Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Britney Spears se basa en la Biblia para condenar el matrimonio gay

Britney Spears se basa en la Biblia para condenar el matrimonio gay

20 Noviembre | Noticias Cristianas Maranatha
Britney Spears se basa en la Biblia para condenar el matrimonio gay

Britney Spears tiene muchos fans, amigos y compañeros de trabajo que son gays, pero de acuerdo a un tabloide estadounidense la cantante pop no admite el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Una persona cercana a la cantante dijo a The National Enquirer que ella no acepta el matrimonio gay porque la Biblia condena la práctica y el Libro Sagrado está en contra y ella también.
La “princesa del pop” hizo este comentario cuando pasó a ser criticado por haber dicho en Twitter que su autor favorito es el pastor Max Lucado. Debido a su posición en contra del matrimonio gay, los religiosos en los Estados Unidos han tildado a la artista de ser una persona homofóbica.
A pesar de no estar de acuerdo con el matrimonio gay, Britney Spears, niega ser homofóbica ya que sus bailarines y otros profesionales que trabajan con ella son gay. Vale recordar que en el 2003 la cantante besó a Madonna en los Video Music Awards, un premio de MTV.

Britney, se crio en un hogar cristiano, su familia asiste a una iglesia bautista en Louisiana, pero la cantante rara vez participa en las reuniones.

Hay vida después de la muerte, asegura un científic

Hay vida después de la muerte, asegura un científico

20 Noviembre | Noticias Cristianas Maranatha
 Hay vida después de la muerte, asegura un científico

Durante los últimos siglos, ciencia y religión parecen haber transitado caminos separados y muchas veces conflictivos en torno a sus principios, sobre todo en los que conciernen a la metafísica.
Sin embargo, si el biólogo celular Robert Lanza tiene razón, la ciencia podría haber provisto la prueba final de que en realidad existe la vida más allá de muerte, cita el diario británico The Independent.
En un artículo expuesto en su sitio web, Lanza, defiende una teoría denominada biocentrismo, la que se centra en que el universo sólo existe en la medida en que un individuo está consciente de él. De esta forma, en realidad es la vida la que crea el universo, y no el universo a la vida, como se piensa tradicionalmente.
Dado que bajo esta premisa el tiempo y el espacio son sólo conceptos mentales, la muerte como la conocemos simplemente no existe, ya que no existen verdaderos límites para definirla. De hecho, sería sólo un concepto mental.
Para Lanza, el biocentrismo es una teoría hermanada a la de los universos paralelos -de bastante aceptación entre los físicos teóricos- donde cualquier acción podría tener diferentes efectos, en múltiples universos, de forma simultánea.
Y si aprendemos a cuestionar nuestras ideas preconcebidas sobre el tiempo y la conciencia, podríamos estar a puertas de un cambio radical en nuestra forma de ver el mundo, tal como sucedió en el siglo XV tras comprender que la Tierra no es plana sino redonda, argumenta el especialista de la Wake Forest University de Carolina del Norte.
La física cuántica presenta las pruebas
Pero, ¿cómo pasamos de estos principios filosóficos a las evidencias? Según Lanza, el experimento de la doble rendija -usado en física cuántica- es la mejor prueba de cómo la percepción de una persona puede incidir en su entorno.
En este intrigante experimento, cuando los investigadores observan a una partícula pasar a través de una ranura, esta lo hace como haría una bala disparada desde un cañón. Sin embargo, cuando no se observa, la partícula cambia su comportamiento y lo hace como si fuera una onda.
Los físicos han tratado de explicar esta extraña situación, argumentando que una partícula es capaz de actuar como dos entidades separadas a la vez, lo que por supuesto modifica nuestros conceptos de tiempo y espacio.
Si quedaste con dolor de cabeza, Lanza propone un ejemplo más simple. Mira el cielo, ¿es de color azul verdad? Sin embargo si nuestras células receptoras fueran modificadas para ver el cielo verde, ¿significa que el cielo alguna vez fue de color azul o en realidad era nuestra percepción de él?
Respecto de nuestra mortalidad, el científico explica que nuestra vida es “una flor eterna que vuelve a florecer en el multiverso”.

