Noticias Cristianas Maranatha

martes, 28 de mayo de 2013

Posesión demoníaca de cuatro estudiantes causa pánico en una escuela

28 mayo, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Posesión demoníaca de cuatro estudiantes causa pánico en una escuela
La posesión demoníaca de cuatro estudiantes de los grados Noveno y Once en un colegio de la vereda Salem en el municipio de Isnos, causó pánico en dicho centro educativo y en la población.
Según el diario del Huil, el hecho ocurrió cuando uno de los jóvenes se desmayó, luego una segunda estudiante, siguió el tercero y la última. Al volver en sí, eran personas totalmente diferentes: violentas, hacían gestos y daban voces que indicaban que estaban endemoniados.
Tras la actuación inexplicable de los estudiantes, inmediatamente llegaron pastores evangélicos quienes comenzaron a exorcizar a los estudiantes, sin embargo no faltaron las personas curiosas en el lugar.
Durante la liberación las dos adolescentes exigían que las soltaran, las dejaran en paz. Mientras tanto, en el otro salón, los dos jóvenes trataban de ser controlados por ocho personas porque tal parecía que tenían una fuerza sobrehumana.
Debido a la presencia de personas curiosas estos fueron ungidos con aceite bendecido, para evitar que al salirse los espíritus de los cuerpos de los jóvenes, poseyeran a los presentes.
De los cuatro jóvenes poseídos, uno de ellos fue más difícil que fuera liberado. “Actuaba de forma violenta, lo encerraron mientras liberaban a los otros tres; en pocos minutos acabó con los vidrios de las ventanas, tiraba con furia los pupitres y asientos al piso, salió corriendo y chocó con la puerta del colegio originándose un herida en su cabeza”, dijo el señor Álvaro Gómez Pasajes.
Según los testimonios, a este joven, por momentos, su rostro se le desfiguraba, parecía el de un animal, blanqueaba sus ojos, sacaba su lengua más de lo normal, “eran unos gestos muy horribles los que hacía ese muchacho”. “Con una voz grave, que generó mucho miedo entre los presentes, dijo que era Satanás y que se los iba a llevar a todos”, dijo Gómez.
Para lograr la liberación de los cuatro jóvenes, los pastores e integrantes de la nueva evangelización hicieron uso de todas las herramientas que tenían a su mano: agua bendita, les colocaron camándulas (Rosario de uno o tres dieces), rezaron el rosario, les dieron a consumir aceite y sal exorcizados, les ordenaron en el nombre de Jesucristo que salieran fuera de esos cuerpos. Inclusive solicitaron la ayuda de un sacerdote experto en exorcismos, procedente de la Diócesis de Garzón, pero nunca llegó.
La liberación de estos jóvenes duró aproximadamente unas tres horas. Y según el diario no solo pastores sino católicos participaron en el exorcismo.
Juegos diabólicos
Don Álvaro Gómez, dijo que es la primera vez que a su hijo le ocurre este tipo de fenómenos. “El otro joven, a quien le diera más fuerte esta posesión demoníaca, llevaría dos años jugando con la ouija abriendo una “ventana” para que espíritus malignos lo atormenten”.
Por su parte, los directivos de la institución educativa hicieron un llamado a los padres de familia para que estuvieran pendientes de sus hijos y les enseñen valores éticos, morales y espirituales.

Iglesias se transforman en cafeterías y librerías en Holanda

28 mayo, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Iglesias se transforman en cafeterías y librerías en Holanda
El secularismo creciente en Europa ha provocado que muchas iglesias cierren por falta de fieles. En Holanda, hay muchos templos, pero la carencia de miembros ha llevado a que estos sean vendidos y ahora se están convirtiendo en cafeterías y librerías.
De acuerdo con un sitio en portugués, desde la década de los 70 más de 1.000 iglesias fueron cerradas en Holanda, muchos templos fueron demolidos y otros fueron finalmente utilizados para otros fines.
Una de las librerías que ha ocupado un templo como un local para vender libros, es la librería Selexys que reconstruyó el edificio de la iglesia de Maastricht, y tras la adaptación, ha sido considerada por el periódico británico The Guardian, la más hermosa librería en el mundo.
En Ámsterdam, una iglesia construida en el siglo XIX, se convirtió en una casa de espectáculos “Paradiso” que recibe los más renombrados artistas internacionales.
En Utrecht, en Holanda, una antigua iglesia se convirtió en Café Olivier, debido a la falta de condiciones de fieles y en consecuencia para mantener estos edificios los líderes han vendido lo que una vez fue llamado casa de oración.
¿La religión desaparecerá en Europa?
Más del 40% de la población de Holanda no tiene religión, el crecimiento del número de ateos es igual en los nueve países más ricos del mundo: Australia, Austria, Canadá, República Checa, Finlandia, Irlanda, Holanda, Nueva Zelanda y Suiza.
Los datos de un estudio de American Physical Society en Dallas, Estados Unidos, muestran que el número de personas religiosas dejará de existir en estos países en los próximos años. La investigación cree que en el 2050, Holanda, estará formada por más del 70% de ateos.
Actualmente, Holanda apenas tiene un 28% de su población católica, 19% protestantes, 5% musulmana, 4% de otras religiones.

500 mil personas participan en “Marcha para Jesús” para protestar contra matrimonio gay

28 mayo, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
500 mil personas participan en
La Marcha para Jesús en Río de Janeiro superó las expectativas de los organizadores quienes esperaban recibir más de 300 mil personas, ya que, según la Policía Militar más de 500.000 cristianos asistieron el sábado (25) a declarar su fe en Jesús en las calles.
Las iglesias evangélicas de las ciudades se lanzaron a las calles del centro de la ciudad para dirigir a la multitud de fieles a: “Marcar posición de principios que defendemos: unidad del pueblo de Dios (…) en favor de la libertad de expresión, de la libertad religiosa, de la familia tradicional y la vida”, dijo el pastor Silas Malafaia, de la Iglesia Asamblea de Dios y organizador de la marcha.
Marcha para Jesús 2013, contó con la presencia de grandes denominaciones, empezando por la Asambleas de Dios Victoria en Cristo, dirigida por Malafaia, quien es presidente de Comerj, el organizador del evento.
“Decimos no al pecado, no a la corrupción, no al homosexualismo. Decimos: sí a Jesús”, dijo uno de los participantes.
Según el censo de 2010, el 22,2% de los brasileños son evangélicos y el 64,6% profesa el catolicismo. Con casi 194 millones de habitantes, Brasil reúne la mayor cantidad de católicos del planeta. Sin embargo, en la última década la Iglesia católica perdió millones de fieles en Brasil ante el avance los evangélicos, que ya cuentan con importante representación en el Congreso, además de medios de comunicación y una extensa red de templos.
La gran novedad de este año fue la participación de la Iglesia Internacional de la Gracia de Dios y la Mundial del Poder de Dios, dos denominaciones que tienen miles de seguidores en la capital del estado.