Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 14 de junio de 2012


273248003andresRP400

Después de la primera noche de Expolit, muchas personas indicaron su decisión de adoptar debido a lo que vivieron durante el concierto de apertura. Aseguraron que los desafíos lanzados fueron el motor de la decisión. En particular, una pareja de Argentina llegaron a uno de los talleres el día lunes para notificar de su decisión de adoptar. Ellos tienen 2 hijos biológicos pero al estar presentes en el concierto Dios los llamo a ser padres adoptivos.
Religión Pura participó de Expolit 2012, la mega feria de literatura y música cristiana que se lleva a cabo todos los años en la ciudad de Miami. Fue anfitrión del concierto de apertura, una conferencia de prensa y dos talleres. Además, del booth, Religión Pura tenía un “muro de compromiso” de los que se recogieron 43 compromisos de llevar la campaña «Adopta 1. Ama 1» a 14 países diferentes. Campaña que tiene por objetivo instar a las personas a pensar en maneras prácticas de mostrar el amor de Dios a los niños huérfanos.
Andrés Palau quien fue el conferencista invitado para el concierto de Religión Pura, dio su testimonio de cómo Dios lo guió a adoptar a uno de sus hijos. Al finalizar su ponencia brindó todo su apoyo al movimiento Religión Pura y a la familia Knowles por la labor de concientización que vienen realizando con el mensaje de la adopción.“Esperamos trabajar más de cerca de ahora en adelante con Andrés Palau y su equipo ya que nuestros ministerios y corazones están ligados con el milagro de la adopción” dijo Rebeca Knowles.
“Para Expolit ha sido una increíble bendición ser parte de este proyecto por lo que dedicamos la noche de apertura de Expolit 2012 a este movimiento que ha sido de inspiración para nuestro pueblo con la participación de Andrés Palau, Rebeca Knowles, Rejoice music, Ademar Arau y Marco Barrientos.” aseguró Marie Tamayo, directora de Expolit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario