Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 22 de octubre de 2012


46 mil 847 Cristianos inscristos en el primer Gran registro Nacional en Venezuela.

22 octubre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com

Un total de 46 mil 847 personas acudieron este sábado 20 de octubre a las distintas plazas Bolívar de Venezuela, para formar parte del primer Gran Registro Nacional de Evangelizadores que se extenderá hasta el 16 de noviembre, por lo que se espera que la cifra alcance los 100 mil evangelizadores que llevarán el mensaje de salvación a 1 millón de personas durante el Primer Evangelismo Nacional. 
El Pastor Javier Bertucci, Director de “Visión Reino”, anunció que este es sólo el comienzo de lo que ocurrirá el próximo 09 de marzo de 2013, con el Segundo Registro Nacional, donde se espera, el número aumente a 1 millón de evangelizadores que alcanzarán a unas 10 millones de personas durante la segunda Jornada de Evangelismo a efectuarse el 23 de marzo de 2013. 
A este segundo Registro Nacional para Evangelizadores, cada persona deberá asistir con diez personas, pues está basado en la profecía de Zacarías, –capítulo 8, verso 23- “Así ha dicho Jehová de los ejércitos: En aquellos días acontecerá que diez hombres de las naciones de toda lengua tomarán del manto a un judío, diciendo: Iremos con vosotros, porque hemos oído que Dios está con vosotros.” 
Bajo un ambiente de amor y alegría miles de personas recibieron durante este primer gran registro el mensaje de Salvación transmitido por “El Evangelio Cambia”, dando un aproximado de 24 mil 244 personas a nivel nacional que confesaron a Jesucristo como su único Señor y Salvador. 
Desde tempranas horas, miles de servidores se desplegaron alrededor de cada plaza ubicada en el territorio nacional, abarcándose el 60 por ciento de ellas, teniendo 227 stands de registro, uno en cada municipio que participó de los 339 que integran los 24 estados del país. 
Se pudo conocer que la última mesa de registro cerró a las 8 de la noche, debido a la gran cantidad de personas que continuaron trasladándose a las plazas a pesar de la incesante lluvia que afectó algunos estados. Este es el reflejo del deseo de unidad y compromiso de la iglesia cristiana para generar grandes cambios en todos los ámbitos de nuestro país.
#RegistroVR #VisionReino #RNI #EEC

Presentarán en Chile “Cristiada”, una película sobre la libertad religiosa en México

22 octubre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Más de 400 personas llegaron al prestreno de “Cristiada”, una película que relata la lucha por la libertad religiosa en México a principios del siglo XX.
“CRISTIADA”, es una cinta dirigida por Dean Wright y escrita por Michael James Love, la cual, se estrena el próximo 25 de Octubre en cines, en Chile. La cinta, está basada en el hecho histórico de la Guerra Cristera, una rebelión que surgió de la persecución del Gobierno a los Católicos en la década de 1920 en México.
El filme se prestreno en Chile, ante más de 400 personas que llegaron hasta la sala de cine de Costanera Center. Al evento llegaron líderes, políticos y religiosos, además de cientos de laicos.
“Impacta, ver esa convicción que va creciendo de, quienes participan de la misma revolución cristera y con profundo dolor nos comprueba que no estamos exentos de que eso pueda ocurrir en algún lugar”, explica el cardenal Francisco Javier Errázuriz, quien asistió al preestreno, “a veces se alzan gobernantes que se consideran a sí mismos todopoderosos con el derecho a ser la última ley y que no reconocen que el verdadero legislador, que es Dios mismo” dijo.
E sacerdote jesuita Fernando Motes dijo: “Me pareció muy interesante, bastante fiel a la historia. Yo tenía miedo, porque como es algo muy fuerte, que se convirtiera en propaganda de un lado o del otro, pero me parece que es muy notable. Bonito el testimonio de fe, sobre todo del muchacho, es conmovedor”.
Sobre la película
La película “Cristiada”, cuenta con las actuaciones de Andy García, Santiago Cabrera, Eva Longoria, Peter O’Toole, Rubén Blades, Óscar Isaac, Catalina Sandino Moreno, Daniel Giménez Cacho, Karyme Lozano, Ignacio Guadalupe y Moisés Suárez.
El chileno Santiago Cabrera, interpreta al “Padre José Reyes Vega”, un sacerdote que toma las armas contra el gobierno autoritario. Andy García encarna al “General Enrique Gorostieta Velarde”, un personaje fuerte que lucha contra las injusticias sociales promovidas por el “Presidente Plutarco Elías Calles” quien es interpretado por el actor y cantante panameño Ruben Blades. Mientras que Eva Longoria es “Tulita Gorostieta” la esposa del General Gorostieta Velarde.
Con un presupuesto de US$ 8,5 millones de dólares se ha convertido en la película más cara del cine mexicano. Las locaciones utilizadas para el rodaje corresponden al Municipio de Cuetzalan, ubicado en la Sierra Norte de Puebla, los cuales fueron ambientados para dar vida a otro pueblo mexicano el de Sahuayo en Michoacán. Los otros escenarios fueron en las localidades de Zacatecas, Durango, San Luis Potosí, Tlaxcala y la Ciudad de México.
La productora Dos Corazones Films, a cargo de la producción de “CRISTIADA” recibió elogios por parte de la prensa especializada tales como lograr realizar “la mejor película mexicana que han visto”. La productora también ha realizado películas como “El Gran Milagro” de gran éxito en taquilla.