papiro que supuestamente prueba que El Mesías, tuvo una esposa.
Sin embargo, el documental fue pospuesto después que un importante periódico del Vaticano publicó que teólogos y eruditos afirmaron que el texto probablemente era una falsificación.
“El Evangelio de la esposa de Jesús”, estaba previsto para el 30 de septiembre y había sido anunciado como “uno de los descubrimientos más importantes de todos los tiempos” por el canal Smithsonian, pero el sitio web dice ahora que el documental “no se está emitiendo actualmente,” no dando ninguna indicación de cuándo saldrá al aire.
Un portavoz de Smithsonian, también ha señalado que el documental será aplazado “hasta que el texto sea sometido a más pruebas,” informó el Washington Post.
El estudio sobre “El Evangelio de la esposa de Jesús”, fue publicado, el pasado mes de septiembre por la profesora Karen King de Harvard Divinity School, en Massachusetts, ella reveló que un fragmento de un papiro del siglo IV al que hasta ahora no se había prestado atención incluye una frase en idioma copto que dice: “Jesús les dijo, mi esposa…”. a quien identifica como María.
La frase en copto era el lenguaje de los antiguos cristianos y en actualidad se habla en Egipto. Sin embargo, el papiro es apócrifo, pero hace una mención de Jesucristo y su esposa, lo que provoca nuevamente una discusión y cuestionamiento en contra de Jesús.
“El objetivo de este análisis no es reconstruir el Jesús histórico, es para discutir si el Jesús histórico tenía una esposa o era soltero”, escribió King en un análisis que se publicó en la edición de enero de la revista Harvard Theological.
“Tampoco sostengo que históricamente existe alguna evidencia de que si Jesús estaba casado con María Magdalena. Ella aparece en la información histórica más fiable como una discípula prominente de Jesús”.
Los teólogos cristianos y estudiosos, sin embargo, en gran medida han desestimado el papiro, y han dicho que es probable que el antiguo supuesto hallazgo fuera inventado.
“Este es el sensacionalismo disfrazado”, dijo R. Albert Mohler, presidente del Seminario Teológico Bautista del Sur. “Las afirmaciones acerca de un Jesús casado parecen más digno de los fans de la obra de ficción de Dan Brown, “El Código Da Vinci”, que de la vida real de profesores de Harvard”.
El periódico del Vaticano L’Osservatore Romano, publicó un artículo en el que Alberto Camplani, un destacado estudioso de documentos coptos, también dijo que el papiro era probablemente falso.
“A pesar de la tendencia en los medios de comunicación y a diferencia de muchos otros artículos presentados en la conferencia, el papiro no fue descubierto en un proceso de excavación sino que provenía de un mercado de anticuarios”, escribió Camplani. “Este tipo de objetos exige numerosas precauciones que se toman para establecer su fiabilidad y excluir la posibilidad de falsificaciones”.
Camplani, señaló que el texto necesita ser examinado más, pero incluso en el improbable escenario de que está demostrado ser un documento histórico legítimo, no puede considerarse como prueba definitiva de que Jesús estaba casado.
El académico explicó que el Vaticano comentó que la frase de Jesús, “mi esposa” podría referirse a la Iglesia, que se usa comúnmente como un paralelo simbólico en la Biblia.

Franklin Graham: “El espíritu del anticristo está ganando fuerza en la sociedad estadounidense”

3 octubre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Las elecciones presidenciales en Estados Unidos están casi en la recta final, un dato importante a destacar es que una cifra récord de 23,7 millones de latinos son elegibles para votar en las próximas elecciones que se celebrarán el 6 de noviembre, según un análisis de datos de la Oficina del Censo publicado este lunes por el Pew Hispanic Center.
De acuerdo con el informe del centro, esta cifra supone un aumento de más de 4 millones de votantes posibles, o un 22% más que en 2008, cuando 19,5 millones de latinos eran elegibles para votar.
Según con los datos de la Oficina del Censo de EE.UU., en 2011 había 51,9 millones de latinos en el país, lo que representa el 16,7% de la población.
Respecto al tema, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham, dijo que “después de ver las convenciones políticas de ambos partidos el mes pasado, está claro que Estados Unidos va a toda velocidad por una carretera que la lleva al juicio de Dios”.
El evangelista, Franklin realizó su análisis en un artículo publicado en el sitio web de Asociación Evangelística Billy Graham y asegura que ambos candidatos uno afirma ser santo y mientras que el otro no lo hace, igual ocurre en que uno apoya el matrimonio tradicional mientras que el otro el matrimonio homosexual.
Franklin advirtió sobre esta situación: “Dios juzgará a nuestra nación si seguimos por este camino”.
“Aquí en Charlotte, Carolina del Norte, cerca de nuestro edificio de la sede, los demócratas celebraron su convención y tomaron una decisión clara para dejar a Dios fuera de Jerusalén y su plataforma”, dijo el evangelista.
A continuación les presentamos los puntos más importantes de este artículo escrito:
El profeta Jeremías le advirtió a los judíos que la cautividad babilónica era inminente, en repetidas ocasiones les recordó que irían al exilio porque se habían olvidado de Dios (Jeremías 2:32; 3:21; 13:25; 18:15). América ha olvidado en gran parte a Dios y en su lugar con orgullo ha optado por confiar en su propia sabiduría y fuerza.
Necesitamos elegir a líderes que creen en la santidad de la vida, y que defienden y luchan por la definición de Dios sobre el matrimonio entre un hombre y una mujer. Mi padre y yo adoptaremos una posición firme en los valores bíblicos. Creo que este año podría ser una de las elecciones más importantes que se celebran en la historia de nuestra nación.
El espíritu del anticristo está ganando fuerza en la sociedad estadounidense, y es evidente que nos rodea. Si usted no está registrado para votar, entonces asegúrese de hacerlo antes de las elecciones.
No debemos olvidar que las elecciones y la política son temporales. Las elecciones son importantes, pero “nuestra ciudadanía está en los cielos” (Filipenses 3:20, NVI). El cambio duradero no viene de los partidos políticos, sino de la fuerza del Evangelio. Es por eso que ya hemos estado trabajando durante meses en un alcance masivo-posiblemente el más grande de nuestra historia-prevista para el año que viene.
Necesitamos sus oraciones y América necesita sus oraciones. Nuestra nación ha perdido su camino, pero cuando las personas se arrepienten del pecado y de vuelta en la fe de Jesucristo, los corazones curados, las vidas se transforman, y las naciones comienzan a cambiar.