Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 27 de mayo de 2013

Cientos de indonesios aceptan a Cristo en Youssef Revival

27 mayo, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Cientos de indonesios aceptan a Cristo en Youssef Revival
Indonesia, el país musulmán más grande del mundo, aún sigue llorando la muerte de al menos 28 víctimas tras el derrumbe de una mina de cobre en las montañas de la remota provincia de Papúa. Tras este desastre, el evangelista Michael Youssef, ha iniciado una cruzada con el objetivo de llevar un mensaje de esperanza y de salvación a Indonesia.
Los resultados han sido sorprendentes, pues ayer inició la cruzada evangelística en el Estadio Istora y Youssef ya ha cosechado los primero frutos, pues cientos de indonesios han aceptado a Jesucristo como su salvador.
Youssef, predicó un poderoso mensaje sobre el valor del alma individual a miles de personas en el estadio, el cual fue transmitido en vivo por televisión a través de la red IndoVision y cientos de personas también pudieron ver y escuchar las buenas nuevas de salvación.
Aunque el estadio solo contaba con una capacidad de 15.000 asientos, el mensaje ha sido entregado a millones a través de medios audiovisuales y en línea – afectando un número incalculable de indonesios.
Youssef y su hijo, Jonathan, atienden una iglesia local para refugiados iraníes. Youssef, ha estado trabajando con pastores locales y líderes ministeriales con el fin de entrenarlos para que estos lleven el mensaje de Jesús a toda la población de Indonesia, porque él cree que una campaña evangelística de tres días, no es suficiente para hacerle frente a los crecientes desafíos de fe la cristiana.
“Hay que formar a los pastores locales y líderes ministeriales para extender este mensaje a un pueblo hambriento de la verdad”, dice.
Y añade: “Esto es sólo un pequeño elemento del ministerio “Leading the Way”. Nuestro compromiso es proclamar la verdad en un mundo de voces en competencia que nunca ha sido más importante. Ahora es el momento de llevar el evangelio de Jesucristo directamente a las personas que más lo necesitan”.

Papa Francisco causa polémica tras ejecutar supuesto exorcismo

27 mayo, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Papa Francisco causa polémica tras ejecutar supuesto exorcismo (Video)
En medio de un extraordinario revuelo, el Vaticano desmintió que el Papa Francisco haya efectuado el domingo de la semana pasada en la plaza de San Pedro un exorcismo a un mexicano en silla de ruedas.
La confusión ocurrió porque se subió a la red la televisión de los obispos italianos (TV2000), el momento en que Francisco colocó las manos sobre el enfermo y rezó por él, la red televisiva afirmó que el Papa había rezado para quitar el demonio de “un joven” o “un niño”, según distintas versiones.
A complicar las cosas contribuyó el decano de los exorcistas, el padre Gabriel Amorth, que por televisión dijo que quien niegue que el Santo Padre hubiera hecho un exorcismo “no ha entendido nada”.
Amorth, aclaró que “el joven” o “el niño”, a quien en el video no se le ve el rostro, protegido por un círculo oscuro, es en realidad un mexicano que se llama Ángel, tiene 43 años, mujer e hijos. “Está poseído por cuatro demonios y le hice un largo exorcismo”, dijo el más famoso cazador de demonios dentro de la Iglesia.
La declaración del Vaticano indicó que Francisco “no pretendía efectuar ningún exorcismo, simplemente pretendió orar por alguien que estaba sufriendo”.
Tras concluir la misa de Pentecostés, el domingo pasado, el Papa caminó entre los enfermos y discapacitados que estaban en la plaza, saludando y rezando junto con ellos como hace siempre. Cuando llegó a Angel, el mexicano, el padre Juan Rivas, cura de la Congregación de los Legionarios de Cristo, dijo al oído de Francisco que Ángel era un poseído por Satanás, contó el padre Amorth.
Del rostro del Papa, según se ve en un video difundido por Internet, desapareció la sonrisa. Francisco, puso las manos sobre la cabeza de Angel y rezó. La agencia Associated Press afirmó ayer que “el joven respiró profundamente media docena de veces, sufrió una convulsión y luego se abatió sobre su silla de ruedas mientras el Papa oraba frente a él”.
Francisco, cita con frecuencia al “príncipe de este mundo”. “Lo considera el enemigo más insidioso de la Iglesia”, escribió en L’Espresso el vaticanista Sandro Magister. “Sus referencias al diablo son continuas” en un contexto cultural de “minimización” de Satanás.
“Hay que reaccionar ante el diablo”, dijo en una homilía Jorge Bergoglio. “El diálogo es necesario para la paz, pero con este príncipe no se puede dialogar, se puede solo responder con la palabra de Dios”.
La TV2000 de los obispos italianos pidió disculpas por haber metido en un lío al Papa. Su director, Dino Boffo, dijo que se habían equivocado porque el pontífice hizo “un especial gesto de atención y bendición hacia el joven, pero no fue un exorcismo”.
Al mostrar el video, el canal había anunciado que había consultado a expertos, que dijeron que “se trataba de una oración liberatoria” del demonio por parte del Papa.
“Conozco tres casos de exorcismos de Juan Pablo II”, dijo el padre Amorth, quien echó la culpa de la posesión por parte de cuatro demonios de Angel a los obispos mexicanos. “Se trata de una ‘vendetta’ del demonio contra los obispos mexicanos, que no se opusieron al aborto en su país, dejaron hacer”, dijo.