Noticias Cristianas Maranatha

martes, 20 de mayo de 2014

Evangélicos de Chile marchan contra aborto y matrimonio homosexual

Evangélicos de Chile marcharon contra aborto y matrimonio homosexual

20 Mayo 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Evangélicos de Chile marchan contra aborto y matrimonio homosexualCientos de personas pertenecientes al mundo evangélico, realizaron una pacífica manifestación frente a La Moneda este sábado, en rechazo a las iniciativas legislativas que impulsa el gobierno de Michelle Bachelet en materia valórica.
En un acto simbólico, los evangélicos levantan sus brazos en protesta frente al Palacio Presidencial, en contra del aborto y de la manifestación organizada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (MOVILH).
Esta última organización pide que sean incorporados los hijos adoptivos y biológicos en el proyecto de Acuerdo de Vida en Pareja (AVP), que se discute en el Congreso.
Pero además, solicitan una Ley de Identidad de Género y el fin a los crímenes de odio.
No obstante, desde el mundo evangélico rechazan la adopción de niños por parte de parejas homoparentales, junto con la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo.
Según datos del Censo 2012 en Chile, la población evangélica pasó del 15,14% al 16,62%.


Fuente: Bio-Bio

Líder musulmán exige que todos los ejércitos árabes invadan Israel

Líder musulmán exige que todos los ejércitos árabes invadan a Israel

20 Mayo 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Líder musulmán exige que todos los ejércitos árabes invadan IsraelUno de los principales imanes de la mezquita de Al Aqsa, situada en lo alto del Monte del Templo en Jerusalén, pidió públicamente que los ejércitos del mundo árabe invadan Israel. Con esto se podría cumplir el gran deseo de los musulmanes que es destruir según ellos la tan odiada “la entidad sionista”.
En un sermón transmitido desde Milán, Italia, y emitido por la cadena de televisión Al Jazeera, el imam Al-Raed Daan dijo que cree que los musulmanes de todo el mundo se están dando cuenta de que “el Estado judío desaparecerá y el sol de un nuevo día brillará en Palestina”.
Al-Daan explicó que él y otros líderes musulmanes que sirven en el Monte del Templo, y que pertenecen a la Fundación Islámica de la Autoridad Palestina (Waqf, las siglas originales) “esperan a las legiones de conquistadores. Estamos a la espera de los ejércitos de Túnez, Jordania, Egipto, Irak, Magreb [Marruecos y Argelia] e Hijaz [Arabia Saudita]“.

Para dejar claro que no se refería al Estado palestino limitado actualmente a la llamada “Cisjordania”, Al-Daan se refirió en varias ocasiones al día que los musulmanes celebraran la victoria en medio de gritos en las ciudades israelíes como Jaffa, Haifa, Beit Shean, Lod y Ramle.

Fuente; Noticias Cristianas.