Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 25 de abril de 2013





Miniserie "La Bibla" se convertirá en una versión cinematográfica

25 abril, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com

Miniserie
El éxito de la miniserie “La Biblia”, -producido por History Channel-, ha sido tan grande que ya existe una versión en curso que podría llegar a los cines de todo el mundo, incluso este 2013.
De las 10 horas del metraje se dejará una película de una duración de tres horas, explicó el productor ejecutivo Mark Burnett. “Estamos editando la serie y adaptándola para el cine, ahora con más espacio para Jesús y hay muy buenas propuestas de todo el mundo”, dijo. Entre los hechos de la miniserie que llamaron la atención de los medios de comunicación es el hecho de que Jesús fue interpretado por un actor portugués y el actor que interpretó al diablo fue comparado con el presidente Barack Obama.
La versión para la gran pantalla, en gran medida se centrará en el relato del Nuevo Testamento sobre la vida de Jesús. Burnett y los productores de la serie celebraron el debut que superó las expectativas, atrayendo cerca de 14 millones de espectadores. Convirtiéndose en el programa de entretenimiento más visto en la televisión estadounidense en el 2013. El último capítulo, se emitió el domingo de Pascua, y fue visto por 11,7 millones de personas, lo que muestra que la mayoría de la audiencia se mantuvo interesada.
“La Biblia”, también se convirtió en la miniserie más vendida de todos los tiempos, se negoció con decenas de países en la primera semana de exhibición. Todo esto contribuye a la expectativa de que la miniserie al convertirse en una película será éxito de taquilla, ya que el cristianismo sigue siendo la religión más grande del mundo.


Pastor latino considerado por Time como una de las “100 personas más Influyentes” en el mundo

25 abril, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
El Rev. Wilfredo “Choco” De Jesús, recientemente fue promocionado por una publicación como “la nueva cara de la justicia social”, él ha sido nombrado por la famosa revista Time, una de las “100 personas más influyentes” del mundo.
“Me siento honrado por ser nombrado uno de los 100 de Time. Es un gran privilegio ser una voz no sólo para la comunidad cristiana latina, sino también para los pobres y los que no tienen voz en nuestra sociedad”, dijo De Jesús en una declaración pública.
“La comunidad hispana en los EE.UU. es fuerte y más de 51 millones. Somos personas que Dios ha elegido para gobernar y para llevar a las comunidades y ciudades con convicción, sin pedir disculpas. Hay muchos grandes líderes en esta comunidad, y estoy verdaderamente honrado por este reconocimiento”.
De Jesús, es pastor en Chicago, Illinois, pastorea una mega iglesia de 5.000 miembros a nivel local, y un total de 14.000 a nivel mundial a través plantación de iglesias por medio la iglesia Ministries New Life Covenant “y varios programas de divulgación.
También es pastor de las Asambleas de Dios y vicepresidente de la justicia social para la National Hispanic Christian Leadership Conference y director de su división en Illinois. La NHCLC es una coalición de más de 40.000 iglesias que representan casi 16 millones de hispanos cristianos nacidos de nuevo en los EE.UU.
Cabe destacar que Time, también ha incluido al papa Francisco y al presidente de México, Enrique Peña Nieto, entre las “100 personas más influyentes del mundo del 2013”. Time escoge cada año a los líderes que le parecen más significativos en ámbitos como la política, el mundo empresarial, el deporte o el arte.