Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 24 de enero de 2013


Hermano de Benny Hinn abandona la Iglesia tras un escándalo sexual

24 enero, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
El pastor y escritor, Sam Hinn, -hermano menor del tele evangelista Benny Hinn-, quien fundó en 1996 la Iglesia Gathering Place of Worship Center, -en la ciudad de Sanford, en Florida-, ha renunciado a seguirla pastoreando tras confesar su adulterio.
El día lunes 21, la iglesia publicó una carta en su página web, explicando que el pastor Sam quien tiene 51 años, abandonó el liderazgo de la congregación tras confesar que estaba viviendo una aventura amorosa y que ahora estará acompañado por el pastor Ron Johnson.
Parte de la carta que escribió Sam a la Iglesia dice: “Por doloroso que esto sea confesarlo, me he permitido mezclarme en una relación que ha causado mucho daño y dolor a mi esposa y familia. Me he arrepentido y pido su perdón”.
El periódico Orlando Sentinal, publicó en su edición de ayer que Sam, mantuvo durante cuatro años un romance con Wonder Chantel, -hija de una mujer que no fue identificada-, Chantel, dijo que sus padres estuvieron casados por más de 30 años y desde el 2001 asistió al lugar de reunión, donde ejerció cargos de liderazgo.
De acuerdo con Chantel quien tiene 28 años, el pastor Sam, engañó a su madre, diciéndole que eran “almas gemelas” y que Dios aprobaba la relación.
Chantel, explicó que su padre era un diácono de la iglesia porque Sam lo había puesto en ese cargo, pero su padre se dio cuenta del asunto en diciembre del 2008 después de que él encontró mensajes de texto y mensajes voz de Sam en el teléfono de su esposa. En ese momento, su mujer negó el asunto. Los papás de Chantel se habían casado el 20 de junio 1980, y se divorciaron el 14 de febrero del 2012.
Sam Hinn, está casado con Erika y tiene cuatro hijos. En diciembre del 2012, Sam, se enfrentó con los líderes de la iglesia quienes presentaron evidencia sobre lo que estaba negó inicialmente el caso.
El 14 de enero, Sam, le confesó a su esposa que le había fallado, pero que ya no volvería a buscar a su amante y que se dedicaría a restaurar su relación con Dios y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario