Noticias Cristianas Maranatha

martes, 3 de diciembre de 2013

Madre evangélica perdona al asesino de su hijo y ora para que se convierta a Cristo

Madre evangélica perdona al asesino de su hijo y ora para que se convierta a Cristo

3 Diciembre | Noticias Cristianas Maranatha

Madre evangélica perdona al asesino de su hijo y ora para que se convierta a Cristo (Video)
En diciembre de 2012, Rafael da Silva, hijo de María Nice, -ama de casa- fue asesinado en el barrio de Colinas de Sur en João Pessoa. Esta semana, Alisson Lima dos Santos, fue nombrado por la policía como el autor de crimen. Él fue detenido junto con otros tres hombres sospechosos de haber cometido varios asesinatos y de participar en tráfico de drogas.
María Nice, junto a su abogado, siguió el vehículo que transportaba al sospechoso. En el cuartel general de la policía, frente a las cámaras de televisión, María pidió a los oficiales permiso para hablar con Allison.
La madre habló cara a cara con el asesino de su hijo y le dijo que es evangélica que estaba orando por él y los otros tres jóvenes desde que ocurrió el incidente. "Estás perdonado en el nombre de Jesús... soy cristiana... tendrás un encuentro con Dios a quien sirvo, a Él le servirás. Yo no tengo ni una onza de odio contra ti, Alisson, oro por todos ustedes todos los días... No dejaste que mirara a mi hijo antes de morir, pero yo te perdono", dijo.

El testimonio de María Nice, terminó siendo presentado en la TV Correio de Paraíba y tuvo amplia una gran repercusión. El delegado, Bruno Victor, que investiga el caso, dice que Alison asesinó a Rafael acompañado de otro chico, que también fue arrestado. Los demás detenidos están involucrados en un reciente tiroteo donde tres niños fueron heridos.

Pastor se arrepiente de pagar el diezmo e intenta recuperarlo ante la Corte

Pastor se arrepiente de pagar el diezmo e intenta recuperarlo antes de la corte

3 Diciembre | Noticias Cristianas Maranatha
Pastor se arrepiente de pagar el diezmo e intenta recuperarlo ante la Corte

El Tribunal de Justicia de Santa Catarina, negó la demanda presentada por un pastor retirado que estaba pidiendo que le regresaran el diezmo que se dedujo de sus ingresos entre mayo de 2004 y enero de 2005.
El pastor, que es de Itajaí (SC), alegó arrepentimiento para tratar de recuperar su dinero. Pero el juez Sérgio Izidoro Heil, ponente de la apelación, sostuvo que no puede ser reembolsado.
El juez tomó en consideración que como pastor condujo a muchas personas a pagar el diezmo y que también lo hizo sólo para “moralizar” a los fieles. En este caso no hubo ninguna imposición para pagar el diezmo.

“Cuando él estuvo en funcionamiento, estafó a los fieles, diciendo que el diezmo es una obligación, ahora está tratando de utilizar esta demanda para recuperar la cantidad de dinero que espontáneamente donó a la iglesia”, sentenció el juez.

Fallece a los 79 años Paul Crouch fundador de Trinity Broadcasting Network

Fallece a los 79 años Paul Crouch fundador de Trinity Broadcasting

3 Diciembre | Noticias Cristianas Maranatha

Fallece a los 79 años Paul Crouch fundador de Trinity Broadcasting Network
El fundador de Trinity Broadcasting Network (TBN), Paul Crouch, murió el sábado a las 2:32 de la mañana a la edad de 79 años tras pasar más de diez años con problemas cardíacos crónicos.
TBN al igual que Enlace han publicado: “El Dr. Paul F. Crouch pasó a la presencia del Señor el 30 de noviembre de 2013. Estamos muy agradecidos por la vida de este increíble siervo de Dios”.
Crouch fue hospitalizado por insuficiencia cardíaca congestiva hace dos años. Un marcapasos se insertó en su cuerpo el año pasado. A principios de este mes, regresó al hospital y requirió de un respirador, pero fue enviado a casa se había informado que estaba mejorando su salud, pero tras el mal estado de salud de Paul Crouch, su hijo Mateo se hizo cargo de las operaciones de TBN.
El predicador Arthur Blessitt, escribió, “he sido muy amigo de Paul y Jan desde 1976. Él era un verdadero hombre de Dios y a través de TBN llevó a millones a Jesús”.
Biografía
Paul F. Crouch nació el 30 de marzo de 1934, en St. Joseph, Missouri. Se graduó en el Instituto Bíblico Central y Seminario en Springfield, Missouri en 1955 con una licenciatura en Teología.
Crouch, recibido tres doctorados honoris causa : Doctor de Litterarum ( D.Litt ) el 29 de mayo de 1981, de la Escuela de Postgrado de Teología de California , Glendale , California , un doctor en teología el 29 de mayo de 1983, desde el cristiano americano Theological Seminary, Anaheim, California, y un Doctorado en Leyes, el 5 de mayo de 1985, de la Universidad Oral Roberts, en Tulsa , Oklahoma.
Crouch comenzó su carrera en la radiodifusión, ayudando a construir una estación de AM educativa ( KCBI -AM) en el campus mientras estudiaba en el Instituto Bíblico Central y Seminario . En 1957 él hizo un locutor de radio en KRSD (AM ) , Rapid City, Dakota del Sur y progresó rápidamente a director del programa. Poco después fue ascendido a gerente de KRSD -TV, Canal 7, la afiliada de NBC en Rapid City.
En 1961, Crouch, fue nombrado por el Consejo General de las Asambleas de Dios para organizar y operar su Departamento de Cine y Televisión Producción de nueva creación en Burbank, California, cargo que ocupó durante cuatro años. Crouch fue responsable de la producción en curso de las películas que se centran en gran parte en las misiones extranjeras y las obras misioneras extranjeras, así como a las Asambleas de gran inventario de materiales audiovisuales y material didáctico de los niños de Dios. De 1965 a 1970 Crouch fue gerente general de KREL -AM, Corona, California.
En 1966, Crouch adquirió una minoría de stock interés en KREL Radio. Durante su tiempo en KREL, Crouch completó con éxito la demanda de la estación para un aumento en el poder de 5000 watts. La estación también prosperó económicamente bajo su liderazgo.
Después de salir de KREL en 1970 , Crouch fue invitado a servir como director general para KHOF -FM y KHOF -TV, canal 30 en San Bernardino , California. Durante el mandato de. Crouch, ambas estaciones pasaron de una situación de déficit en provechosa con un superávit de $ 200,000 después de que el final del segundo año.

Crouch dejó KHOF en 1973 y con su esposa, Jan, fundó la Trinity Broadcasting Network ( TBN) . En 1974, TBN compró su primera estación de TV, KLXA – TV (ahora KTBN -TV 40 ) en el sur de California. Desde entonces, bajo la dirección del Crouch, TBN , se ha convertido en la red fe más visto de Estados Unidos y el séptimo más grande propietario del grupo de estaciones de televisión abierta en los EE.UU. (fuente: Radio y Revista Cable).