Noticias Cristianas Maranatha

martes, 14 de mayo de 2013


Marcos Witt, Luis Palau, y Alberto Mottesi serán exponentes hispanos en LiderVisión

14 mayo, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Marcos Witt, Luis Palau, y Alberto Mottesi serán exponentes hispanos en LiderVisión
Marcos Witt, Luis Palau, y Alberto Mottesi serán los tres grandes exponentes del cristianismo hispano en LiderVisión, un encuentro continental para pastores y líderes, auspiciado por Grupo Nelson y Editorial Vida.
“Invitamos a dos referentes para que nos capaciten y compartan su experiencia. Dos visionarios. Dos gladiadores. Dos que supieron llevar el mensaje de la Cruz a los líderes del mundo y a las masas. Los amamos, los admiramos y los respetamos. Por ello, es tan importante escucharlos a ellos y poder tomar nota de qué estrategias nos pueden servir en el área que cada uno ocupa en la sociedad para alcanzar a otros con el mensaje de salvación” dijo Gustavo Barrero, Director Ejecutivo de LiderVisión de acuerdo con Notiprensa.
El evento será un tiempo de renovación y vigorización en el llamado, en la unidad y en la construcción de una estrategia continental para compartir efectivamente el mensaje de amor que es Jesús. Pero también, en poder entender juntos la visión de Dios para los cristianos latinoamericanos.
LiderVisión (clic aquí), se desarrollará en la ciudad de Miami del 27 al 29 de junio, en las instalaciones del Hotel Hilton, próximo al aeropuerto de dicha ciudad. Las inscripciones se encuentran abiertas.
“Renovarse, conocer a otros, entender diferentes estrategias de Reino, construir juntos la Iglesia del Señor es nuestro desafío. Deseamos que puedan llegar muchos representantes de todos los países para comenzar un nuevo tiempo” dijo Barrero.

Venezuela celebra Día Nacional de Oración

14 mayo, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Venezuela celebra Día Nacional de Oración
El 1ro de mayo Venezuela celebró el Día Nacional de Oración. Encuentro que busca integrar a las diferentes congregaciones cristianas de cada municipio para promover la oración, la intercesión y la unidad de los cristianos en pro de la transformación y la sanidad del país con la ayuda del Dios Altísimo.
Desde el año 1999 el 1 de mayo, fue instituido por Fundaclamor como el Día Nacional de Oración bajo la iniciativa de su presidente y fundador Adalberto M

Artista se tatúa 39 oraciones en la espalda en forma de latigazos como Jesucristo

14 mayo, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Artista se tatúa 39 oraciones en la espalda en forma de latigazos como Jesucristo
Una artista, llamada Angela Su, llamó la atención en la apertura de su nueva exposición titulada: “Artis Tree” al exponer al público una imagen donde aparece su espalda como si hubiera sido lacerado por latigazos como sufrió Jesucristo antes de su muerte en la cruz.
Para presentar esta pintura Angela Su, se tatuó 39 oraciones sin tinta pero en forma de latigazos, en la imagen se pueden apreciar las oraciones que están escritas cruzadas, arriba, hacia abajo, que de lejos se puede ver las cicatrices rojas dando la impresión de que recibió muchos latigazos como fue castigado Jesús.
Según el diario Japan Times, el ejercicio doloroso se hizo para “hacerle frente a la práctica de la auto-mutilación en nuestra cultura”.
En su blog, la artista ofrece detalles perturbadores del caso. Su objetivo era es mostrar cómo se puede soportar el dolor, haciendo eco de las ideas de los artistas.
La obra de Su, se encuentra actualmente en exhibición en una exposición permanente titulada: ” Hong Kong Eye “, dedicado a la obra de 24 artistas contemporáneos de Hong Kong.