Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 26 de noviembre de 2012


Jim Cavaziel: “La Pasión de Cristo arruinó mi carrera, pero no me arrepiento haberlo interpretado”

26 noviembre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
El actor católico, Jim Cavaziel, quien interpretó a Jesús en la película: “La Pasión de Cristo”, afirma que dicha filmación arruinó su carrera. Según él fui “rechazado en mi propia industria” después de asumir el papel principal en la controvertida película de Mel Gibson lanzada en el 2004.
“Hacer este papel con Mel, destruyó mi carrera como actor, pero no me arrepiento de haberlo interpretado. Esta ha sido una oportunidad única para fortalecer mi fe”, dice.
Cavaziel, afirma que desde la fecha no hay ofertas para él en nuevas películas y es rechazado por muchos dentro de la industria de Hollywood.
A pesar de que fue un éxito de taquilla “La Pasión de Cristo”, pues recaudó 400 millones de dólares en todo el mundo, esta película fue condenada por ser anti-semita y sobre todo porque Gibson, director de la película, fue acusado después de hacer comentarios antisemitas tras ser arrestado por conducir ebrio.
Caviezel, dijo que Gibson, le había advertido que no volvería a trabajar otra vez en Hollywood, si interpretaba a Jesucristo.
“Él dijo: “Nunca vas a trabajar en esta ciudad”. Le dije: “Todos tenemos que abrazar nuestras cruces”, dijo Caviezel.
Desde La Pasión de Cristo, Caviezel, ha aparecido solamente en un puñado de películas, antes de interpretar a Jesús era considerado una de las estrellas de Hollywood en aumento, apareció en “The Count of Monte Cristo” y “Angel Eyes”, con Jennifer López.
Uno de sus mayores éxitos fue en el 2000 con la película “Desafío al tiempo” (Frecuency) al lado de Dennis Quaid.
Caviezel, un devoto católico romano, dijo que sabía que interpretar a Jesús sería arriesgado, porque “Jesús es tan controvertido hoy como lo ha sido siempre”, dijo Caviezel. Él dijo que no estaba preocupado por el estancamiento de su carrera.
Durante su discurso de 20 minutos, que Caviezel habló con el diario Daily Mail, él dijo que “Mel Gibson, no necesita su juicio, necesita sus oraciones”.
Caviezel, dijo que su fe es su guía, tanto personal como profesionalmente. También resaltó que era una coincidencia que “en mi año 33, me llamaron para interpretar a Jesús”, y bromeó acerca de sus iniciales Jim Caviezel: JesuCristo.

La NASA revelará un descubrimiento en Marte que cambiará los libros de historia

26 noviembre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Hace dos días, John Grotzinger, el investigador principal de la misión Curiosity, anuncio en una entrevista radiofónica que uno de los instrumentos del sofisticado vehículo había recogido datos que ” cambiarán los libros de historia”.
De inmediato, muchos pensaron que se estaba refiriendo, precisamente, a una de las noticias más esperadas por la comunidad científica internacional: el hallazgo de pruebas de la existencia de vida en Marte.
El rumor se extendió como la pólvora a través de las redes sociales y las palabras de Grotzinger empezaron a ser rebotadas por los principales medios de comunicación del mundo.
En sus declaraciones a la National Public Radio norteamericana (NPL), el investigador de la NASA aseguraba que “los datos prometen realmente mucho” y anunciaba que los resultados se harían públicos en un par de semanas, probablemente durante la inauguración de la conferencia anual de la Unión Geofísica Americana, el próximo 3 de diciembre.
Hasta ese momento, y para evitar equivocaciones, el equipo de investigadores realizará análisis adicionales para asegurarse de que los datos del Curiosity son, efectivamente, lo que parecen. Pero Grotzinger dio otra pista sobre la naturaleza del descubrimiento.
El hallazgo se realizó, en efecto, con un instrumento muy concreto del rover, el SAM (analizador de muestras marcianas), capaz de detectar un gran número de componentes biológicos presentes en el aire o en las rocas, así como de analizar materia orgánica.
SAM consta a su vez de tres instrumentos (un cromatógrafo de gases y dos espectrómetros diferentes) que son perfectamente capaces de buscar compuestos del carbono, como el metano, así como restos de oxígeno e hidrógeno o identificar materia orgánica.
Lo cual, por supuesto, sugiere con fuerza que el anuncio de la NASA tendrá que ver con la búsqueda (o el hallazgo) de pruebas que demuestren que en Planeta Rojo hubo (o hay) alguna forma de vida.
ABC, se puso ayer en contacto con varios exobiólogos de la NASA, quienes confirmaron que el ambiente que se respira en muchas dependencias de la agencia es de gran expectativa.
“Grotzinger es un científico muy reservado y de una gran reputación”, apuntaba a este periódico un investigador desde Houston, “y si dice algo hay que tomárselo muy en serio”.