Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 24 de enero de 2013


Hermano de Benny Hinn abandona la Iglesia tras un escándalo sexual

24 enero, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
El pastor y escritor, Sam Hinn, -hermano menor del tele evangelista Benny Hinn-, quien fundó en 1996 la Iglesia Gathering Place of Worship Center, -en la ciudad de Sanford, en Florida-, ha renunciado a seguirla pastoreando tras confesar su adulterio.
El día lunes 21, la iglesia publicó una carta en su página web, explicando que el pastor Sam quien tiene 51 años, abandonó el liderazgo de la congregación tras confesar que estaba viviendo una aventura amorosa y que ahora estará acompañado por el pastor Ron Johnson.
Parte de la carta que escribió Sam a la Iglesia dice: “Por doloroso que esto sea confesarlo, me he permitido mezclarme en una relación que ha causado mucho daño y dolor a mi esposa y familia. Me he arrepentido y pido su perdón”.
El periódico Orlando Sentinal, publicó en su edición de ayer que Sam, mantuvo durante cuatro años un romance con Wonder Chantel, -hija de una mujer que no fue identificada-, Chantel, dijo que sus padres estuvieron casados por más de 30 años y desde el 2001 asistió al lugar de reunión, donde ejerció cargos de liderazgo.
De acuerdo con Chantel quien tiene 28 años, el pastor Sam, engañó a su madre, diciéndole que eran “almas gemelas” y que Dios aprobaba la relación.
Chantel, explicó que su padre era un diácono de la iglesia porque Sam lo había puesto en ese cargo, pero su padre se dio cuenta del asunto en diciembre del 2008 después de que él encontró mensajes de texto y mensajes voz de Sam en el teléfono de su esposa. En ese momento, su mujer negó el asunto. Los papás de Chantel se habían casado el 20 de junio 1980, y se divorciaron el 14 de febrero del 2012.
Sam Hinn, está casado con Erika y tiene cuatro hijos. En diciembre del 2012, Sam, se enfrentó con los líderes de la iglesia quienes presentaron evidencia sobre lo que estaba negó inicialmente el caso.
El 14 de enero, Sam, le confesó a su esposa que le había fallado, pero que ya no volvería a buscar a su amante y que se dedicaría a restaurar su relación con Dios y su familia.

Pastor de una de las iglesias más grandes de EU: “La marca de la bestia, se está mostrando al mundo”

24 enero, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
“El anticristo va a introducir una sociedad sin dinero en efectivo… El final de esto es para hacer que las personas a participen en la adoración al diablo”, Greg Laurie.
Greg Laurie, pastor de Harvest Church en Riverside, California, -una de las iglesias más grandes de Estados Unidos- ha estado predicando serie de mensajes bajo el título: “Apocalipsis: La Próxima Dimensión”. En esta ocasión habló sobre “la marca de la bestia se está mostrando al mundo y ya se está moviendo hacia el cumplimiento de la profecía”.
“Nunca hemos estado más cerca del fin del mundo que en este momento”, dijo Laurie “Sin embargo, es importante saber que la Biblia también habla de un nuevo comienzo donde no habrá ninguna perversión, ni terrorismo, ni guerra, ni hambre… no habrá problema ningún tipo”. En Isaías 11:9 dice el pastor que “el conocimiento del Señor llenará la tierra”. Sin embargo, “se va a poner peor antes de mejorar”, advirtió el pastor.
Apocalipsis 13 habla sobre los tiempos oscuros espiritualmente, el período de la tribulación, él continuó diciendo que el “Hijo de Satán saldrá a la escena…el hombre de perdición, el hombre de pecado, la bestia… mejor conocido como el anticristo… el hombre más malvado que jamás haya vivido… la más vil encarnación de la historia del pecado y la rebelión”.
Laurie citó Apocalipsis 13:15-18: “Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”.
Si se busca en Google el número 666, recibirá 543 millones de resultados, dijo el pastor. “Y es probable encontrar 543 millones búsquedas sobre el 666 y es posible que signifique algo, porque el anticristo va a introducir una sociedad sin dinero en efectivo… El final de esto es para hacer que las personas a participen en la adoración al diablo”.
El pastor Laurie, explicó que la tecnología permitirá que esto ocurra. Citó a Mark Hitchcock, un escritor que habla del tema de la profecía, que la palabra de Dios ha predicho un sistema económico mundial único que controle todo el comercio.
Laurie agregó: “La política económica del anticristo será muy simple. Toma mi marca y me adoras, o mueres de hambre”, dice agregando que ha existen códigos de barras humanos e implantes de microchips que se han convertido en una práctica en los animales, pero ha sido difícil venderlos para ponerlos en humanos, según el diario New York Daily News.
“¿Estoy diciendo que esta tecnología será la marca de la bestia? No,”, advirtió Laurie. “Sólo estoy diciendo que la capacidad de sacar esto adelante técnicamente existe. No sabemos cuándo el período de la tribulación comenzará, cinco o 20 años, dijo Laurie. “Pero con la tecnología de hoy en día, sabemos que todo esto es totalmente plausible. Pero no vamos a reaccionar de forma exagerada”, aconseja Laurie.
“Aunque no sabemos exactamente cuando la marca de la bestia aparecerá, sabemos que esto a pesar de que es un gran engaño vendrá sobre el mundo y muchos creerán en la mentira que conduce a su destrucción, como advierte 2 Tesalonicenses 2:9. “porque se negaron a creer la verdad que los salvaría”. En el momento de la tribulación, elegirán a creer en una mentira que será el anticristo a quien llamaran Dios”, dijo Laurie.