Noticias Cristianas Maranatha

martes, 22 de enero de 2013


Dante Gebel regresa a Catedral de Cristal

22 enero, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Dante Gebel regresa temporalmente a Catedral de Cristal (Video)
Tras los problemas económicos que enfrentó Catedral de Cristal en el 2012, Dante Gebel quien estaba pastoreando la congregación hispana decidió trasladar la grey a otro lugar. La iglesia hispana de Catedral de Cristal, estaba utilizó las instalaciones del mega-templo por más de dos décadas, a pesar de que siempre fue una entidad separada.
Gebel, llevó a la congregación al Centro de Convenciones de Anaheim, -una enorme estructura de 815,000 pies cuadrados de espacio de exhibición donde estuvo-, allí le puso nombre a la iglesia: “Favorday Church”, donde la estuvo pastoreando por más de 9 meses.
Sin embargo, el pastor Dante, no seguirá alquilando el lugar en Anaheim y se ha trasladado a su antiguo lugar: La Catedral de Cristal. El cambio ha sido porque Favorday Church “compró su propio campus, su propio edificio, su propio templo”, dice Gebel, afirmando que lo único que falta son acuerdos de permisos pero el proceso durará unos 3 meses, tiempo que pasarán realizando sus servicios en Catedral de Cristal.
“Regresamos a la magnífica Catedral de Cristal ¿Qué irá a suceder? Estoy tan expectante, es como cuando David regresó con el arca a Jerusalén…la presencia de Dios está de regreso. Mientras tanto se termine la operación de nuestro propio edificio, Favorday Church ha regresado a la magnífica Catedral que vio nacer nuestra congregación: una fiesta. Allí estamos ahora, todos los domingos a las 11:00 AM”.

Acusan a un cristiano de haber robado el cadáver de su padre para resucitarlo con oraciones

22 enero, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Vincent Bright, -48 años de edad-, es un cristiano devoto, el cual ha sido acusado de haber robado el cadáver de su padre para resucitarlo con oraciones.
El hombre fue arrestado en Detroit, Michigan, después que otros miembros de la familia llamaron a la policía para denunciar el robo del cuerpo de Clarence Bright, quien murió a los 93 años.
Vincent, puse los restos de su padre en un congelador en el sótano. Cuando llegó la policía para detenerlo él dijo que esperaba ver a su padre resucitar, explicó el teniente Harold Rochon.
El hombre fue detenido y un juez estableció que pagará una fianza de 75.000 dólares. Si Vincent, es declarado culpable, será encarcelado durante 10 años, al menos que se demuestre su incapacidad mental.
“Se trata de un caso raro. Usted no ve esto todos los días”, dijo el abogado defensor Gerald J. Karafa, dijo a The Detroit News.
El cuerpo de Clarence Bright, había desaparecido del cementerio apenas unas horas antes del entierro programado. La policía también entrevistó al hombre que supuestamente ayudó a Vincent, y encontraron un ataúd vacío en su camioneta. Sin embargo, no fue detenido porque no había pruebas suficientes.