“La vida es una aventura que trasciende a nuestra forma lineal de pensamiento. Cuando morimos, no lo hacemos en un sistema aleatorio de bolas de billar que caen en un agujero, sino en un sistema de vida de la que no podemos escapar”, concluye.

Prolifera en las redes sociales que la profeta Cindy Jacobs predijo la catástrofe en Filipinas

Prolifera en las redes sociales que la profeta Cindy Jacobs predijo la catástrofe en Filipinas

20 Noviembre | Noticias Cristianas Maranatha
Prolifera en las redes sociales que la profeta Cindy Jacobs predijo la catástrofe en Filipinas

Cindy Jacobs, estuvo en Brasil a principios de este año, provocó controversia al dar una serie de mensajes a la iglesia brasileña. Durante un evento en la Iglesia Bautista de la Lagoinha, profetizó manifestaciones populares que sucederían en el país, diciendo que Dios estaba levantando una generación de “Juan el Bautista”.
Cuando ministraba en el 14 º Congreso de Alabanza y Adoración Delante del Trono, la pastora estadounidense dijo: “Así dice el Señor: Tengo el deseo de derribar el principado de la corrupción”. El video con esta profecía ha ganado un gran efecto en las redes sociales después de que las protestas en las calles comenzaron a ocurrir de norte a sur en Brasil. También se argumentó que la iglesia sería el futuro presidente de Brasil.
Jacobs, tiene un ministerio respetado en los EE.UU. pero esta semana, una vez más atrajo la atención de los evangélicos por su predicción en el 2009 donde ella aparece en un video asegurando que Filipinas podría pasar por un período de tribulación.
La última cifra oficial de muertos por causa del tifón Haiyan es 3621, con más de 12.165 heridos y 1.140 personas son consideradas “desaparecidas”.
Jacobs, fundó con su marido, Mike Jacobs, el Ministerio Generales de Intercesión Internacional, ligado al Nuevo Movimiento Apostólico. La profeta aparece regularmente en videos publicados en Internet, profetizando sobre diversos temas. En muchos de sus mensajes dice que cada vez hay más fuertes señales de la Segunda Venida de Jesucristo.
En el siguiente vídeo, que forma parte de un programa del Club 700, Jacobs dice: “Quiero que oren los próximos dos años por Filipinas. El Señor me está mostrando que será un momento muy importante para la nación. Será una nación transformada, más pasará por momentos muy difíciles. Por lo tanto, oren, oren, oren… Ha llegado el tiempo en que Dios va a derrotar el espíritu de la corrupción. Dios va a liberar el espíritu de la verdad y la justicia en el país… El Señor tiene muchas promesas para las Filipinas. Quiero decir que las Filipinas sigue siendo uno de los países más ricos de la tierra… En medio de la devastación surgirá un movimiento de transformación que se convertirá en un modelo para todo el mundo… El León de Judá rugirá desde Sion, y las tinieblas serán disipadas, así dice el Señor”.
Diferentes versiones del video con subtítulos en filipino surgieron la semana pasada, provocando un gran debate entre los residentes de las Filipinas. Por los comentarios en las redes sociales, se puede ver que la mayoría de los evangélicos ven la profecía como una advertencia de que da valor adicional a la reconstrucción del país.
Por otra parte, miles critican la idea de que el tifón es parte de una obra divina. También afirman que ella “erró” por dos años, pues afirma que esto sucedería dentro de dos años. Uno no puede ignorar, sin embargo, que en agosto del 2013, el país estuvo detenido debido a las manifestaciones contra la corrupción. El tifón golpeó las islas poco más de dos meses después de que miles de personas marcharan en las calles protestando, algo sin precedentes en la historia de Filipinas.