Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 14 de junio de 2012


273248003andresRP400

Después de la primera noche de Expolit, muchas personas indicaron su decisión de adoptar debido a lo que vivieron durante el concierto de apertura. Aseguraron que los desafíos lanzados fueron el motor de la decisión. En particular, una pareja de Argentina llegaron a uno de los talleres el día lunes para notificar de su decisión de adoptar. Ellos tienen 2 hijos biológicos pero al estar presentes en el concierto Dios los llamo a ser padres adoptivos.
Religión Pura participó de Expolit 2012, la mega feria de literatura y música cristiana que se lleva a cabo todos los años en la ciudad de Miami. Fue anfitrión del concierto de apertura, una conferencia de prensa y dos talleres. Además, del booth, Religión Pura tenía un “muro de compromiso” de los que se recogieron 43 compromisos de llevar la campaña «Adopta 1. Ama 1» a 14 países diferentes. Campaña que tiene por objetivo instar a las personas a pensar en maneras prácticas de mostrar el amor de Dios a los niños huérfanos.
Andrés Palau quien fue el conferencista invitado para el concierto de Religión Pura, dio su testimonio de cómo Dios lo guió a adoptar a uno de sus hijos. Al finalizar su ponencia brindó todo su apoyo al movimiento Religión Pura y a la familia Knowles por la labor de concientización que vienen realizando con el mensaje de la adopción.“Esperamos trabajar más de cerca de ahora en adelante con Andrés Palau y su equipo ya que nuestros ministerios y corazones están ligados con el milagro de la adopción” dijo Rebeca Knowles.
“Para Expolit ha sido una increíble bendición ser parte de este proyecto por lo que dedicamos la noche de apertura de Expolit 2012 a este movimiento que ha sido de inspiración para nuestro pueblo con la participación de Andrés Palau, Rebeca Knowles, Rejoice music, Ademar Arau y Marco Barrientos.” aseguró Marie Tamayo, directora de Expolit.

creflo-dollar1








"La verdad es que una conversación con nuestra hija se volvió emocional y las cosas se intensificaron a partir de ahí,"
  • Creflo Dollar Jr., quien fue detenido el viernes por cargos relacionados con agresión a su hija, recibió una ovación de pie de su congregación el domingo cuando negó enfáticamente golpear o asfixiar a su hija de 15 años de edad. Dijo que nunca debió haber sido detenido y considera que el arresto era parte del plan del diablo para “desacreditarlo” como un mensajero de Dios.
  • 168
     
    Share


“La verdad es que una conversación con nuestra hija se volvió emocional y las cosas se intensificaron a partir de ahí,” Dollar, quien tiene cinco hijos, dijo ante la congregación de 30,000 miembros en Atlanta y otros que escuchaban en línea.
“La verdad es que ella no fue asfixiada, no fue golpeada”, continuó. “No hubo ningún rasguño en su cuello, la única cosa en su cuello era una abrasión en la piel de eczema que ya tenia ahi”.
Llamó a la informes de los medios de comunicación “sensacionalistas”.
Dollar fue detenido y llevado a la cárcel del condado de Fayette el viernes por la mañana después de que su hija llamó al 911.
Según el investigador Brent Rowan de la Oficina del Sheriff del Condado de Fayette, Dollar supuestamente tuvo una discusión con su hija menor sobre si podía asistir a una fiesta. Su hija le dijo a las autoridades que Dollar la asfixió, la tiró al suelo, le dio un puñetazo y la golpeó con su zapato. En el informe, un oficial señaló también un arañazo en el cuello.
La otra hija de Dollar, de 19 años de edad, corroboró la mayor parte de la historia de su hermana, pero Dollar disputó la cuenta, diciendo un agente del alguacil que él estaba tratando de impedir que las cosas se intensificaran.
El prominente pastor fue liberado el viernes y enfrenta cargos por agresión simple y crueldad infantil.
El domingo, antes de predicar su sermón, Dollar negó en repetidas ocasiones haber lastimado a sus hijos. Expresó su indignación con la policía por tomar una foto del cuello de su hija y utilizarlo como evidencia en el caso.