Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 12 de marzo de 2014

Héctor “El Father” Delgado impresiona con video donde aparece imponiendo manos

Héctor "El Father" Delgado impresiona con vídeo donde aparece imponiendo manos

12 Marzo 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Héctor “El Father” Delgado impresiona con video donde aparece imponiendo manosLa historia de Héctor Delgado sigue trascendiendo después que se retiró del mundo del reguetón donde fue conocido como “El Father”. A pesar que han pasado más de cinco años, Delgado sigue llamando la atención de los medios.
El año pasado volvió a la fama accidentalmente al ser la voz de uno de los fenómenos más extendidos por YouTube.
El “Harlem Shake” que arrasó con miles de versiones en las que se oye una voz gritar sólo una frase: “con los terroristas”. Pero ahora atrae la atención en un video en YouTube en el que parece ser una cruzada evangelística donde Delgado sale imponiendo las manos con un solo toque las personas se desploman y comienzan a gritar, otras a temblar y otras simplemente caen como si sufrieran un desmayo.
El video ha sido publicado por el sitio web Rapeton aunque este asegura es lo que hace Delgado es exorcismo, pero quienes son evangélicos, obviamente lograrán distinguir que él lo que está haciendo es imponiendo la manos y no expulsando demonios.
Cuando se retiró de la música en el 2008, Héctor dijo: “Ahora, todo es para servirle a Cristo. Mi llamado es una voluntad de Dios”, dijo el ex – artista que se dedica ahora, a predicar en más países que en los que actuó como cantante, dice su socio y amigo Javier Gómez.
“Ha sido una vida muy sacrificada estos últimos cinco años”, expresa Gómez sobre Delgado, quien actualmente está de gira de prédicas por barriadas populares de la isla caribeña, tratando de permanecer ajeno al “Harlem Shake”.
“Héctor, no ha movido un dedo para demandar a esa gente, porque no está pendiente del dinero”, dice Gómez, quien agregó que Delgado incluso se molestó cuando comenzó a predicar porque las iglesias a las que se presentaba cobraban la entrada.
“El tipo vive en una paz increíble. Como amigo, le digo que no regrese a la música. Es un tipo que se ha sacrificado y humillado por lo que cree”, resaltó Gómez.
Recientemente, el exreguetonero llevó un mensaje positivo a la comunidad académica del Instituto de Banca y Comercio, recinto de Arecibo, Puerto Rico. Delgado, formó parte de la iniciativa “Cruzada de Fe y Esperanza para Arecibo”, que organizó dicho municipio junto a la Oficina de Iniciativas Base de Fe.

Durante la actividad, el evangelista, compartió su testimonio con los asistentes, además de invitarlos a apoyar la Cruzada.

Destruyen 20 iglesias cristianas en Nigeria

Destruyen 20 iglesias cristianas en Nigeria

12 Marzo 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Destruyen 20 iglesias cristianas en NigeriaEl obispo católico Oliver Dashe Dome, reveló que unas 20 iglesias cristianas en el noreste de Nigeria fueron destruidas tras ser atacadas en las últimas dos semanas por insurgentes islámicos.
Desde el 2009, cuando los ataques de Boko Haram se intensificaron, han muerto más de 500 feligreses, según el obispo. En los más recientes ataques, los terroristas han matado a 180 personas, entre ellos 60 niños.
Boko Haram, ha amenazado a la minoría cristiana que vive en el noreste de Nigeria abogando por la imposición de la sharia, la versión extrema de las leyes islámicas.
Los ataques del grupo han provocado que el gobierno de Nigeria declare estado de emergencia en tres estados en los últimos nueve meses, y a pesar de los intentos de las autoridades, los insurgentes siguen matando más cristianos en estas localidades.

Para el obispo Dome, el gobierno es el culpable de esta “carnicería”, porque Boko Haram, está mejor armado que el ejército de Nigeria. El religioso también se queja de la falta de preocupación del gobierno sobre la velocidad en que ocurren tantos asesinatos.